Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2016, 17:31:01
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por monkou

"Sacate el balde de la cabeza pelotudo" gritaban los puteadores en la platea recuerdo..."Este pendejo es un tarado, para que carajo lo pones Almiron"..

El hincha del rojo sabe cada vez mas de futbol..

cuando la gente le decis que se saque el balde de la cabeza tenían razón, ¿o antes jugaba igual que ahora? NO, antes era un desastre
Y si, segun tu perspectiva del futbol si un jugador juega mal un par de partidos es un desastre y si juega bien dos es un fenómeno.

Así con esa mirada tan simplista de las cosas es como putean o endiosan a un jugador..

El balde lo sigue teniendo, lo unico que cambio es que ahora le salen las cosas que antes no. Eso se llama confianza y al 90 % de los jugadores les va y les viene.

Lógicamente como son personas y no robots, les afectan los insultos, los agravios y demás. Eso contribuye a que su confianza decaiga y por ende su juego no sea efectivo.
Jueves 21/01/2016, 17:39:47
1419 Posts - 1439 Puntos
Que alguien venga, ponga guita y arme un equipo que se entienda de maravillas de entrada como el del 2002 pasa una vez cada 30 o 40 años.

los buenos equipos como los buenos jugadores aparecen a partir de la continuidad y de siempre tener una sólida base con poco recambio.

2 tipos que se entienden y juegan juntos hace 2 o 3 años no se reemplazan comprando 2 jugadores de la misma "cotización" o inclusive superior.

La jugada más clara contra los cuervos la hicieron Blanco y Vidal.

Hay que leer que "a Benítez hay que venderlo ya"... un tipo que recién tiene 21 años y que está jugando cada vez mejor.

Muchachos, sobre todo a los más jóvenes, investiguen un poco la historia, no sólo de Independiente.

Los jugadores que fueron cracks apenas los largaron a la cancha se pueden contar con los dedos.

La inmensa mayoría que llegó a algo necesitó lo más básico de todo : tiempo. Y bastante tiempo.

Lamentablemente hoy se vive más de la fantasía o de la ilusión del momento que de la apuesta a futuro con paciencia.

Así pudo Independiente llegar a ser el más grande del mundo. No hay otra manera, salvo que uno se conforme con ganar algo cada 30 años.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 21/01/2016, 18:47:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por camaronbrujo

no me jodan , si no lo venden a los turcos va a ser el peor fracaso de la era moyano, este pibe es un clavo, y era una oportunidad única que llega una sola vez, 7 millones de euros es un platal por este pibe.
yo no confiaría en que "los turcos" garpen !!...no existen garantías y se dicen que tienen deudas importantes ...puede pasar como lo de VELÁZQUEZ y el "GENOA"!!!...Es preferible venderlo en JUNIO , a un país EUROPEO DE PRIMER NIVEL (ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA) y saliendo "campeón", la cotización es otra !!..
...
Jueves 21/01/2016, 18:58:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por camaronbrujo

no me jodan , si no lo venden a los turcos va a ser el peor fracaso de la era moyano, este pibe es un clavo, y era una oportunidad única que llega una sola vez, 7 millones de euros es un platal por este pibe.
yo no confiaría en que "los turcos" garpen !!...no existen garantías y se dicen que tienen deudas importantes ...puede pasar como lo de VELÁZQUEZ y el "GENOA"!!!...Es preferible venderlo en JUNIO , a un país EUROPEO DE PRIMER NIVEL (ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA) y saliendo "campeón", la cotización es otra !!..
Te llevaste mis 2 ultimos puntos
Doy 5 de 2 por dia
Si no es al contado,despues no ves mas la segunda parte
Parece esa gente que me paga la mitad del valor de mi album de fotos y la otra mitad llegada la hora se hace la boluda
Pongan 6 palos euros arriba de la mesa y llevenselo de charter particular pero A VISTA
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 21/01/2016, 19:26:58
79 Posts - 0 Puntos
dicen en la radio la red que el rojo no acepto la oferta por 6.5 millones jaajaj no la creo ni en pedo. Le pusieron la vara alta para que venga un x y ponga algo parecido. Para mi nunca existio la oferta de los turcos. Todo verso.
Jueves 21/01/2016, 19:32:25
12731 Posts - 879 Puntos
Lo único que me haría dudar en venderselo a los turcos, es que supuestamente están con deudas...ya veo que lo vendemos y nunca mas vemos la plata.
Jueves 21/01/2016, 19:59:32
23199 Posts - 888 Puntos
Ayer explique que la federación turca no le permitió comprar a Benítez porqué deben mucha guita.
Y q se llevan al jugador libre. Hace rato se cayo el pase. Contrario no hubiese jugado contre riber
Jueves 21/01/2016, 20:01:12
12588 Posts - 602 Puntos
a seguir disfrutando de baldenitez entonces
Jueves 21/01/2016, 20:06:31
10449 Posts - 667 Puntos
Tranquilos muchachos, el Bocha jugó 19 años seguidos en el Rojo y el club no se fundió
Jueves 21/01/2016, 22:38:11
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por camaronbrujo

no me jodan , si no lo venden a los turcos va a ser el peor fracaso de la era moyano, este pibe es un clavo, y era una oportunidad única que llega una sola vez, 7 millones de euros es un platal por este pibe.
Por que seria un fracaso? Benitez un clavo?... seguro lo mismo decias de mancuello. 0 futbol.
A Mancu yo siempre lo banqué, este pibe tiene 78 partidos en independiente, con solamente 10 goles. Promedio bajisimo, y diganme cuantos de esos 78 partidos jugo bien? te digo 15 y soy generoso. no soy pesimista ni extremista, soy estadistico y realista, los camioneros se pensaron que los turcos eran boludos y se quisieron pasar de vivos, ahora se quieren matar porque saben que no van a venderlo.
Jueves 21/01/2016, 22:49:12
12588 Posts - 602 Puntos
Jueves 21/01/2016, 23:12:51
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por sergio de dominico

Escrito por camaronbrujo

no me jodan , si no lo venden a los turcos va a ser el peor fracaso de la era moyano, este pibe es un clavo, y era una oportunidad única que llega una sola vez, 7 millones de euros es un platal por este pibe.
yo no confiaría en que "los turcos" garpen !!...no existen garantías y se dicen que tienen deudas importantes ...puede pasar como lo de VELÁZQUEZ y el "GENOA"!!!...Es preferible venderlo en JUNIO , a un país EUROPEO DE PRIMER NIVEL (ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA) y saliendo "campeón", la cotización es otra !!..
Te llevaste mis 2 ultimos puntos
Doy 5 de 2 por dia
Si no es al contado,despues no ves mas la segunda parte
Parece esa gente que me paga la mitad del valor de mi album de fotos y la otra mitad llegada la hora se hace la boluda
Pongan 6 palos euros arriba de la mesa y llevenselo de charter particular pero A VISTA
La inteligencia a flor de piel....
Para algo estan las leyes y el reglamento, o vos vas a fravega, compras un televisor con tarjeta y despues no la pagas??
Los equipos de primer nivel tienen mas deudas que los de segundo, además para venderlo a un equipo de elite tiene que ser un crack, este pelotudo es malisimo. Ahí tenés al primer nivel, el real madrid boqueó que se llevaba a betancur por 15 millones de euros y la oferta nunca le llegó a boca.
Y lo del genoa fue una avivada tana, un caso aislado.
Si los turcos pudieron pagar a Sneijder (ademas de podolski y muslera), realmente creen que no pueden pagar a benitez...??