Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 13:03:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MάrҜø

Hola, vengo a tirar algunas opiniones u tanto pesimístas, pero que considero reales.


1 Rodriguez - Campaña ----> Campaña vino para calentar el banco. El ruso es horrible. Seguimos sin arquero.

4 Toledo - Barrios ------> Toledo te juega uno bien y 3 mal. Se manda cagadas todos los partidos. Barrios jugó una sola vez. Nos falta recambio.

2 Pellerano - Aguilera ---->Acá estamos bien creo.

6 Cuesta - Moreyra ----> Acá también, aunque Moreira ni debutó en primera pero tengo entendido que es bueno.

3 Tagliafico - Papa ----> Que no se lesione nunca Taglia por favor.

8 Rigoni - Droopy ------> Droopy no puede jugar de 8 (por la banda), es como Pisano, si no juega libre no sirve para nada. Rigoni no firmó todavía.

5 Méndez - Ortiz - Rodriguez ----> Tres jugadores para un puesto en el que juegan dos. A Mendez lo expulsan siempre, Rodriguez viene de una lesión y Ortiz es irregular. Necesitamos otro 5 de marca.

10 Cebolla - Aquino -------> El Cebolla vive entre algodones y Aquino es un fiambre.

Benitez - Fernandez - Albertengo - Lucero -Vera - Vidal --------> 7,9,11, da igual, son todos delanteros. Y casi todos por afuera, salvo Vera (que no hace pretemporada) y Lucero (que a veces genera violencia en el hincha), ninguno es referente de area. Albertengo no se puede contar hasta junio. Y Fernandez no firmó todavía.

A esto le sumo que de volante por izquierda solo están Trejo (espantoso) y el Cebolla.

En fin, puedo sonar como un disconforme hijo de puta, y si, es así.

Saludos!


no es pesimismo, es total realismo .., el dt y la cd tienen que hacer que las piezas vayan encajando y traer algo más si hace falta; la descripción que hacés es totalmente correcta .. fantasear lo contrario hace que luego si las cosas no salen, el golpe sea más grande


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI