Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 21:18:56
Defensa
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7935
    Vistas
414 Posts - 27 Puntos
Compañeros Rojos.
Quizas solo lo vea yo este tema pero, me preocupa la defensa y sus individualidades.
Toledo es un 4 mejor que el Cono pero por lejos peor que muchos.
Pellerano y Cuesta son limitados en el mano a mano y horribles en el juego aereo en defensa. Toda pelota que va al area por arriba es siempre casi medio gol y sino recuerden una pelota que los centrales ganen limpia de cabeza???
Fijense con Rasin, jugamos mejor, merecimos mas y Lolo le saco medio cuerpo a nuestros centrales y a cobrar, quedamos afuera y lo mismo con Santa Fe en Colombia, gol de cabeza de ellos y arafue...
Tenemos un gran equipo y una defensa limitada.
Abrazo
Miércoles 13/01/2016, 21:57:17
2250 Posts - 430 Puntos
Te lo pongo asi:

No se puede pedir una mejor defensa de la que ya tenemos.

Que nos hagan goles de cabeza en el area chica como esos 2, no es solo culpa de la defensa...
Miércoles 13/01/2016, 22:24:46
1241 Posts - 241 Puntos
Los que enumeraste ahí fueron los ÚNICOS errores que tuvieron los centrales en los partidos que mencionas. En esos contados errores es cuando debería aparecer el arquero, pero lamentablemente nosotros no tenemos.
Miércoles 13/01/2016, 22:34:14
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por fitodebera

Compañeros Rojos.
Quizas solo lo vea yo este tema pero, me preocupa la defensa y sus individualidades.
Toledo es un 4 mejor que el Cono pero por lejos peor que muchos.
Pellerano y Cuesta son limitados en el mano a mano y horribles en el juego aereo en defensa. Toda pelota que va al area por arriba es siempre casi medio gol y sino recuerden una pelota que los centrales ganen limpia de cabeza???
Fijense con Rasin, jugamos mejor, merecimos mas y Lolo le saco medio cuerpo a nuestros centrales y a cobrar, quedamos afuera y lo mismo con Santa Fe en Colombia, gol de cabeza de ellos y arafue...
Tenemos un gran equipo y una defensa limitada.
Abrazo
Un 4 que le pelee el puesto a toledo vendria perfecto ! ,El ruso podria haber hecho un poco mas en ese partido,no es solo culpa de los defensores.
Miércoles 13/01/2016, 22:34:49
96 Posts - 71 Puntos
a mi me da bastante seguridad nuestra defensa y no estoy tan preocupado con el juego aereo como si lo estaba con tula y ojeda en su momento por dios SIEMPRE BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO que poca memoria que tienen algunos
Miércoles 13/01/2016, 22:40:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Uff otra vez?


La defensa esta re bien..salvo toledo y el ruso.
Taglia..pelle ..cuesta son buenisimos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 13/01/2016, 22:43:05
85 Posts - 8 Puntos
Cuesta esta sobrevalorado, habrá jugado 5 partidos muy buenos desde que está en el club y por eso tiene buena prensa pero es horrible, le viven ganando la espalda, tira pelotazos afuera de la cancha, no sabe marcar, hace un gol de cabeza cada 5 torneos, en fin, no sirve para nada, aca lo aman y putean a Benítez que es un fenómeno, de lo mejor que hay en el plantel. Pellerano me gusta aunque es bastante irregular, a Toledo lo banque mucho pero ya esta dando asco y Taglia es de selección, futuro capitán del equipo.
Miércoles 13/01/2016, 22:49:16
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Nico8CAI

Cuesta esta sobrevalorado, habrá jugado 5 partidos muy buenos desde que está en el club y por eso tiene buena prensa pero es horrible, le viven ganando la espalda, tira pelotazos afuera de la cancha, no sabe marcar, hace un gol de cabeza cada 5 torneos, en fin, no sirve para nada, aca lo aman y putean a Benítez que es un fenómeno, de lo mejor que hay en el plantel. Pellerano me gusta aunque es bastante irregular, a Toledo lo banque mucho pero ya esta dando asco y Taglia es de selección, futuro capitán del equipo.

Benítez de lo mejor del plantel? Y Cuesta horrible? La puta madre que me pario, yo veía el fútbol como Steve Wonder entonces.
Miércoles 13/01/2016, 23:30:00
85 Posts - 8 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Nico8CAI

Cuesta esta sobrevalorado, habrá jugado 5 partidos muy buenos desde que está en el club y por eso tiene buena prensa pero es horrible, le viven ganando la espalda, tira pelotazos afuera de la cancha, no sabe marcar, hace un gol de cabeza cada 5 torneos, en fin, no sirve para nada, aca lo aman y putean a Benítez que es un fenómeno, de lo mejor que hay en el plantel. Pellerano me gusta aunque es bastante irregular, a Toledo lo banque mucho pero ya esta dando asco y Taglia es de selección, futuro capitán del equipo.

Benítez de lo mejor del plantel? Y Cuesta horrible? La puta madre que me pario, yo veía el fútbol como Steve Wonder entonces.

jaja para mi Cuesta es horrible, o uno más del monton, nunca se destaco en Arsenal ni en Huracán, menos aca, y sino fuera por Benítez no llegábamos ni loco a la liguilla, lo putean por deporte los termos, es un jugadorazo.
Jueves 14/01/2016, 00:17:17
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Te lo pongo asi:

No se puede pedir una mejor defensa de la que ya tenemos.

Que nos hagan goles de cabeza en el area chica como esos 2, no es solo culpa de la defensa...




Ahhh siertoo che tenes razon es culpa del ruso ...... -----______------ Pelotudo y de quien es la culpa si no es de ellos
Jueves 14/01/2016, 00:58:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El lado derecho es flojo, mas que nada por la marca nula de Toledito.

Por el sector izquierdo, Cuesta y Tagliafico se cubren bien
Jueves 14/01/2016, 00:59:33
857 Posts - 256 Puntos
Oigan un nuevo post sobre la defensa! en hora buena!!!!
Jueves 14/01/2016, 02:16:40
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Nico8CAI

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Nico8CAI

Cuesta esta sobrevalorado, habrá jugado 5 partidos muy buenos desde que está en el club y por eso tiene buena prensa pero es horrible, le viven ganando la espalda, tira pelotazos afuera de la cancha, no sabe marcar, hace un gol de cabeza cada 5 torneos, en fin, no sirve para nada, aca lo aman y putean a Benítez que es un fenómeno, de lo mejor que hay en el plantel. Pellerano me gusta aunque es bastante irregular, a Toledo lo banque mucho pero ya esta dando asco y Taglia es de selección, futuro capitán del equipo.

Benítez de lo mejor del plantel? Y Cuesta horrible? La puta madre que me pario, yo veía el fútbol como Steve Wonder entonces.

jaja para mi Cuesta es horrible, o uno más del monton, nunca se destaco en Arsenal ni en Huracán, menos aca, y sino fuera por Benítez no llegábamos ni loco a la liguilla, lo putean por deporte los termos, es un jugadorazo.

En Defensa fue clave, en Arsenal regular y en Huracán llegó a jugar hasta de 5 por el alto rendimiento, justamente Cuesta lo que no tiene es prensa.
Y Benítez no es determinante, si vos lo ves, toca 40 pelotas por partido y pierde 39. Nunca te resuelve el partido en una jugada, tampoco tiene mucho gol, es un jugador del montón con una buena gambeta pero un balde en la cabeza, y encima morfón.