Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 14:53:26
4919 Posts - 100 Puntos
No lo hubiera dejado ir a Zarate, cumplio las veces que le toco...
Miércoles 13/01/2016, 15:04:04
5 Posts - 0 Puntos
Mi loco, Pelle, Cuesta y Tagliaficco son tres grandes jugadores. Toledo esta muy flojo, esperemos que vuelva pero decir que son medio pelo los tres primeros es al menos medio mucho.
Miércoles 13/01/2016, 15:05:00
4759 Posts - 704 Puntos
Es al pedo traer un 3 suplente porque Tagliafico es INDESTRUCTIBLE. Va a jugar todos los partidos del campeonato y es el futuro capitan del equipo por muchos años si no lo vendemos.
Miércoles 13/01/2016, 15:28:49
2757 Posts - 339 Puntos
Pellerano y Cuesta me gustan, buena dupla..

De Taglia no hace falta decir nada..

Toledo es horrible, ayer lo demostró intentando marcar a Blandi..

Off: Qué onda, está lleno de empleados este foro.. Son todos los que rajó Macri?
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 13/01/2016, 15:30:58
26 Posts - 78 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Todos los nombres que suenan como refuerzo son de mitad de cancha para arriba; y encima tenemos no menos de 8 jugadores de gran nivel, entre volantes ofensivos y delanteros, para ocupar a lo sumo 4 puestos. Pero la defensa esta da mucha ventaja, saco a Taglia de esta consideracion. Los otros 3 son del monton, no dan seguridad, y no lo digo solo por el partido de ayer.
Solo Angeleri suena por Toledo y encima es dificil que llegue, agrego q Papa parece q se va.

Creo que deberiamos reforzarnos atras, no solo por los 3 que siempre juegan de titular sino porque en el banco no tenemos nada.
Osea cuesta y pellearano NO dan seguridad? aparte toledo jugo bien el torneo este partido flojo PERO FUE UN SOLO PARTIDO
Miércoles 13/01/2016, 15:32:38
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

lo dejamos ir a Victorino
quedó Aguilera...
Moyano. Concha de tu hermana!

Prefiero jugar con linea de tres...
Victorino se fue solito, porque quería jugar, y sabe que en el Rojo la peleaba de abajo con Cuesta y Pellerano. Y de cuatro no jugó nunca en su vida.
Miércoles 13/01/2016, 15:49:17
9208 Posts - 872 Puntos
No existe un jugador de nivel q pueda jugar de 4 q sea mas q toledo siendo argentino más allá de eso se nota q el nivel de toledo es inferior al de cuesta pelle y tagliafico.
Creo q es muy difícil encontrar jugadores de nivel para q sean suplentes.
Al medio hay q darle todos los partidos para q juegue torito.
Miércoles 13/01/2016, 15:50:38
22745 Posts - 5702 Puntos
No podemos sacar estas conclusiones por un partido de verano, durante el campeonato fue una de las menos vencidas. Para mi los titulares están bien, capaz falta algún recambio de renombre.
Miércoles 13/01/2016, 16:01:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que los defensores centrales que tenemos son muy buenos: Pellerano-Cuesta de titulares, Aguilera-Moreira de suplentes. Tagliafico es el mejor 3 del pais.
Nos falta un lateral derecho y un lateral suplente si se va Papa.
No es tan tragico el panorama, pero si necesitamos reforzarnos.
Miércoles 13/01/2016, 16:12:32
18873 Posts - 5912 Puntos
Qué cosa, ¿eh? Algunos dicen que nos hicieron pocos goles porque tenemos una gran defensa y otros dicen que esta defensa no para a nadie. No seamos extremistas, yo me alegro que la defensa hoy salga de memoria después de mucho tiempo. Toledo claramente es el más flojo de los cuatro del fondo, pero yo creo que con Rigoni va a estar más protegido. Y es cierto que no tenemos mucho recambio atrás, pero salvo por lesiones o suspensiones la defensa generalmente es el sector del campo que menos variantes requiere.
Miércoles 13/01/2016, 16:40:53
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Rojito7L

Escrito por Sr. Tuzzio

Tagliafico es un monstruo, Cuesta no se de donde viste que es del montón, es lejos uno de los mejores centrales que tuvo el rojo en los últimos años, Pellerano más allá de alguna cagada es un jugador de experiencia y un buen defensor, y el último que deja algunas dudas es Toledo que juega muy desprotegido porque no tenemos un 8 que marque algo. No me parece una defensa mediopelo ni ahí.

Concuerdo con que en el banco tenemos poco y nada.


No tenes Cara Para decir que Cuesta es uno de los mejores centrales el fue quien se mando una cagada que casi no pasamos a la final de liguilla (igual perdimos) Pero cuesta es cierto mejoro pero no es un jugadorazo El año pasado era el mas inutil y estupido de la defensa


Ocasionalmente se manda cagadas como la que describís contra Belgrano, pero eso es porque su forma de juego de salir jugando desde abajo y con pelota dominada te hace correr esos riesgos. ¿Cuantos defensas en el fútbol argentino tienen la solidez defensiva y el trato de pelota que tiene Cuesta? Capaz preferís un Satanás Paez o un Galeano, pero por mi parte me quedo mil veces con Cuesta.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 13/01/2016, 16:46:43
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por ferrey31

No lo hubiera dejado ir a Zarate, cumplio las veces que le toco...
incluso cuando le toco la jermu a benitez