Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 16:50:38
2 Posts - 0 Puntos
Falto Joaquin Correa que potencio pellegrino. Mancuello es merito de Almir*n. Benitez lo exploto pellegrino al darle confianza y hacerle entender el juego de otra manera.
Lunes 18/01/2016, 16:52:28
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por monkou

Y acá se cansan de putear a los pibes, que encima son hinchas del rojo como nosotros. Todos consagrados son los puteadores anónimos.
y si fuera por las ganas, entonces Mendez, Vera, el Cebolla, Cuesta, Tagliafico, son hinchas de Independiente (???)

Nos fuimos a la B, con toda esa generación de mierda, encabezada por ex jugadores picapiedras como Cristian Diaz, a los que les dieron el patrimonio del cuadro, para hipotecarlo y cagarlo de la peor manera.

Me parece un fracaso vender 2, cada 3 o 4 años.

Primero: como dije, tipos que eran un queso técnicamente, que les dan la chance de robar dirigiendo y enseñando mal a los pibes.

Segundo: pibes a los que desde chiquito, se les inculca cosas que nada tienen que ver con la historia grande de Independiente.
Pero de ahí a putear a la gente por que no te gusta como juega, hay un trecho enorme. Y menos a un hincha de Independiente.
Lunes 18/01/2016, 16:52:58
703 Posts - 56 Puntos
Mancuello exploto con Almiron, con Pellegrino jugo poco porque estaba lesionado.
Merito de Pellegrino que siga jugando Aquino
Lunes 18/01/2016, 17:03:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por monkou

Y acá se cansan de putear a los pibes, que encima son hinchas del rojo como nosotros. Todos consagrados son los puteadores anónimos.
Que sean o no hinchas del Rojo es lo que menos me importa.

Le doy importancia a como rinden dentro de la cancha, no de que club son hinchas. Y la realidad es que la gran mayoria de los pibes que salieron del club en los últimos años dejaron y dejan mucho que desear...
Que yo recuerde DANIEL GARNERO dijo siempre ser "BOSTERO" y fué un jugador sensacional , surgido de la cantera del club !!..No pasa por allí la cosa, hasta puede ser hincha de "rasin" como ENZO TROSSERO o de "san lorenzo" como BOCHINI !!....
...
Lunes 18/01/2016, 17:04:55
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

tenes toda la razón del mundo. he visto muchos partidos cuando estaban esos jugadores y zapata y carrillo me encantaban. los hacia jugar muy bien pellegrino.
Lunes 18/01/2016, 17:06:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

"Mérito de Pellegrino". Jajaja.
"mérito de PELLEGRINO" es que aún sigan"robando en el club", tipos como AQUINO, TOLEDO, "RUSO" RODRIGUEZ .....
...
Lunes 18/01/2016, 17:07:18
150 Posts - 32 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por juanimdp

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

Y el Kun fue por meritos del Cabezon Ruggieri (?)


x 3.1416


Pd: poneme todos los "no me gusta" q quieras, pero esta vez no vayas a llorar en mi perfil, cada vez q veo tu nick ahí me dan ganas de gomitar.
Bueno flaco, viniendo de vos que te la pasaste todo un día clavando "no me gusta" en todos mis comentarios que se puede esperar.

Acaso Pellegrino hizo debutar a Benitez y Mancuello? NO.

Cada vez mas lleno de boludos este foro.
Y entre esos boludos ocupas un espacio importante. Pero maricones y llorones como vos, por suerte hay pocos.
Dale flaco, muy estresado, empeza a clavar "no me gusta", ese es tu fuerte...
Yo podría subir la captura de pantalla dejándote en evidencia, siome.

Con cada uno de los foristas con los q ultimamente venís mostrando la hilacha, también te pusiste a llorar enviándole mensajitos??? Que tipo mas bolastristes.
Uy si dale subi las capturas dueño de la verdad absoluta...
Dejen de hablar pelotudeses en este tema, a nadie le importa sus problemas...
Si ya leíste de q va el hilo no continúes leyendo.


POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Lunes 18/01/2016, 17:07:48
15386 Posts - 868 Puntos
ultimamente se está criticando demasiado a los jugadores de inferiores, es cierto que no tuvimos buenas camadas de jugadores, pero es muy estúpido pretender que salga algo potable en un club totalmente destruído como el que tenemos hace 10 años.
Lunes 18/01/2016, 17:16:36
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por juanimdp

Dejen de hablar pelotudeses en este tema, a nadie le importa sus problemas...
Si ya leíste de q va el hilo no continúes leyendo.
No tiene sentido lo que ponés, discutan por MP, no tiene nada que ver el tema que abrí con los "me gusta" y los "no me gusta" y no pienso volver a comentar mas nada de esta discusión, poné lo que tengas ganas.
Lunes 18/01/2016, 17:28:13
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Jero

ultimamente se está criticando demasiado a los jugadores de inferiores, es cierto que no tuvimos buenas camadas de jugadores, pero es muy estúpido pretender que salga algo potable en un club totalmente destruído como el que tenemos hace 10 años.
totalmente de acuerdo. el club se esta levantando muy bien, y esa plata que dicen si se vende a Benitez, debe ayudar a bajar el pasivo. que quisiera saber cuanto es actualmente.
Lunes 18/01/2016, 17:30:15
18815 Posts - 12545 Puntos
2 pibes del clu desde el Kun hasta ahora debe ser un promedio de 1 cada 50, bajisimo para un equipo grande, cualquiera vendio mas que nosotros. Igual no quita que de una vez por todas son buenas ventas, bienvenidas!!!
Lunes 18/01/2016, 17:33:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Comparto totalmente la idea del post, Independiente llego a la cumbre debido a sus inferiores envidiables, eso fue lo que perdimos y lo que nos llevó al abismo. Ojala regresen esos días amigo.