Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2016, 21:42:37
30 Posts - 10 Puntos
Horripilante lo de este llamado "arquero".
No sale en los centros
No sabe elevarse del piso
Tiene miedo ir al choque, teniendo la ventaja que si gana la posicion del area chica y lo tocan es foul a favor nuestro.
No te salva un partido con una ataja descomunal
Tiene los pies cuadrados
y Sobre todo es canchero y nada de autocritico.

me canse de este tipo
ROJO de mi Corazon
Martes 19/01/2016, 21:57:15
201 Posts - 56 Puntos
al ruso le estan pesando los insultos y la reprovasion,esta nervioso y no esta mostrando personalidad,criticas exageradamente injustas para mi,pero criticas al fin y no lo esta pudiendo sobrellevar.
ahora el ruso atajara bien,regular o mal,pero q pateticos los pseudohinchas q insultan a los jugadores,como si un tipo fuera un hdp por jugar mal,a un tipo por mas q lo insultes no va a jugar mejor.
a los q habria q insultar es a los dirigentes q no paran de engrosar su patrimonio
Martes 19/01/2016, 22:28:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

al ruso le estan pesando los insultos y la reprovasion,esta nervioso y no esta mostrando personalidad,criticas exageradamente injustas para mi,pero criticas al fin y no lo esta pudiendo sobrellevar.
ahora el ruso atajara bien,regular o mal,pero q pateticos los pseudohinchas q insultan a los jugadores,como si un tipo fuera un hdp por jugar mal,a un tipo por mas q lo insultes no va a jugar mejor.
a los q habria q insultar es a los dirigentes q no paran de engrosar su patrimonio


Yo lo puteo para que se vaya, no va a jugar mejor ni que lo abrace un oso de peluche antes de cada centro, ciclo ultra cumplido
Martes 19/01/2016, 22:46:01
5348 Posts - 1470 Puntos
ciclo cumplidisimo.
Igualmente vi el gol de river en internet y no fue responsabilidad suya (salvo que manoteó la pelota sin fuerzas para sacarla, pero hubo un desvio que lo dejo a contrapie) y no podia salir, fue un centro rasante al primer palo.
Igualmente debe transmitir confianza y no lo hace, por lo que deberian colocarlo en otro lado, tipo futbol mexicano que les chupa un huevo los resultados
 
Miércoles 20/01/2016, 00:28:11
3500 Posts - 547 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

al ruso le estan pesando los insultos y la reprovasion,esta nervioso y no esta mostrando personalidad,criticas exageradamente injustas para mi,pero criticas al fin y no lo esta pudiendo sobrellevar.
ahora el ruso atajara bien,regular o mal,pero q pateticos los pseudohinchas q insultan a los jugadores,como si un tipo fuera un hdp por jugar mal,a un tipo por mas q lo insultes no va a jugar mejor.
a los q habria q insultar es a los dirigentes q no paran de engrosar su patrimonio
Siempre fue un fiasco, y no juega mal porque lo insultan, juega mal porque es un inepto que desde la B (su unico momento bueno) que no está a la altura de la camiseta que viste.
Miércoles 20/01/2016, 00:30:39
1702 Posts - 274 Puntos
Ojo q el ruso se esta poniendo a punto con los centros, se nota el entrenamiento, antes el q caía al área era gol, ahora también!!!???? Si los de adelante meten más goles q el rival ganamos, es una ruleta rusa (cuac!)
Miércoles 20/01/2016, 00:46:55
1245 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por tomuli

Déjenlo un rato en paz, son bastante hincha pelotas.

Si tenes razón, hizo los re meritos ayer para que lo dejemos en paz.

Hizo los méritos para que prueben a otro arquero y quizás pase a ser suplente, pero no para que rompan tanto las pelotas. Agarrensela con Pellegrino que es el que lo pone, hoy lo tratan como si fuese Guardiola.
Jueves 21/01/2016, 00:25:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Jueves 21/01/2016, 11:34:48
17444 Posts - 305 Puntos
Que topic original, debe ser el primero q leo sobre el ruso