Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 14:00:58
877 Posts - 144 Puntos
No se pero para traer un defensor medio pelo subo algun pibe se supone q Moreira y Barrios son buenos habria q verlos jugar en primera!!
Miércoles 13/01/2016, 14:01:22
1296 Posts - 774 Puntos
No quiero ser repetitivo, pero con un arquero de nivel, las fallas de la defensa se disimularían.
Miércoles 13/01/2016, 14:12:47
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Tagliafico es un monstruo, Cuesta no se de donde viste que es del montón, es lejos uno de los mejores centrales que tuvo el rojo en los últimos años, Pellerano más allá de alguna cagada es un jugador de experiencia y un buen defensor, y el último que deja algunas dudas es Toledo que juega muy desprotegido porque no tenemos un 8 que marque algo. No me parece una defensa mediopelo ni ahí.

Concuerdo con que en el banco tenemos poco y nada.


No tenes Cara Para decir que Cuesta es uno de los mejores centrales el fue quien se mando una cagada que casi no pasamos a la final de liguilla (igual perdimos) Pero cuesta es cierto mejoro pero no es un jugadorazo El año pasado era el mas inutil y estupido de la defensa

Miércoles 13/01/2016, 14:14:49
2250 Posts - 430 Puntos
No concuerdo para nada, La defensa es por lejos la mejor de los ultimos años... desentona y mucho toledo, Por eso se busca un refuerzo...
Miércoles 13/01/2016, 14:16:08
41 Posts - 0 Puntos
Escrito por 94gaston

jajaj ya se quejan de todo, tenemos muy buena defensa, Toledo es el unico que desentona
vos viste los suplentes ? breintebruch moreyra aguilera y papa se lesiona alguien y ninguno de estos muchachos puede ser alternativa en un equipo que quiere pelear por algo
Miércoles 13/01/2016, 14:16:44
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Todos los nombres que suenan como refuerzo son de mitad de cancha para arriba; y encima tenemos no menos de 8 jugadores de gran nivel, entre volantes ofensivos y delanteros, para ocupar a lo sumo 4 puestos. Pero la defensa esta da mucha ventaja, saco a Taglia de esta consideracion. Los otros 3 son del monton, no dan seguridad, y no lo digo solo por el partido de ayer.
Solo Angeleri suena por Toledo y encima es dificil que llegue, agrego q Papa parece q se va.

Creo que deberiamos reforzarnos atras, no solo por los 3 que siempre juegan de titular sino porque en el banco no tenemos nada.
Miércoles 13/01/2016, 14:18:04
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por RobertoGalan

Todos los nombres que suenan como refuerzo son de mitad de cancha para arriba; y encima tenemos no menos de 8 jugadores de gran nivel, entre volantes ofensivos y delanteros, para ocupar a lo sumo 4 puestos. Pero la defensa esta da mucha ventaja, saco a Taglia de esta consideracion. Los otros 3 son del monton, no dan seguridad, y no lo digo solo por el partido de ayer.
Solo Angeleri suena por Toledo y encima es dificil que llegue, agrego q Papa parece q se va.

Creo que deberiamos reforzarnos atras, no solo por los 3 que siempre juegan de titular sino porque en el banco no tenemos nada.
Vos viste el partido de ayer para decir que nos sobra de la mitad de la cancha para arriba??? Te parecen malos centrales Cuesta y Pellerano???
Miércoles 13/01/2016, 14:23:45
564 Posts - 230 Puntos
Coincido con los que dicen que es la mejor defensa de los últimos años (y muchos).

Toledo es lo más flojo, pero tampoco es el desastre que ahora dicen que es.

Pellerano y Cuesta... No sé desde cuando no había una pareja central tan sólida.

Tagliafico, el mejor lateral en años.

Es verdad que no hay mucho recambio, pero no invertiría en un jugador suplente. Si no traemos un 4 titular, no hay que traer nada.

Lástima que esta defensa esté con uno de los arqueros con continuidad más flojos de nuestra historia...
Miércoles 13/01/2016, 14:26:19
41 Posts - 0 Puntos
Escrito por LaConjura

Coincido con los que dicen que es la mejor defensa de los últimos años (y muchos).

Toledo es lo más flojo, pero tampoco es el desastre que ahora dicen que es.

Pellerano y Cuesta... No sé desde cuando no había una pareja central tan sólida.

Tagliafico, el mejor lateral en años.

Es verdad que no hay mucho recambio, pero no invertiría en un jugador suplente. Si no traemos un 4 titular, no hay que traer nada.

Lástima que esta defensa esté con uno de los arqueros con continuidad más flojos de nuestra historia...
sin recambio no podes aspirar a nada los suplentes son horribles
Miércoles 13/01/2016, 14:48:05
85 Posts - 8 Puntos
Que mierda le ven al burro de Cuesta por favor es horrible.
Miércoles 13/01/2016, 14:50:11
2635 Posts - 263 Puntos
Dale RobertoGalan,segui dando manija.YO te acompaño.Vamos por algun 4 si osi.Ademas de un central o todo en uno.
Miércoles 13/01/2016, 14:50:40
1585 Posts - 237 Puntos
No lo digo ahora, lo dije antes de que llegaran Toledo y Tagliafico (no por este ultimo, esta claro), pero Toledo, es muy limitado y el tiempo me dió la razón, sigo insistiendo en que no tenemos un "4" de jerarquá-