Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 09:55:31
1241 Posts - 241 Puntos
Campaña parece ser bastante paquete, pero toda toda la culpa la tienen el cuerpo técnico y los dirigentes por traer un arquero mediocre para ser suplente por seguir chupandole la pija a la barbie.
Jueves 21/01/2016, 09:59:28
384 Posts - 32 Puntos
Hay que verlo atajar para despues sacar una conclusion real.
Por otro lado creo q va a ser dificil q ataje contra ra sin ya que (por lo mismo q no lo querian traer muchos y preferian a gabba) era para q no tape al ruso. Si llega a atajar en forma decente va a haber mas presion contra el supuesto titular y capitan.
Los dirigentes quieren q siga el ruso y poder venderlo y ahi si que ataje campaña.
No creo q sea lo mejor pero si me parece q es lo q quieren hacer
Jueves 21/01/2016, 10:23:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por pulpfiction

Hay que verlo atajar para despues sacar una conclusion real.
Por otro lado creo q va a ser dificil q ataje contra ra sin ya que (por lo mismo q no lo querian traer muchos y preferian a gabba) era para q no tape al ruso. Si llega a atajar en forma decente va a haber mas presion contra el supuesto titular y capitan.
Los dirigentes quieren q siga el ruso y poder venderlo y ahi si que ataje campaña.
No creo q sea lo mejor pero si me parece q es lo q quieren hacer
y vos te pensas que algun club de respeto viendo las actuaciones de este inverterbrado va a poner un dolar ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 21/01/2016, 10:46:38
2053 Posts - 958 Puntos
A mí lo que me molesta es la falta de voluntad para resolver un problema sencillo.

San Lorenzo no tenía arquero suplente para Torrico, entonces ¿qué hizo? Puso al pibe de la reserva en el el primer clásico de verano y resultó que se cagó en las patas o el pibe es malo en serio.
Solución: traer un arquero suplente que sea útil para el puesto y firmó a Nico Navarro.

Nosotros tenemos un arquero cuestionado por su rendimiento, entonces salimos a buscar otro y traemos al suplente de Muslera en Uruguay (o suplente de Carini, ni idea la verdad) pero parece que es malo y entonces no lo ponemos ni en los partidos de verano cuando era para ponerlo en los dos primeros aunque fuera para ver qué carancho habíamos comprado.

Esto me suena a que el técnico no lo conocía y al verlo en los entrenamientos no le gustó, ahora estamos al horno...

Por ahí me equivoco, pero...
Jueves 21/01/2016, 11:02:15
3260 Posts - 339 Puntos
Jueves 21/01/2016, 11:07:27
176 Posts - 28 Puntos
Olvídate, no lo va a sacar con la excusa "No quiero que pierda ritmo" y en el primer error de Campaña por los porotos los dirigentes te van a decir "Ustedes lo pidieron"...Típico.
Jueves 21/01/2016, 11:22:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Apoyo la moción..cambiando de tema,vieron lo patético y cagon que es Sara? no que era bueno en los penales? El bu se la picó y después definió a lo gandin( muuuy lento) maamita...ojala que campaña sea un poco mejor que el cagon de Sara.
Jueves 21/01/2016, 11:23:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo quiero ver atajar a alguien!!!! Que no se coma los mismos tiros libres con rio de la garcha..
Jueves 21/01/2016, 11:31:36
16045 Posts - 2027 Puntos
A Montoya le metió un gol (en el que ayudó) un equipo de una categoría inferior que la C y Campaña atajó contra Barracas Central y le robó la pelota un delantero que era más lento que el jurado de Master Chef, en cual cometió un error de concepto que ni a mi me pasa.

El Ruso ataja porque, a pesar de no ser bueno, es el menos peor que tenemos.
Jueves 21/01/2016, 13:11:48
23199 Posts - 888 Puntos
NO TENEMOS ARQUEROS POR CULPA DE VARIOS DIRIGENTES
Jueves 21/01/2016, 13:41:30
129 Posts - 181 Puntos
Para mi el tema es el siguiente.
El ruso debe tener ofertas de afuera para irse en junio ( se habia hablado algo de eso)
Ahora, si vos como dirigente lo colgas al ruso y decis que es un muerto y bla bla bla lo q susede es q lo vas a tener q terminar regalando porque nadie va a qrer a un arquero malisimo.
Ahora si en cambio vos seguis manteniendo la idea de que el ruso es el titular indiscutible de independiente por lo menos por un tiempo tenes muchas mas chances de encajarselo a alguien.
Si trajeron a Campaña es porque el Ruso no convence, pero repeito, para mi toda esta banca de la dirigencia para co el ruso tiene que ver con la posibilidad de venderlo.
HAY Q DEJAR DE PUTEAR Y SER UN POCO MAS PILLOS.!
Jueves 21/01/2016, 13:49:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Yo también, pero Pellegrino no lo saca y se va a hundir con él, lo que yo me pregunto es: nunca una lesión, una expulsión , ni siquiera llega a las 5 amarillas? Que piedra por favor.