Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 14:41:22
1412 Posts - 694 Puntos
Para mi es cierto que no se juega mas con un 10, pero son cosas de la moda, o me van a decir que si tuvieramos a Bochini no jugariamos con un 10 o lo mandarian a hacer otra cosa?

El tema es que por cuestion de dejarnos llevar por los europeos se deja de jugar con un 10 y al no jugar de esa manera los jugadores se dedican a jugar de otra forma y no aparecen mas jugadores con esas características, y asi se arma un circulo vicioso, (no jugamos con un 10, los jugadores juegan distinto, no aparecen jugadores con esas caracteristicas -porque se dedican a otras cosas-, y si alguien de repente quiere jugar con un 10 no lo encuentra porque no aparecen jugadores con esas características)

Ahora, podemos decir que esas características las teniamos repartidas -a grandes razgos- entre Mendez y Benitez, uno metia pases/asistencias/manejo de los tiempos y el otro desequilibraba por gambeta, creo que la idea de Pellegino es seguir jugando sin un 10 y seguir repartiendo esas funciones Mendez sigue estando y a Benitez quizas lo pueda reemplazar ¿Leandro Fernandez?,

Por mi parte, siempre me gustó jugar con un 10 y yo creo que si tenes un jugador que te mete asistencias, te maneja los tiempos, y desequilibra con gambeta es imposible que no lo pongas.

Me gustaba Aleman pero ya fue, creo que cualquier otro son apuestas que no estaría mal pero tenemos que tener claro que no es lo que busca el técnico.