Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 18:06:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por monkou

Y acá se cansan de putear a los pibes, que encima son hinchas del rojo como nosotros. Todos consagrados son los puteadores anónimos.
y si fuera por las ganas, entonces Mendez, Vera, el Cebolla, Cuesta, Tagliafico, son hinchas de Independiente (???)

Nos fuimos a la B, con toda esa generación de mierda, encabezada por ex jugadores picapiedras como Cristian Diaz, a los que les dieron el patrimonio del cuadro, para hipotecarlo y cagarlo de la peor manera.

Me parece un fracaso vender 2, cada 3 o 4 años.

Primero: como dije, tipos que eran un queso técnicamente, que les dan la chance de robar dirigiendo y enseñando mal a los pibes.

Segundo: pibes a los que desde chiquito, se les inculca cosas que nada tienen que ver con la historia grande de Independiente.
Pero de ahí a putear a la gente por que no te gusta como juega, hay un trecho enorme. Y menos a un hincha de Independiente.
yo a Mancuello, lo aprecié siempre. En todos sus ciclos, incluso en la B porque él siempre estuvo en las buenas y en las malas.

Pero de nada me sirven otros fiambres que surgieron, como Velazquez, como Villalba, como Bellocq, si te das cuenta que no sirven y encima no se esfuerzan por mejorar lo poco que hacen.

Llegar a jugar en primera, no tiene que ser una prueba o un experimento para ver si un pibe sirve o no.

Creo que el debut futbolístico, es una exigencia, es el comienzo de una carrera y no de una amistad o enemistad con el público.

Bastante esperamos resultados tantos años, de la mano de Clausen como DT de los pibes, de Bochini, de Cristian Diaz, de Santoro (que hizo un gran laburo con los pibes), etc, etc.

Evidentemente los errores son repartidos: de parte de malos laburos de ex jugadores en las inferiores y de parte de pibes, que no sirven o no demuestran capacidad como para dedicarse al fútbol profesional.

No importa de que cuadro son hinchas, yo quiero que laburen y que se rompan el traste por jugar en un grande como Independiente.