Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 14:07:55
3348 Posts - 804 Puntos
Cuando uno ve el plantel completo , salta de manera indisimulable que es un plantel incompleto , el otro día cuando salio lesionado pellerano todos nos agarramos la cabeza porque no tiene reemplazante, el arquero no tiene nivel y el suplente, al parecer ,tampoco.
Si dividimos el equipo en tres partes podríamos decir que solo tenemos un mediocampo completo (siempre y cuando aceptemos que a Pellegrino no le gusta jugar con un diez) , en la defensa no tenemos centrales suplentes de jerarquía , muchos se mueren porque no tenemos un buen cuatro ( toledo no anda bien ) pero un cuatro malo no te va a hacer la diferencia si tenes un central bueno y un ocho bueno que lo ayuden , no es una posición determinante , si lo es la de un central .
El tema del ataque es un misterio, tenemos buenos delanteros pero uno no sabe a ciencia cierta que tan bien están físicamente y no es lo mismo Vera que Lucero o Albertengo , no sabemos como va a responder Leandro Fernandez y no sabemos que va a pasar con Benitez (el único jugador desequilibrante del plantel) , si llega Denis tampoco sabemos como va a estar .....
Pasando en limpio para mi en una opinion estrictamente personal y sujeta a alguien que no esta con el equipo y hay muchas cosas que no sabe ,estamos muy lejos de tener un gran equipo (como para ser campeón) tenemos un buen equipo (para pelear un torneo local en el que todos lo candidatos buscaran primero la copa libertadores) y estaremos dependiendo de un montón de factores ajenos , quien se tira al torneo local , suspendidos y lesionados , jugadores que se puedan recuperar etc.
Si comparamos con el año anterior y partiendo de una base que ya teníamos yo esperaba a esta altura tener un equipo mucho mas competitivo pero por varias razones ( fundamentalmente las lesiones y algunas ventas necesarias )creo que estamos en el mejor de los casos en una situación igual