Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 12:49:19
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rober58

Mucho se habla de los que podrían venir, de los que se podrían ir, etc. Sin embargo me interesa saber con qué contamos hoy x hoy, en forma segura.
Porque una cosa son los nombres que tenemos y otra es saber con quienes disponemos.
Se me ocurre entonces lo siguiente:
1.- Cuál es el mejor equipo que podríamos formar hoy, si todos estuvieran bien? Doy mi opinión. Espero la de Uds.:
Rodriguez - Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico - Rigoni, Méndez, Cebolla, Benitez - Albertengo, Vera.

2.- Cuál es el mejor equipos sin los lesionados?
Rodriguez - Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliafico - Rigoni, Méndez, Cebolla, Benitez; Fernandez, Lucero.

3.- Tenemos 2 jugadores por puesto?
1 Rodriguez - Campaña
4 Toledo - Barrios
2 Pellerano - Aguilera
6 Cuesta - Moreyra
3 Tagliafico - Pappa
8 Rigoni - Droopy
5 Méndez - Ortiz - Rodriguez
10 Cebolla - Aquino
7 Benitez - Fernandez
9 Albertengo - Lucero
11 Vera - Vidal

Me surgen preguntas:
a.- Es momento de vender a Cuesta? Si se va, qué hacemos?
b.- Podemos reemplazar a Benitez si lo vendemos?
c.- Vale la pena ir a buscar al chico de Unión?

y una reflexión: tenemos un equipo? Creo que si, y realmente no me parece que haya que envidiar nada a nadie. El problema es que entre los titulares y los suplentes, hoy x hoy, hay una gran diferencia de calidad que no asegura que se mantenga una línea de juego.
Aquino, Lucero, el uruguayo Rodriguez, Aguilera, Pappa y Gómez pueden acompañar pero no sostienen un equipo como Independiente, y cuando en un partido hacemos 3 cambios, la estructura se resiente.
La oferta por Benitez es muy buena, yo lo vendería ya. Pero no dejo de reconocer que no hay dentro del plantel, otro jugador tan desequilibrante.
Si viene Denis, sería muy importante porque atrae la presión y las marcas. Ojalá.
Saludos gente del foro!! Opinen.
No estoy tan seguro, por Ej. que Barrios, sea un reemplazante de Toledo,,es decir, arranquemos con que Toledo es muy "medio pelo", si se lesiona o sufre una expulsión de dos o tre partidos, ¿ este chico, lo puede reemplazar??, y si es así ¿es un buen reemplazante???-