Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 00:58:00
5451 Posts - 782 Puntos
*Ataja el "B"uso Rodríguez, el que siempre se come un gol insólito cada tanto o le hacen goles donde nunca termina de convencer su respuesta y los fanboys juran que "no tuvo nada que hacer" (Ejemplo, el gol de Burdisso en la punta del área chica el año pasado)

*No juega Méndez de titular, jugador polémico es cierto, pero su sola presencia hace contundentes los números. Ganamos casi todos los últimos partidos con el en cancha y es el único asistidor regular después de la venta de Pisano.
Cuando no juega, no ganamos, nunca arrancamos ganando, no hacemos goles y/o no pateamos al arco (Como contra el poderoso Aldosivi)

A lo mejor lo pone en el ST si es que concentra, pero si nos comemos uno o dos goles antes me parece un partido tirado a la basura como el de san silencio.

*Toledo nunca me terminó de convencer, pero sin dudas hace mucho que no juega 5 puntos un partido viene haciendo agua en todos los aspectos. Pisculichi, Alario y el Pity se pueden hacer un festín por su sector.

*Juegan = Aquino (un tipo que jamás aportó nada y nadie espera nada de el)
                   
                   Trejo, (un pibe muy verde que jamás demostró como llegó a primera del club)
                 
                   Torito (5 cumplidor pero que después de la grave lesión perdió todo su nivel y no da señales de mejoría)
                 
                   Ortiz (jugador sobrevalorado que no para a nadie y no aporta un pomo cuando jugamos mas o menos y que después de la roja patética vs Rasin debería haber rescindido de mi club POR CAGON)
                 
                 y Lucero (Un delantero que solo sirve para empujarla en el área chica, que son muy pocas veces, y que no sirve absolutamente para nada mas).

En resumen entre 3 y 5 tipos menos.

*Benítez hasta ahora solo rinde jugando de local, nunca goles de visitante. Al menos tiene gambeta pero si el resto del plantel no juega a tono desaparece.

*En la cancha de MDP jugamos horrible siempre no importa quienes jueguen y como, 3 goles en 15 partidos me sacan las ganas de ver partidos en esa cancha de mierda.

*Alario es un jugadorazo, es mejor que cualquiera de nuestros delanteros. Jerarquía pura para el fútbol argentino. Tiene todo dado para clavarnos un doblete.

Voy a intentar no ver el partido. Entiendo si molesta mi opinión pero yo la verdad no veo una a favor nuestra contra los plumíferos.