Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 16:15:18
4137 Posts - 3775 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por rober58

Mucho se habla de los que podrían venir, de los que se podrían ir, etc. Sin embargo me interesa saber con qué contamos hoy x hoy, en forma segura.
Porque una cosa son los nombres que tenemos y otra es saber con quienes disponemos.
Se me ocurre entonces lo siguiente:
1.- Cuál es el mejor equipo que podríamos formar hoy, si todos estuvieran bien? Doy mi opinión. Espero la de Uds.:
Rodriguez - Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico - Rigoni, Méndez, Cebolla, Benitez - Albertengo, Vera.

Quien marcaria en tu mediocampo?

Para mi deberia ser un 4 2 3 1


..................Los 4 de siempre.................

...................Toro - Mendez....................

Rigoni/Drupy - Cebolla - Benitez

..............................Vera............................
Quien marcaría? Cada vez que enfrentamos a Belgrano, Rigoni corría hasta a los choripaneros de afuera del estadio. ¿Ahora no le vamos a exigir marca? ¿Méndez no marca? ¿Cebolla no marca ni Benitez lo hace? Hoy en el futbol marca hasta Iniesta amigo!!! Y es Iniesta!!! Y acomodalos con el dibujito que quieras, que no es más que eso...un dibujito. Después, en la cancha, los puntitos se mueven y hay que adaptar tus esquemas. El tipo que sale a jugar sin compromiso de marca, te hace perder el partido, porque el equipo sangra por esa herida y el contrario huele la sangre. Por último, a mí me gusta atacar con 2 y si pudiera, con 3. PD: a mi el Toro me gustaba mucho cómo se cargaba el mediocampo en la espalda...pero...me gustABA porque se lo cargABA...ABA tiempo pasado. Una lástima, pero creo que ya no es lo mismo. Ojalá se recupere.
No time for losers 'Cause we are the champions