Domingo 17/01/2016, 08:13:05
El Cebolla se pone a punto
- 0Seguidores
- 25Comentarios
- 2Me gusta
- 10546Vistas
Si bien Independiente terminó cerrando un 2015 de forma alentadora, el nuevo año llega con muchas más exigencias. Es que como consecuencia que el resto de los grandes estarán con su atención dividida por la disputa de la Copa Libertadores, el Rojo es uno de los candidatos de antemano para dar pelea en el campeonato local.
Y ante la salida del máximo referente del último tiempo, Federico Manuello, ahora Cristian Rodríguez pasó a ser uno de los jugadores en que mayor confianza hay depositada. Ante esto, el Cebolla optó por ser cauto y aclaró: "Acá si sos figura y no ganas nada, no existís. La idea es ganar algo".
En tanto, el uruguayo dejó alentadores mensajes respecto a su estado físico, teniendo en cuenta que las lesiones le causaron más de un dolor de cabeza desde su desembarco en Avellaneda: "Me estoy sintiendo mejor, contento de estar acá al 100 por ciento con el grupo y poder hacer esta pretemporada bien. Del 1 al 10 estoy al 10. Estoy a la par de todos los compañeros".
"Lo importante es lo físico. Estamos bien y estamos laburando como unos perros. Sabemos que es fundamental hacer una buena pretemporada porque es la base de todo", asumió el charrúa en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red. Y agregó: "Sabemos que es un camino muy largo, que hay muchas cosas por mejorar, pero para eso estamos".
Y cerró refiriéndose a las presiones del equipo: "Cuando empiece el campeonato se va a ver cómo y para qué estamos. No sé si hay ventaja porque ya al ponerte la camiseta de Independiente es una presión. La gente necesita títulos y se pone feliz con eso. En la calle nos piden que ganemos algo. Vamos a tratar que no se nos escape nada como nos pasó la temporada pasada".