Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 17:40:39
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

Y el Kun fue por meritos del Cabezon Ruggieri (?)


x 3.1416


Pd: poneme todos los "no me gusta" q quieras, pero esta vez no vayas a llorar en mi perfil, cada vez q veo tu nick ahí me dan ganas de gomitar.
Bueno flaco, viniendo de vos que te la pasaste todo un día clavando "no me gusta" en todos mis comentarios que se puede esperar.

Acaso Pellegrino hizo debutar a Benitez y Mancuello? NO.

Cada vez mas lleno de boludos este foro.
Y entre esos boludos ocupas un espacio importante. Pero maricones y llorones como vos, por suerte hay pocos.
Dale flaco, muy estresado, empeza a clavar "no me gusta", ese es tu fuerte...
Yo podría subir la captura de pantalla dejándote en evidencia, siome.

Con cada uno de los foristas con los q ultimamente venís mostrando la hilacha, también te pusiste a llorar enviándole mensajitos??? Que tipo mas bolastristes.
Uy si dale subi las capturas dueño de la verdad absoluta...
Dejen de hablar pelotudeses en este tema, a nadie le importa sus problemas...
por que no se van a un telo
Lunes 18/01/2016, 17:42:48
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Juan Topo

Escrito por SUMO

Escrito por juanimdp

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

Y el Kun fue por meritos del Cabezon Ruggieri (?)


x 3.1416


Pd: poneme todos los "no me gusta" q quieras, pero esta vez no vayas a llorar en mi perfil, cada vez q veo tu nick ahí me dan ganas de gomitar.
Bueno flaco, viniendo de vos que te la pasaste todo un día clavando "no me gusta" en todos mis comentarios que se puede esperar.

Acaso Pellegrino hizo debutar a Benitez y Mancuello? NO.

Cada vez mas lleno de boludos este foro.
Y entre esos boludos ocupas un espacio importante. Pero maricones y llorones como vos, por suerte hay pocos.
Dale flaco, muy estresado, empeza a clavar "no me gusta", ese es tu fuerte...
Yo podría subir la captura de pantalla dejándote en evidencia, siome.

Con cada uno de los foristas con los q ultimamente venís mostrando la hilacha, también te pusiste a llorar enviándole mensajitos??? Que tipo mas bolastristes.
Uy si dale subi las capturas dueño de la verdad absoluta...
Dejen de hablar pelotudeses en este tema, a nadie le importa sus problemas...
Si ya leíste de q va el hilo no continúes leyendo.




 
Lunes 18/01/2016, 17:49:14
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

Y el Kun fue por meritos del Cabezon Ruggieri (?)


x 3.1416


Pd: poneme todos los "no me gusta" q quieras, pero esta vez no vayas a llorar en mi perfil, cada vez q veo tu nick ahí me dan ganas de gomitar.
Bueno flaco, viniendo de vos que te la pasaste todo un día clavando "no me gusta" en todos mis comentarios que se puede esperar.

Acaso Pellegrino hizo debutar a Benitez y Mancuello? NO.

Cada vez mas lleno de boludos este foro.
Y entre esos boludos ocupas un espacio importante. Pero maricones y llorones como vos, por suerte hay pocos.
Dale flaco, siempre andas muy estresado, empeza a clavar "no me gusta", ese es tu fuerte.
Haz tu gracia, rojo9208!

 
Lunes 18/01/2016, 17:50:52
23199 Posts - 888 Puntos
Parece que los turcos van por el brasileño q esta libre. Mejor, si salimos campeones vale mas.
Aparte manchú y pijano aportaban buen pie. Este es necesario 6 meses más.
Quiero el campeonato!!!!!
Lunes 18/01/2016, 17:52:06
Posts - Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.
El unico merito fue del fixture con 6 equipos de mierda seguidos que los ganamos nosotros como los hubiesen ganado cualquiera sirvio para levantar pero si no fuese por ese fixture pellegrino se hubiese ido y esos jugadores no hubiesen rendido.
Y si gallego se iba antes nos salvabamos
Y si el ruso hubiera sido un buen arquero, teníamos una copa más
Y si le ganábamos a aldosivi, definiamos la liguilla de local
Y si entraba la de cuesta, hoy estábamos en la copa



Dejemos de hablar de supuestos...a pellegrino le tocaron esos "equipos de mierda" (que en los últimos años nos complicaron bastante la vida, no recuerdan a los all boys, los colon, los arsenal?) y lo aprovecho....basta de supuestos que no sirven para nada
Lunes 18/01/2016, 17:56:59
8255 Posts - 1596 Puntos
cambien el titulo del post a lo pibe del no me gusta
Lunes 18/01/2016, 18:00:15
14715 Posts - 4748 Puntos

Lunes 18/01/2016, 18:02:26
1476 Posts - 468 Puntos
son euros el pase de benotez, cuanto esta el euro?
Lunes 18/01/2016, 18:06:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por monkou

Y acá se cansan de putear a los pibes, que encima son hinchas del rojo como nosotros. Todos consagrados son los puteadores anónimos.
y si fuera por las ganas, entonces Mendez, Vera, el Cebolla, Cuesta, Tagliafico, son hinchas de Independiente (???)

Nos fuimos a la B, con toda esa generación de mierda, encabezada por ex jugadores picapiedras como Cristian Diaz, a los que les dieron el patrimonio del cuadro, para hipotecarlo y cagarlo de la peor manera.

Me parece un fracaso vender 2, cada 3 o 4 años.

Primero: como dije, tipos que eran un queso técnicamente, que les dan la chance de robar dirigiendo y enseñando mal a los pibes.

Segundo: pibes a los que desde chiquito, se les inculca cosas que nada tienen que ver con la historia grande de Independiente.
Pero de ahí a putear a la gente por que no te gusta como juega, hay un trecho enorme. Y menos a un hincha de Independiente.
yo a Mancuello, lo aprecié siempre. En todos sus ciclos, incluso en la B porque él siempre estuvo en las buenas y en las malas.

Pero de nada me sirven otros fiambres que surgieron, como Velazquez, como Villalba, como Bellocq, si te das cuenta que no sirven y encima no se esfuerzan por mejorar lo poco que hacen.

Llegar a jugar en primera, no tiene que ser una prueba o un experimento para ver si un pibe sirve o no.

Creo que el debut futbolístico, es una exigencia, es el comienzo de una carrera y no de una amistad o enemistad con el público.

Bastante esperamos resultados tantos años, de la mano de Clausen como DT de los pibes, de Bochini, de Cristian Diaz, de Santoro (que hizo un gran laburo con los pibes), etc, etc.

Evidentemente los errores son repartidos: de parte de malos laburos de ex jugadores en las inferiores y de parte de pibes, que no sirven o no demuestran capacidad como para dedicarse al fútbol profesional.

No importa de que cuadro son hinchas, yo quiero que laburen y que se rompan el traste por jugar en un grande como Independiente.
Lunes 18/01/2016, 18:11:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por SUMO

Escrito por juanimdp

Dejen de hablar pelotudeses en este tema, a nadie le importa sus problemas...
Si ya leíste de q va el hilo no continúes leyendo.
No tiene sentido lo que ponés, discutan por MP, no tiene nada que ver el tema que abrí con los "me gusta" y los "no me gusta" y
no pienso volver a comentar mas nada de esta discusión, poné lo que tengas ganas.
Es lo q debiste hacer desde un primer momento
Lunes 18/01/2016, 18:26:32
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Vaudeville

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Escrito por SUMO

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.

Y el Kun fue por meritos del Cabezon Ruggieri (?)


x 3.1416


Pd: poneme todos los "no me gusta" q quieras, pero esta vez no vayas a llorar en mi perfil, cada vez q veo tu nick ahí me dan ganas de gomitar.
Bueno flaco, viniendo de vos que te la pasaste todo un día clavando "no me gusta" en todos mis comentarios que se puede esperar.

Acaso Pellegrino hizo debutar a Benitez y Mancuello? NO.

Cada vez mas lleno de boludos este foro.
Y entre esos boludos ocupas un espacio importante. Pero maricones y llorones como vos, por suerte hay pocos.
Dale flaco, siempre andas muy estresado, empeza a clavar "no me gusta", ese es tu fuerte.
Haz tu gracia, rojo9208!



y hay muchas mas de esas, pero lo peor es q el muy virgo se pone a mariconear en el perfil (y @elcuchu debe ser de la flia)




Lunes 18/01/2016, 18:38:30
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por rojo9208

Méritos de Pellegrino. En Ensuciantes potenció a Duvan Zapata, Jonatan Silva, Rulli y Carrillo.
El unico merito fue del fixture con 6 equipos de mierda seguidos que los ganamos nosotros como los hubiesen ganado cualquiera sirvio para levantar pero si no fuese por ese fixture pellegrino se hubiese ido y esos jugadores no hubiesen rendido.
Es de necio no reconocer a Pellegrino, en estudiantes te falto agregar a Correa que le vendieron el 50% en 10.000.000 de Euros, nada mas para agregar. Ah y a Jara, le sacaron 3 millones de Dolares a los Bosteros. ¡LA GUITA QUE PUSO VERON EN EL 2009 PARA LA LIBERTADORES LA ESTA RECUPERANDO DE LO LINDO! Que manera de vender y traer falopa, por dios... Compi x2