Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 12:15:52
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por andsawon

Nodotros siempre perdemos en los torneos de verano, son partidos para probar jugadores y no me hago ningun problema si no ganamos y me parece perfecto que pellegrino pruebe a todos los muertos que tenemos para ver el nivel real que tienen
Te crees que no lo sabe?? No creo piense pelear un campeonato con el Ruso, Toledo (por algo pide otro pomelo), Aquino, Trejo o Lucero. El tema es si le imponen que los ponga.
No creo que se los impongan, más allá de que sean capital del club y lo mejor para todos es que jueguen bien...

A Aquino lo vi hacer buenas cosas en GC, el tipo no sólo se sacaba tipos de encima y le pegaba bien al arco, además era guapo para jugar. No vimos nada de eso en el rojo. Qué se yo, la cabeza es todo en esto, no te sale la primera, no te sale la segunda, una lesión y sos boleta.

Toledo anduvo más que bien en Banfield y después de un comienzo flojo (y un partido nefasto contra rasin) tuvo partidos correctos en seguidilla. Inclusive se lo trató bien acá y todo y todo el mundo hablaba bien de la defensa en general a pesar del ruso.
Para mí es evidente que se trata de un problema de confianza. Un jugador es la combinación de ambas cosas, capacidad y cabeza y si algo de eso no funciona, las cosas no salen.

Trabajar con profesionales de la salud con el objetivo de afianzar las cosas buenas y mejorar las debilidades en el carácter de las personas me parece que es algo que no debiera minimizarse.

Lo de Trejo es más raro, al DT se ve que le gusta... El pibe va y viene, se sacrifica.. ha jugado de lateral, de wing, al medio. Nunca lo hizo bien del todo. No es un negado ni un virtuoso. Si aprendiera a tomar buenas decisiones mejoraría mucho.. Parece uno de esos casos en los que llegan a jugar mas o menos bien en la parte final de sus carreras (Damonte, Vismara..) ojalá lo consiga antes.

Al gato yo le tengo mucha fe. ¿Habrá jugado 15 partidos de titular, o no llega? ¿Hizo 9, 10 goles? Tiene 24 años, tiene que encontrar la motivación necesaria y perder el miedo a fracasar. Me hace acordar mucho al mandinga Percudani, que metía 10 goles por campeonato (se comía 20) y la gente se cansaba de putearlo.
Hay gente que para ningunearlo dice que los goles los hace empujándloa abajo del arco. Nunca jugaron al fútbol ni a otro deporte. Si me das un tipo que empuja la pelotita 20 veces por campeonato te saca campeón y vale 20 palos verdes.

En estos partidis de verano me alcanza con ver una idea de juego y que no haya fracasos individuales demasiado evidentes.

PD: Hay que probar a Campaña!