Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 08:27:07
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por coolpado2

Nosotros compramos al droppy si mal no recuerdo en 5 millones de pesos... algo asi como 500.000 dolares.(10$ dolar)
Se lo prestamos a Quilmes y recibimos(todavia no pagaron) 200.000 dolares.(2M pesos)
Union lo quiere a prestamo... en parte de pago del numero 5 que nosotros queremos... otros 200.000 (2M pesos)
Puede ser que con un par de prestamos el jugador casi que nos salio gratis?
Puede ser que si se va,, y tenga una oferta regular de otro equipo, lo vendamos en por decir 800.000 dolares ( se que es una oferta baja por un jugador de independiente) (8M pesos)

Sumando doblariamos lo invertido y mas.... es un caso extrano.. ya que solo jugo un punado de partidos y no se destaco en independiente... parece haber sido una compra de ganancia economica... aunque no deportiva... y eso esta muuuyyy bien... creo que eso es lo que valoriza a un club!!!

eso depende los arreglos que se hace por los prestamos, porque hay muchos casos que se les paga el sueldo o parte del sueldo del jugador y ahí si te pones a sacar cuentas perdes plata. yo lo dejaría al droopy, y no lo daría a préstamo, aunque no me enloquece.