Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 00:58:49
1229 Posts - 190 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por pablop

Asi como potencio a algunos.... a otros no los supo convencer o bajaron mucho su rendimiento.

Ejemplo: Pisano, Mancu (fue bajando, no jugaba de la misma manera que con almiron), el toro rodriguez y Albertengo.

Con eso no quiero decir que no este de acuerdo con el entrenador, pero asi como levanto a algunos no logro mantener o darle la confianza necesaria a otros.

Nombre esos 4 por que me parece que son jugadorazos pero bueno...esperemos que puedan levantar (por mas que algunos ya esten afuera)
Pisano nunca descolló con nadie. Mancuello se lastimo, prácticamente ni jugó con Pellegrino, Lo mismo con el torito Rodriguez. Y Albertengo se lastimó a un mes de la llegada del nuevo DT.

O sea hablaste de 4 jugadores de los cuales tres volvían de lesiones y uno que vive pegado a la raya. Así y todo, logro lo que en otros mercados no lograron otros dt. Que se vendan dos jugadores y quizá un tercero.
Pisano nunca descollo, pero tanto con de felippe como con almiron varios partidos la cara del equipo la cambiaba el. O ahora lo vamos a negarr?? Siempre fue un jugador muy habil, hacia la diferencia, desbordaba etc etc. Con pellegrino fue un desastre (con esto no estoy diciendo que sea todo culpa del entrenador)

Mancuello por mas que volvio de la lesion no jugaba de la misma manera.

Y albertengo no se lastimo un mes antes que venga el nuevo dt. Aca se cansaron de decir que lo que lo perjudicab a albertengo era vera (no digo que este de acuerdo). Y Vera llego con pellegrino.

Son opiniones. Vuelvo a decir al DT lo banco....pero asi como tiene sus aciertos, tmb no supo mantenerle el nivel a otros.