Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 20:07:08
8932 Posts - 337 Puntos
Para mi debe salir, primero que nada aclaro eso. Ahora después se sobredimensiona todo. Este foro con Fredes se dividió como entre católicos y protestantes. Un jugador intrascendente totalmente en la historia del club dividía aguas. Este lo mismo, a mi no me convence y lo suplantaría, de ahí a las cosas que se leen como "el peor arquero de la historia" me parece ya de histeriquita, los que dicen eso se olvidan de personajes como Sala, o el Gringo Scoponi que atajaba penales pero las que iban afuera las metía adentro. El falso también que sin una arquero infalible no salís campeón, no nos olvidemos de Leo Díaz en el 2002. Repito, yo lo sacaría, pero si Pellegrino lo aguanta espero, no hay que volverse locos.
Miércoles 20/01/2016, 20:29:26
5571 Posts - 2030 Puntos
La lógica del chabón es que no importa si tenés un muerto hijo de puta que te hace perder todos los partidos, lo tenés que bancar igual porque algún día la puede romper.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 20/01/2016, 20:30:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sickman

Mas alla de las puteadas o las alabanzas...la situacion del ruso hoy pasa por un plano netamente futbolistico; Nadie lo discute porque es rubio o porque patea perros de camino a su casa, se lo discute porque pelota que va al arco termina adentro.

A mi me encantaria que el tipo se reivindique y la gente termine aplaudiendolo, pero la realidad es que hoy esta muy falto de confianza, comete muchos errores, y ya no se puede seguir bancandolo cuando se armo un equipo para campeonar, el puesto de arquero es asi, el mas que nadie deberia saberlo.
También hay pelotas que no van adentro y el las mete, como el gol de Calleri
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 20/01/2016, 21:06:56
1445 Posts - 776 Puntos
Deje de leer en donde dice que el Ruso salvo muchos goles.
Miércoles 20/01/2016, 22:52:29
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por cantalupi

Mancuello,se fue a Belgrano muchos ni lo querían,hoy es ídolo……
Agüero excelente jugador,pero la pregunta es gano algo con Independiente?Sin embargo es ídolo…….
Aquino,lo tratamos de lechón,que le vieron,etc,hoy veo que muchos se resignan y le piden perdón por jugar solo un partido bien en un torneo de verano…….después de 6 meses,sin contar con su estado físico?
Vittor,nos cansamos de putearlo,hoy figura en Banfield,y a punto de ser transferido a la vereda de enfrente…..

Mancuello: Se lo puteo cuando jugaba horrible. Se lo aplaudio cuando finalmente jugo bien.
Aguero: No lo concidero idolo. Si un jugador de los pocos que me hizo disfrutar del futbol en los ultimos 15 años.
Aquino: ES un lechon, y los "pedidos de perdon"... creo que no entendiste el sarcamo.
Vittor: No existe, y puede jugar donde quiera. M-u-e-r-t-o con un (corto) veranito en Banfield.

Ahh, casi olvido lo importante del topic:

El Ruso: Es un manco hijo de puta y se tiene que ir al a re concha de su madre.

Saludos!
Miércoles 20/01/2016, 22:57:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Mancuello no es Idolo,por lo menos para mí , y el ruso que se vaya a la concha de su madre... cagón
Miércoles 20/01/2016, 23:00:22
5629 Posts - 325 Puntos
Deja de justificar a este manco del orto.

Si quiere que lo banquemos que demuestre como los otros que nombraste.

Encima nombras al Kun, dejame de joder, son incomparables, cuando el ruso se aprendia a hacerse una paja el Kun ya estaba jugando en primera.

Con 17 años ya usaba la 10, había sido capitán y también fue la transferencia más cara.

El pelotudo este del arco se sigue mandando los mocos de siempre y no aprende
Miércoles 20/01/2016, 23:16:55
413 Posts - 181 Puntos
El kun esta ayudando al club con muchisima guita hermano, aparte que se vendio a una cantidad impresionante, ya con eso hizo el triple que el ruso rodriguez, incluso mucho mas, nosotros, los que puteamos a estos muertos de mierda, trajimos a campaña, nosotros eh, y ahora a las puteadas lo vamos a poner de titular sacando a la barbie manca de mierda que me causa asco solo mirarlo... dios mio que ser mas detestable, putear sirve, mucho mas que aplaudir muertos esperando que sean como mancuello, o los 15 minutos de fama de benitez, aparte, vos decime que hicieron estos tipos para ser intocables? Cuantos titulos gano el ruso? Benitez? contra mancu no tengo nada, nunca lo putee salvo dentro de partidos, pero es un jugador que nunca me habia llamado la atencion y lo veia como meh. Cuando la rompio lo aplaudi, y cuando se tuvo que ir no lo lamente ni lo disfrute.

Te odio ruso rodriguez, sos el cancer de este independiente, basura.
Miércoles 20/01/2016, 23:33:31
2437 Posts - 277 Puntos
Considero por lo menos que se debería dar una oportunidad al nuevo arquero, durante algunos partidos, para ver si de esta manera el Ruso deja de sentirse titular y se preocupa por mejorar los puntos flacos que todos le reclaman: no quedarse clavado bajo el arco y dejar de cancherearla. el capitán del equipo debería ser el cebolla.
Jueves 21/01/2016, 00:18:43
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por alepalom

Para mi debe salir, primero que nada aclaro eso. Ahora después se sobredimensiona todo. Este foro con Fredes se dividió como entre católicos y protestantes. Un jugador intrascendente totalmente en la historia del club dividía aguas. Este lo mismo, a mi no me convence y lo suplantaría, de ahí a las cosas que se leen como "el peor arquero de la historia" me parece ya de histeriquita, los que dicen eso se olvidan de personajes como Sala, o el Gringo Scoponi que atajaba penales pero las que iban afuera las metía adentro. El falso también que sin una arquero infalible no salís campeón, no nos olvidemos de Leo Díaz en el 2002. Repito, yo lo sacaría, pero si Pellegrino lo aguanta espero, no hay que volverse locos.

Coincido 100%. Un arquero mas del montón, no es ni el ´peor de la historia ni un buen arquero, del montón.
Jueves 21/01/2016, 00:19:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Jueves 21/01/2016, 00:23:36
1103 Posts - 147 Puntos
El tema que no es una cagada que se mando en un partido de verano, es una acumulación de cagadas que encima se mando en partidos importantes, pones el ejemplo de Mancuello... Mancuello levanto su nivel, el ruso en cambio lo baja partido a partido, son repetidas una y otra vez las mismas cagadas... Entonces el tipo no sirve, porque si me decís... se mando tal cagada pero al próximo partido la arreglo todo bien, te das cuenta que el tipo trabaja para mejorar su rendimiento... pero este caso es todo lo contrario, no solo que se manda las mismas cagadas, sino que agregas otras.

PD: No podemos aplaudir al ruso por una buena ataja de 23 que fueron adentro.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]