Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 00:59:34
13519 Posts - 2038 Puntos
Sabemos que no es el ruso porque no tiene dedos para escribir
  
Jueves 21/01/2016, 01:06:07
85 Posts - 8 Puntos
Escrito por monkou

Los puteadores saben todo, cuando patear, cuando gambetear, cuando salir en un centro, cuando quedarse, cuando hay que hacer los cambios, cuando hay que jugar con 3 volantes, cuando con 4. Cuando hace falta un 10, cuando un 9, cuando un 8.

Por eso están en el foro..
Jueves 21/01/2016, 01:08:50
201 Posts - 56 Puntos
Escrito por Nico8CAI

Escrito por monkou

Los puteadores saben todo, cuando patear, cuando gambetear, cuando salir en un centro, cuando quedarse, cuando hay que hacer los cambios, cuando hay que jugar con 3 volantes, cuando con 4. Cuando hace falta un 10, cuando un 9, cuando un 8.

Por eso están en el foro..
estoy de acuerdo en q no hay q putear,un jugador no es hdp por jugar mal y por mas q lo puteen no va a andar mejor.si veo bien una silvatina generalizada o un movete rojo movete.
y en todo caso mas q putear q repito lo veo mal,veo bien la critica,al ruso se le cayo demasiado y a partir de q lo empezaron a putear se nota q esta nervioso y le esta costando
Jueves 21/01/2016, 01:09:42
747 Posts - 113 Puntos
Creo que hay una fijación con el Ruso. Y aclaró que no es un arquero que me desvele.
Se equivocó varias veces? sí, como todos los demás. Nos hizo perder partidos? No creo. El de la Sudamericana fue doloroso, pero no pudimos hacer ni un gol de local. Y perdimos muy pocos en los últimos meses. Más allá de que en la historia tuvimos algunos grandes arqueros, me cuesta creer que los que saben le caigan a un jugador en este puesto como responsable por los malos resultados. Antes nuestro paladar negro nos obligaba a ser exigentes con los volantes de creación, con el 10 y sin dudas con los delanteros. Leí a muchos decir que el problema es el arquero y la defensa. El problema es que no generamos juego, por eso se pierden los partidos importantes. Ojalá le exijamos más a los que lo tienen que crear y que éste año de la mano de los refuerzos se vea plasmado en el campo.

PD: espero la tormenta de "no me gustas", me la banco!
 
Jueves 21/01/2016, 01:47:53
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Vaudeville

Creo que hay una fijación con el Ruso. Y aclaró que no es un arquero que me desvele.
Se equivocó varias veces? sí, como todos los demás. Nos hizo perder partidos? No creo. El de la Sudamericana fue doloroso, pero no pudimos hacer ni un gol de local. Y perdimos muy pocos en los últimos meses. Más allá de que en la historia tuvimos algunos grandes arqueros, me cuesta creer que los que saben le caigan a un jugador en este puesto como responsable por los malos resultados. Antes nuestro paladar negro nos obligaba a ser exigentes con los volantes de creación, con el 10 y sin dudas con los delanteros. Leí a muchos decir que el problema es el arquero y la defensa. El problema es que no generamos juego, por eso se pierden los partidos importantes. Ojalá le exijamos más a los que lo tienen que crear y que éste año de la mano de los refuerzos se vea plasmado en el campo.

PD: espero la tormenta de "no me gustas", me la banco!



Mirá ese video, después si seguís pensando lo mismo, anda al psicólogo
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 21/01/2016, 02:09:25
54717 Posts - 20172 Puntos
No es importante que el ruso sea buen pibe, pero si y mucho que sea un buen arquero a la altura del Rojo.
Jueves 21/01/2016, 03:02:37
72 Posts - 0 Puntos
Viejo a los que dicen que no nos hizo perder partidos, les recuerdo que en la sudamericana, no solo se come ese gol, sino que tmb pateo una masita de penal
Jueves 21/01/2016, 08:42:14
1100 Posts - 310 Puntos
Lo que rompe las bolas del ruso es que te ponés a ver el partido que debutó contra boca y el ultimo que jugamos y no sabés cual fue primero. El tipo no mejora en NADA y vive (y bien) de esto.
Jueves 21/01/2016, 14:01:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por monkou

Los puteadores saben todo, cuando patear, cuando gambetear, cuando salir en un centro, cuando quedarse, cuando hay que hacer los cambios, cuando hay que jugar con 3 volantes, cuando con 4. Cuando hace falta un 10, cuando un 9, cuando un 8.

Por eso están en el foro..

Claro porque los que estan en la cancha son todos Messi.

¿Que tendrá que ver?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 21/01/2016, 14:12:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

Escrito por Nico8CAI

Escrito por monkou

Los puteadores saben todo, cuando patear, cuando gambetear, cuando salir en un centro, cuando quedarse, cuando hay que hacer los cambios, cuando hay que jugar con 3 volantes, cuando con 4. Cuando hace falta un 10, cuando un 9, cuando un 8.

Por eso están en el foro..
estoy de acuerdo en q no hay q putear,un jugador no es hdp por jugar mal y por mas q lo puteen no va a andar mejor.si veo bien una silvatina generalizada o un movete rojo movete.
y en todo caso mas q putear q repito lo veo mal,veo bien la critica,al ruso se le cayo demasiado y a partir de q lo empezaron a putear se nota q esta nervioso y le esta costando
El día que debuto tuvo los mismos errores que el último partido con River, y eso que ahí todavía nadie lo puteaba ni era idolo de algunos eehhh
Jueves 21/01/2016, 14:12:39
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por monkou

Los puteadores saben todo, cuando patear, cuando gambetear, cuando salir en un centro, cuando quedarse, cuando hay que hacer los cambios, cuando hay que jugar con 3 volantes, cuando con 4. Cuando hace falta un 10, cuando un 9, cuando un 8.

Por eso están en el foro..

Claro porque los que estan en la cancha son todos Messi.

¿Que tendrá que ver?
Y tiene que ver que estamos en un foro. Correría el mismo ejemplo si estuvieses en la cancha, en un bar o donde sea.

Que puede saber mas del juego un espectador puteador, que un tipo que entrena y juega un tercio de su vida.

Incomprensible.

Los hinchas del futbol se creen con derecho a insultar y ningunear a los jugadores por el simple hecho de que pagan una cuota social.
Jueves 21/01/2016, 14:19:08
Posts - Puntos
O sea que los tipos ganan fortunas, se llevan la gran vida, y encima no hay que demostrarles nuestra disconformidad por sus malos rendimientos, porque sino se ponen nerviosos

Y mas sobre todo, si es un jugador que se le bancaron algunas macanas...y sin embargo las sigue repitiendo al dia de la fecha

Dejame de joder....