Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 09:49:57
5629 Posts - 325 Puntos
Estoy podrido de ver al ruso hasta en estos partidos de verano.

No lo sacan ni para que rasque la pija un rato
Lunes 18/01/2016, 09:53:28
105 Posts - 35 Puntos
El optimismo ante todo. Vamos que con esta mentalidad salimos adelante!!!
Lunes 18/01/2016, 09:55:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Mañana te doy la razón o no
Era para darle lugar a algunos jugadores,no voy a dar nombres
No me gustó que saque al Droopy y ponga a Aquino
Con el mismo criterio deberia jugar Campaña
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 18/01/2016, 09:55:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hemingway


*No juega Méndez de titular, jugador polémico es cierto, pero su sola presencia hace contundentes los números. Ganamos casi todos los últimos partidos con el en cancha y es el único asistidor regular después de la venta de Pisano.
ahí tengo que corregirte algo:

Si bien actualmente, el "motor" y el generador en el medio es Mendez, el anterior jugador que cumplía esa función, era Montenegro.

Pisano, Trejo, Benitez, Aquino y algunos mas, son solo individualidades.

Mancuello y Pisano, jugaban bien cuando Montenegro los hacía jugar en equipo, cuando los asistía bien.

Es por eso, que una de las prioridades, además del lateral derecho, es un 10.

podria ser el cebolla pero nunca esta 10 puntos...
el Cebolla no es un jugador táctico. Mendez si bien no tiene mucho de individualidad, tiene mucho de posicionarse con la pelota, de asistencias, pero no deja de ser un jugador mas bien de contención en el medio.

El Cebolla es al revés. Tiene mucha fuerza, mucho huevo como Mendez pero lo explota individualmente, en jugadas claves de gol. El Cebolla es un volante de ataque, mas bien rústico. Aunque aprovecha cuando está bien físicamente para potenciarse técnicamente, lo que es como jugador.

Pienso que a Mendez y al Cebolla, les vendría bien rodearse de un número 10 táctico, que los pueda complementar bien sobre todo en esos partidos difíciles, en donde a veces nos hacen falta los 2 y esta solo uno en la cancha.
Lunes 18/01/2016, 09:58:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hemingway


*No juega Méndez de titular, jugador polémico es cierto, pero su sola presencia hace contundentes los números. Ganamos casi todos los últimos partidos con el en cancha y es el único asistidor regular después de la venta de Pisano.
ahí tengo que corregirte algo:

Si bien actualmente, el "motor" y el generador en el medio es Mendez, el anterior jugador que cumplía esa función, era Montenegro.

Pisano, Trejo, Benitez, Aquino y algunos mas, son solo individualidades.

Mancuello y Pisano, jugaban bien cuando Montenegro los hacía jugar en equipo, cuando los asistía bien.

Es por eso, que una de las prioridades, además del lateral derecho, es un 10.

podria ser el cebolla pero nunca esta 10 puntos...
el Cebolla no es un jugador táctico. Mendez si bien no tiene mucho de individualidad, tiene mucho de posicionarse con la pelota, de asistencias, pero no deja de ser un jugador mas bien de contención en el medio.

El Cebolla es al revés. Tiene mucha fuerza, mucho huevo como Mendez pero lo explota individualmente, en jugadas claves de gol. El Cebolla es un volante de ataque, mas bien rústico. Aunque aprovecha cuando está bien físicamente para potenciarse técnicamente, lo que es como jugador.

Pienso que a Mendez y al Cebolla, les vendría bien rodearse de un número 10 táctico, que los pueda complementar bien sobre todo en esos partidos difíciles, en donde a veces nos hacen falta los 2 y esta solo uno en la cancha.
pasa que 10 de esos ya no quedan....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/01/2016, 10:00:58
15914 Posts - 3713 Puntos
asi forma river....tenemos q ganarles y punto...

Sebastian Abib Neman@sebasneman ahorahace 17 segundosProbable de River vs #Independiente: Batalla; Mayada, Maidana, Balanta, Casco; Martínez, L González, Domingo, Bertolo; Driussi y Alario.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 18/01/2016, 10:01:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

Nodotros siempre perdemos en los torneos de verano, son partidos para probar jugadores y no me hago ningun problema si no ganamos y me parece perfecto que pellegrino pruebe a todos los muertos que tenemos para ver el nivel real que tienen
Te crees que no lo sabe?? No creo piense pelear un campeonato con el Ruso, Toledo (por algo pide otro pomelo), Aquino, Trejo o Lucero. El tema es si le imponen que los ponga.
Lunes 18/01/2016, 10:03:18
30971 Posts - 690 Puntos
la verdad q me importa poco si pierde o gana, me gustaría si ver un poquitooooooooo de buen futbol
Lunes 18/01/2016, 10:09:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por 94gaston

LOCO SI NO GANAN ESTE PARTIDO AMISTOSO HAY BALAS PARA TODOS !!!! Y PARA VOS AQUINO HAY BALAS DE ESCOPETA PORQUE LAS COMUNES NO ATRAVIESAN TU GRASA!!!
las escopetas no usan balas , cartuchos con perdigones... y tienen mucho menos fuerza que un fusil ,carabina o revolver... ahora si es por errarle o asegurarle el tiro si...tirale con escopeta que desparrama perdigones a lo pavote...
Lunes 18/01/2016, 10:19:12
3654 Posts - 714 Puntos
No joda más!!! estos partidos sirven para que el técnico vaya viendo variantes... eso lo saben hasta los pibitos expertos en play que se juntan en este foro!!!
Lunes 18/01/2016, 10:37:19
705 Posts - 234 Puntos
yo tambien tengo mis dudas con vario judadores de este plantel pero si no dejamos de quejarnos y comenzamos a respaldar al equipo,  nunca mas vamos a ganar nada
Lunes 18/01/2016, 10:56:05
1208 Posts - 49 Puntos
La verdad, a mí tampoco me gusta Aquino ni el Ruso, pero si vas a empezar el 2016 con este pesimismo, hacete de otro club.

Lo que menos necesitamos es gente mala onda. Tiremos un poco de vibras positivas viejo.