Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2016, 19:02:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por N.E.M.P.

No se si gastaría en un cuatro, es verdad que un tercio de los goles que nos comemos vienen por su costado, pero tambien es verdad que de ese tercio el 90% termina siendo responsabilidad del arquero después, creo que Toledo es un cuatro que juega siempre sobre el filo, y depende mucho de una buena zaga de centrales y de tener un buen arquero.

Además por el lado de Tagliafico tenes que pasar a Mendez y no quedar paralitico en el intento, entonces es todo mas simple por ese lado para el lateral, creo que nos conviene seguir con Toledo y poner a alguien adelante de él que tenga un poquito de marca aunque sea, por ejemplo Cebolla.
¿¿"un tercio"??...ah,ja,ja,ja!!! ¡¡"me hicistes reir los huevos"!!!.....¡¡tenés que ir urgente a la óptica más cercana y que te cambien los cristales !! ... aunque le plantés adelante a "un comando antimotines" . TOLEDO va a seguir siendo HORRIBLE !!
A ver, vamos a ponernos de acuerdo, sí, Toledo efectivamente no es Dani Alvez, pero el tema lateral no es tan sencillo, es un puesto en el que al mundo le esta costando encontrar jugadores, los pocos que hay son muy caros.

Pensa que siempre el puesto de 4 y de 3 son un problema, porque ahi mandan a pibes que son volantes y no tienen lugar en el 11, o pibes que son centrales y no tienen lugar en el 11, entonces o tenes un pica piedra que marca como loco pero no sube nunca, o tenes un desquiciado como Toledo que te deja en bolas todo el tiempo.

Yo lo que digo es que antes de gastar 3 millones de dolares en un lateral bueno (porque no te piden menos de eso) prefiero tratar de enseñarle a marcar a Toledo y poner a alguien que aparte de volantear tenga un poco de marca, como Cebolla Rodríguez por ese costado.

Por ahí podemos ponernos de acuerdo y traer a un jugador que pueda jugar de central y de 4 si es necesario, ya que yo personalmente siento que la salida de Victorino nos dejó medio en bolas, ya que el suplente del 2 ahora es Aguilera y el suplente del 6 no se ni quien es.