Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 17:58:00
1412 Posts - 694 Puntos
A mi no me gusta putear a nadie, y no estoy de acuerdo que al Ruso se lo putee de entrada.

Pero al momento de hacer una cagada, y encima si vienen siendo sistemáticas como las del Ruso, alguna cagada te tenes que comer, o sea, la vida es así, en ningun lado te aplauden por mandarte cagadas reiteradas.

Un poco forma parte de la educación, uno se manda una cagada y lo cagan a pedos si no nunca aprendes a diferenciar lo que está bien de lo que está mal.

Cuando era chico me mandaba una cagada y me comia alto reto de mi viejo, una cagada en la escuela y a Dirección, una cagada en el laburo y te llaman la atención o te terminan rajando.

Por eso creo que no hay que odiarlo, pero si marcarle los errores, si aplaudimos los errores no los va a corregir nunca y si lo odiamos tampoco porque termina rompiendo toda relación y no hay retorno, de la misma manera me parece que debe ser el rol del DT (si bien lo banco) me parece que Pellegrino debería llamarle la atención de alguna manera, marcarle el terreno, aunque sea metiendo al uruguayo en algun partido ya es un dedito en el culo, como diciendo ¡hermano, ponete las pilas porque lo que haces a la larga va a traer consecuencias!