Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 20:45:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Black

Escrito por SUMO

Escrito por Black

Escrito por SUMO

Escrito por juanimdp

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

Y el Kun fue por meritos del Cabezon Ruggieri (?)


x 3.1416


Pd: poneme todos los "no me gusta" q quieras, pero esta vez no vayas a llorar en mi perfil, cada vez q veo tu nick ahí me dan ganas de gomitar.
Bueno flaco, viniendo de vos que te la pasaste todo un día clavando "no me gusta" en todos mis comentarios que se puede esperar.

Acaso Pellegrino hizo debutar a Benitez y Mancuello? NO.

Cada vez mas lleno de boludos este foro.
Y entre esos boludos ocupas un espacio importante. Pero maricones y llorones como vos, por suerte hay pocos.
Dale flaco, muy estresado, empeza a clavar "no me gusta", ese es tu fuerte...
Yo podría subir la captura de pantalla dejándote en evidencia, siome.

Con cada uno de los foristas con los q ultimamente venís mostrando la hilacha, también te pusiste a llorar enviándole mensajitos??? Que tipo mas bolastristes.
Uy si dale subi las capturas dueño de la verdad absoluta...
Dejen de hablar pelotudeses en este tema, a nadie le importa sus problemas...
Si ya leíste de q va el hilo no continúes leyendo.
che que el topic es para hablar de los pibes del club, no para pelear por una esquina anda remojar la cabeza en agua
y vos quien estarías siendo?
viniste a un topic a publicar una foto de quien te da no me gusta, porfavor, estas de bronca por que murió fotolog? a nadie le importa quien te publica o no
El traductor de google no reconoce el dialecto.

Pd: y ya q querés colaborar con la moderación, podrías ir cambiando la url de imgur para q tu firma tenga las medida q tienen todos.
ok, dejemos que llenes el topic con tu hilo de mierda, vamos chicos, el quiere llamar la atencion
vamos chicos, veamos la foto de quien le dio no me gusta, y quien le comento el user, es más importante que los refuerzos y el club

PD: sentate a esperar como cambio mi firma por tus virgos caprichos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.