Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 18:00:21
1855 Posts - 640 Puntos
Mas alla de las puteadas o las alabanzas...la situacion del ruso hoy pasa por un plano netamente futbolistico; Nadie lo discute porque es rubio o porque patea perros de camino a su casa, se lo discute porque pelota que va al arco termina adentro.

A mi me encantaria que el tipo se reivindique y la gente termine aplaudiendolo, pero la realidad es que hoy esta muy falto de confianza, comete muchos errores, y ya no se puede seguir bancandolo cuando se armo un equipo para campeonar, el puesto de arquero es asi, el mas que nadie deberia saberlo.
Miércoles 20/01/2016, 18:04:10
23199 Posts - 888 Puntos
Ídolo es el bocha.
Y no habrá ninguno igual.
No habrá ninguno...
Ninguno con su pie, y con su gol...
Miércoles 20/01/2016, 18:42:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Ninguno de los que nombraste es idolo, le faltas el respeto al club con lo que pones, Payaso.
Miércoles 20/01/2016, 18:45:30
201 Posts - 56 Puntos
pensar q hay gente q me discute cuando digo q lo mas importante es la hinchada,los jugadores vean el caso vitor un tipo salido de inferiores q termina regalandose el para ir al eterno rival,salvo unos pocos la mayoria de los jugadores son mercenarios,por eso lo importante es el hincha,los q entran al campo por guita pueden estar en tal o cual lugar dependiendo del arreglo economico q tengan,en cambio los hinchas no cambian de club
Miércoles 20/01/2016, 18:51:49
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por cantalupi

cuando empezó salía a cortar centros
No termine de leer desde ahí. Si encontras un video de el cortando un centro pasamelo
Miércoles 20/01/2016, 18:54:49
7622 Posts - 1150 Puntos
Me chupa un huevo si es buena persona.
Me chupa un huevo si es bueno con los pies, entonces que juegue de 5.

Es el arquero, capitán y "referente". Ataja en primera hace 4 años y nunca nos hizo ganar 1 partido. Tuvo esa racha en la BN donde no le pateaban nunca o el que le pateaba era el lechón Francia...y así y todo se comió un gol de casi mitad de cancha del borracho de la pulga rodriguez.

Mancuello y Benítez, por poner dos ejemplos...mejoraron y lograron ganarse el reconocimiento de la gente. El manco de mierda este sigue siendo horrible con los centros, y encima sigue canchereando. Cualquier pelota con una dificultad 6/10 es gol...y lo del otro día, cayéndose como un borracho adentro del arco...mamadera.

Que se vaya a la concha de su madre. Si quiere ganarse a la gente que mejore su técnica...y si no la mejora entonces que se la banque y que se banque comer banco.
Miércoles 20/01/2016, 18:55:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cantalupi

creo que con los pies no hay mejor arquero que el en el fútbol argentino,cuando empezó salía a cortar centros,hoy no lo hace,su punto débil es ese

Ahi esta la clave amiwo, es un ARQUERO te tiene que chupar un huevo si es bueno con los pies o no.




PD: Y si Mancuello es idolo por jugar bien 6 meses en 8 años nos tenemos que refundar como club
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/01/2016, 18:58:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Como podes ser tan payaso de elogiar al buso, los demás se nos cagan de risa del arquero barbie que tenemos que nos priva de pelear títulos todo lo contrario los demás grandes.
Miércoles 20/01/2016, 19:00:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Split

Me chupa un huevo si es buena persona.
Me chupa un huevo si es bueno con los pies, entonces que juegue de 5.

Es el arquero, capitán y "referente". Ataja en primera hace 4 años y nunca nos hizo ganar 1 partido. Tuvo esa racha en la BN donde no le pateaban nunca o el que le pateaba era el lechón Francia...y así y todo se comió un gol de casi mitad de cancha del borracho de la pulga rodriguez.

Mancuello y Benítez, por poner dos ejemplos...mejoraron y lograron ganarse el reconocimiento de la gente. El manco de mierda este sigue siendo horrible con los centros, y encima sigue canchereando. Cualquier pelota con una dificultad 6/10 es gol...y lo del otro día, cayéndose como un borracho adentro del arco...mamadera.

Que se vaya a la concha de su madre. Si quiere ganarse a la gente que mejore su técnica...y si no la mejora entonces que se la banque y que se banque comer banco.
Impecable
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 20/01/2016, 19:16:24
313 Posts - 53 Puntos
independiente es grande por todo lo que gano,a ver,somos el rey de copas,el orgullo nacional...hasta que aguero no levante una libertadores para mi no es idolo ni ahi.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Miércoles 20/01/2016, 19:29:17
3254 Posts - 459 Puntos
Estoy de acuerdo con bajar la histeria, pero el ruso tiene las críticas bien merecidas
Miércoles 20/01/2016, 19:41:53
167 Posts - 82 Puntos
Pedirle a estos puteadores compulsivos que dejen de hacerlo es como pedirle a una suegra que no rompa los huevos!