Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2016, 23:16:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por sonoio

La terquedad de Pellegrino en sostener a alguien que está en un pésimo nivel va a terminar prendiendo fuego a este muchacho, como pasó con Leyenda bajo el ciclo de Falcioni. No se dan cuenta que es contraproducente, genera irritación en la gente. No es culpa del chancho...
Llamenmé conspiranoico, pero para mi hay una bajada de linea atrás, ya sea por parte de la cd o incluso del mismo ruso. Es innentendible como jamás, pero JAMÁS, probó con otro arquero. Ni siquiera en amistosos.
Indudablemente tiene el apoyo de la dirigencia, Pellegrino no puede ser tan boludo sabiendo que se juega el puesto poniendo a este inutil sin manos. Habra que ver hasta cuanto aguanta, dentro de todo mejor, que se siga mandando cagadas en cada partido, va a llegar el momento en que solo va a tener que salir, no va a resistir mas la presion. Lastima que no trajeron algo mejor porque a ese Campaña no le tengo mucha fe, ojala salga bien.
Lunes 18/01/2016, 23:22:16
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por sonoio

La terquedad de Pellegrino en sostener a alguien que está en un pésimo nivel va a terminar prendiendo fuego a este muchacho, como pasó con Leyenda bajo el ciclo de Falcioni. No se dan cuenta que es contraproducente, genera irritación en la gente. No es culpa del chancho...
Llamenmé conspiranoico, pero para mi hay una bajada de linea atrás, ya sea por parte de la cd o incluso del mismo ruso. Es innentendible como jamás, pero JAMÁS, probó con otro arquero. Ni siquiera en amistosos.
Es que si le das un partido a otro y anda bien, con qué cara lo sostenés al manco? Lo quería la Real Sociedad a préstamo, nos ahorrábamos el contrato y seguro nos daban unos mangos... LPM
Lunes 18/01/2016, 23:31:38
4456 Posts - 974 Puntos

INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 18/01/2016, 23:39:53
Posts - Puntos
Alguien me dice como fue el gol?

Acá no lo pasan, lo edtoy escuchando
Lunes 18/01/2016, 23:44:21
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Falta sobre el sector derecho. Tiran un centro. Los jugadores van a buscar la pelota y se pelean por cabecearla, mientras nuestro arquero se zambulle espectacularmente hacia adentro del arco para asegurarse de que la red siga en su lugar. Efectivamente, la red estaba dentro del arco. Y ahora la pelota también.
Lunes 18/01/2016, 23:49:16
Posts - Puntos
Escrito por sonoio

Falta sobre el sector derecho. Tiran un centro. Los jugadores van a buscar la pelota y se pelean por cabecearla, mientras nuestro arquero se zambulle espectacularmente hacia adentro del arco para asegurarse de que la red siga en su lugar. Efectivamente, la red estaba dentro del arco. Y ahora la pelota también.
Jajaja me hiciste cagar de risa, van puntos

RUSO AUTOLESIONATE
Martes 19/01/2016, 00:15:29
313 Posts - 265 Puntos

Escrito por sonoio

Jajaja me hiciste cagar de risa, van puntos

RUSO AUTOLESIONATE
Acá lo tenés: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/River-abrio-marcador_3_1506479363.html

Te advierto que no tengas elementos contundentes a mano porque vas a sentir la tentación de romperlos a cabezasos.
Martes 19/01/2016, 00:19:08
1387 Posts - 21 Puntos
Claramente, el responsable de todo ha pasado a ser Pellegrino. Ni en el banco tiene que estar este pedazo de ....
Martes 19/01/2016, 00:25:24
3305 Posts - 345 Puntos
Ustedes realmente creen que el suplente es mejor?. aca el problema es que el suplente es peor
Martes 19/01/2016, 01:01:15
6088 Posts - 708 Puntos
Después del Manco, y Equino, Trejo es el jugador que mas me asquea del plantel actual.
Martes 19/01/2016, 01:02:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sonoio

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 19/01/2016, 01:03:21
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Alias

Ustedes realmente creen que el suplente es mejor?. aca el problema es que el suplente es peor
Hace 4 años que el suplente es peor parece.