Martes 19/01/2016, 18:30:28
44584 Posts - 10580 Puntos
Martes 19/01/2016, 18:54:19
2366 Posts - 276 Puntos
Martes 19/01/2016, 19:02:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por N.E.M.P.
No se si gastaría en un cuatro, es verdad que un tercio de los goles que nos comemos vienen por su costado, pero tambien es verdad que de ese tercio el 90% termina siendo responsabilidad del arquero después, creo que Toledo es un cuatro que juega siempre sobre el filo, y depende mucho de una buena zaga de centrales y de tener un buen arquero.
Además por el lado de Tagliafico tenes que pasar a Mendez y no quedar paralitico en el intento, entonces es todo mas simple por ese lado para el lateral, creo que nos conviene seguir con Toledo y poner a alguien adelante de él que tenga un poquito de marca aunque sea, por ejemplo Cebolla.
¿¿"un tercio"??...ah,ja,ja,ja!!! ¡¡"me hicistes reir los huevos"!!!.....¡¡tenés que ir urgente a la óptica más cercana y que te cambien los cristales !! ... aunque le plantés adelante a "un comando antimotines" . TOLEDO va a seguir siendo HORRIBLE !!
A ver, vamos a ponernos de acuerdo, sí, Toledo efectivamente no es Dani Alvez, pero el tema lateral no es tan sencillo, es un puesto en el que al mundo le esta costando encontrar jugadores, los pocos que hay son muy caros.
Pensa que siempre el puesto de 4 y de 3 son un problema, porque ahi mandan a pibes que son volantes y no tienen lugar en el 11, o pibes que son centrales y no tienen lugar en el 11, entonces o tenes un pica piedra que marca como loco pero no sube nunca, o tenes un desquiciado como Toledo que te deja en bolas todo el tiempo.
Yo lo que digo es que antes de gastar 3 millones de dolares en un lateral bueno (porque no te piden menos de eso) prefiero tratar de enseñarle a marcar a Toledo y poner a alguien que aparte de volantear tenga un poco de marca, como Cebolla Rodríguez por ese costado.
Por ahí podemos ponernos de acuerdo y traer a un jugador que pueda jugar de central y de 4 si es necesario, ya que yo personalmente siento que la salida de Victorino nos dejó medio en bolas, ya que el suplente del 2 ahora es Aguilera y el suplente del 6 no se ni quien es.
Martes 19/01/2016, 19:14:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Achura
Toledo ayer jugó bien y con Pellegrin jugó bien casi todos los partidos. Yo lo banco. Nunca jugó con un 8 adelante (como si Tagliafico). Le pegan demasiado y de manera injusta.
A bueno, para ser un buen 4 tenes que tener un buen 8, el nuevo paradigma del fútbol.
Toledo es un pomelo y lo pagamos como si fuera la reencarnación de Clausen.
.
El nuevo paradigma del fútbol? Toda la vida fue así.....Si no, te hacen el 2-1......
Martes 19/01/2016, 19:18:04
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Cachipampa
Comento y pregunto, porque no estoy viendo ni escuchando a ningun Periodista (partidario y no), que diga algo sobre el lateral,,se nombro a Marin (patetico) y Angeleri, caidos (por suerte) estos dos clavos,,,nada de nada,,¿tendremos que sufrir con Toledo noComo rompen las pelotas
como rompen las pelotas con oledo!!! el loco juaga siempre regular, me hace acordar al avion Ramirez, no es para matarlo ni pedir un refuerzo (esta Breitenbruch que con Almiron anduvo bien)
Miércoles 20/01/2016, 08:47:23
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por diablo49
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Achura
Toledo ayer jugó bien y con Pellegrin jugó bien casi todos los partidos. Yo lo banco. Nunca jugó con un 8 adelante (como si Tagliafico). Le pegan demasiado y de manera injusta.
A bueno, para ser un buen 4 tenes que tener un buen 8, el nuevo paradigma del fútbol.
.
El nuevo paradigma del fútbol? Toda la vida fue así.....Si no, te hacen el 2-1......
Te pongo el mejor 8 del planeta y a Toledo lo pasan como alambre caido, es mediocre tirando a malo, no jodamos.
Y se pagó una fortuna
Miércoles 20/01/2016, 10:31:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Horrible Toledito, jugador de cuadro chico.
Miércoles 20/01/2016, 10:33:41
20973 Posts - 4889 Puntos
toledo
barrios
breite
ya está
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 20/01/2016, 10:40:07
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Achura
el lateral tiene que marcar bien, subir y saber tirar un centro.
Lo del 8 es un chamuyo, de los que nunca jugaron.
Preguntale a Brasil, si Cafú y Roberto Carlos, dependían de los volantes.
Por favor, si van a poner un argumento para defender a Toledo, digan que no se releva bien con Pellerano: eso si me parece mas discutible, pero no el cuentito del 8.
Miércoles 20/01/2016, 19:32:03
8932 Posts - 337 Puntos
Yo me resigno, nunca vamos a tener un 4 como la gente. El último fue Serrizuela, lo de Lorgio Alvarez fue quizás aceptable, y lo de Tuzzio cuando lo mandaban a ese puesto, pero no cuenta porque es Central. Después el resto no solo fueron malos, fueron bizarros: el pomelo Moreira, fasito Vella, el cono Vallés, mamita. Toledo es menos malo que esos, pero es malo. Es un puesto maldito.
Miércoles 20/01/2016, 19:40:16
Escrito por alepalom
Yo me resigno, nunca vamos a tener un 4 como la gente. El último fue Serrizuela, lo de Lorgio Alvarez fue quizás aceptable, y lo de Tuzzio cuando lo mandaban a ese puesto, pero no cuenta porque es Central. Después el resto no solo fueron malos, fueron bizarros: el pomelo Moreira, fasito Vella, el cono Vallés, mamita. Toledo es menos malo que esos, pero es malo. Es un puesto maldito.
y por eso el cupo de extranjeros era para gastar en el lateral.
No en el golerito suplente mediocre de Campaña
Miércoles 20/01/2016, 19:44:57
167 Posts - 82 Puntos
Ahora lo watsapeo a dani alves, te va ese?