Sábado 23/01/2016, 21:22:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Es una pavada eso de que hay que venderlo porque puede bajar el nivel. Si es así entonces tenemos que vender a todos en la primera oferta millonaria porque todos pueden bajar el nivel o lesionarse, y además de a Benitez le tendríamos que decir chau a Cuesta y Tagliafico.
Independiente tiene la obligación de salir campeón y eso es mas probable con un jugador que juegue como Benitez desde la llegada de Pellegrino. Obvio que nadie te asegura que si se queda va a jugar mejor, salimos campeones y sube su cotización. ¿Pero quien te asegura que si se queda baja el nivel y así también su cotización como afirman acá? Lo único seguro es que si mantiene ese nivel, si tenemos más chances de salir campeones y venderlo por mas. Esto es Independiente, acá hay que salir campeones, no somos un club chico que tiene que desarmar el equipo para mantenerse económicamente. Lo económico es importante pero no lo es todo, si a mi me das a elegir entre tener esos U$D 8.000.000 y no salir campeones a que Benitez caiga en un pozo como Mancuello y Pisano y valga $2 pero somos campeones, no lo dudo ni un segundo.
Por último digo que si lo vendían con tiempo y traían un volante derecho con el nivel del cebolla, como puede ser un Cerutti, un Patti o un Sosa, era buen negocio. Ahora ya no.
Sábado 23/01/2016, 21:30:37
1525 Posts - 153 Puntos
Yo creo que Bochini intenta marcar también que tenemos que dejar de regalar jugadores, si la oferta fuera de 10 o 12 palos no diría nada, por eso dice que bo$ta estaba por vender a un medio pelo a mucho más y tenemos que cambiar la mentalidad... y tiene razón, hoy en día Belgrano se pone en pija para venderte al putito de Rigoni o Zelarrayan cuando no demostraron nada y hay que ver todavía si se bancan un club grande, Huracán te taza a una millonada a sus jugadores y nosotros sacamos monedas por Mancuello, regalamos en su momento al patito por ejemplo y creo que cualquier equipucho le hubiese sacado más jugo!
Benítez no es menos que Calleri y si no ponen 10 palos que no se vaya... cuando te pongas firme en esa vas a empezar a mantener una base que te va a llevar a ganar títulos y a vender bien.... a Mancu era momento de soltarlo por lo que había, ya no es un pibe y cumplió un ciclo, pero Benítez tiene mucha soga por delante, hay que ponerse en estrella y aprender a vender de nuevo!
Sábado 23/01/2016, 21:34:57
712 Posts - 140 Puntos
A Monserrat no lo vendimos cuando habia q venderlo y ahora chau.. con esto, a Benitez lo cago vendiendo a 7 millones de euros
Sábado 23/01/2016, 21:44:30
4034 Posts - 650 Puntos
Lo vendo YA. Independiente le bancó la vida a éste pibe, ¿rinde bien medio torneo y se enamoran? Hay que venderlo YA.
Sábado 23/01/2016, 21:57:55
667 Posts - 138 Puntos
se acuerdan lo que valia magic fredes? como termino? a benitez lo vendo ya
Sábado 23/01/2016, 22:06:24
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Emiliano97
Hace rato no armaba un tema de debate en el Foro... Y ahora con todo el quilombo que hay, que si se va Benitez no podemos salir campeon o que hay que venderlo ya, porque no sabes como va a rendir..
Creo que ninguna es de las correctas. Independiente necesita la venta. Es imposible rechazar una oferta de U$S 7.000.000 pasándolo a la moneda argentina son mas de $115.000.000 y ninguno puede hacer la futurologia de decir "no, la rompe el torneo que viene y se vende el doble" ni siquiera Bochini. El "Bocha" se tiene que dar cuenta de la necesidad de vender que tiene Independiente, no es una persona mas que declara, es el máximo ídolo del Club. ¿Se piensan que Moyano no lo quiere vender? Ahora, el Bocha con la declaración tiene razón, es el jugador mas desequilibrante del plantel y tranquilamente podría valer 15. Hoy Independiente, con todas las deudas que todavía mantiene, seria un 30% de la deuda y también te sirver para seguir capitalizando el club con % de Jugadores. A lo que voy, es que tampoco te aseguras que si se queda Benitez salgas campeon. Pueden pasar mil cosas en el Futbol en la vida, hay a veces que hay que tomar decisiones y hacerlas creo que es el momento en que Benitez se valla, y ojo, a mi me encanta como jugador, pero no es Indispensable, si es importante, no Indispensable. [b]En mi opinion, Indispensable son: Cuesta, Tagliafico, Mendez, Cebolla y Vera. ¡Tipos con mentalidad ganadora!
[/b]Espero que se haga el pase, por el bien del chico salvaria economicamente a su familia y se iría con "un buen recuerdo" creo que logro su objetivo: "Voy a cambiar los murmullos por aplausos" el tipo cumplio, la rompio y al club le sirve. Por eso en mi opinion, es necesaria la venta. ¡Si se da, muchas gracias, suerte y hasta la vuelta!
Porque decís que tenemos la necesidad de vender? con la venta de Benitez pagamos la deuda? Ni ahí, estamos al día con los sueldos? si. Estamos en crisis hoy en dia financiera? NO. Pese a la deuda, que estoy seguro que la CD la va a controlar ( hoy en dia TODOS los clubes de arg, tienen deudas). Yo creo que la NECESIDAD que tenemos es SALIR CAMPEONES, seria necesidad si esto mas que un club sea un ente comercial. Basta de pelotudeces y armemos un equipazo para sostenerlos por años
Sábado 23/01/2016, 22:09:59
792 Posts - 7 Puntos
Hay que venderlo, es muy necesario para empezar a sanear algo la economía del club. Desde que está Hugo no hubo ni una venta hasta este mercado de pases, y no podemos decir que esta dirigencia no trajo jugadores ... hay que equilibrar las cuentas
Sábado 23/01/2016, 22:18:49
1489 Posts - 284 Puntos
es una oferta muy buena , la verdad yo ya lo hubiera vendido , osea tampoco es messi para declarar que sin el no somos campeones , es un buen jugador que de 4 o 5 años de carrera solo tuvo 6 meses buenos , osea estamos en que este campeonato vuelva a ser el mismo de siempre o temine con mas goles que cr7 y messi juntos , yo lo venderia , aclaro vivimos sin bochini , sin milito , sin bertoni , sin pavoni , sin aguero es muy obvio que podemos seguir viviendo sin benitez .
y otra al bocha lo respeto mucho, es un idolo pero cuando habla me dan calambres , me acuerdo que salio a decir que pisano llego gracias a el , osea declarando como si pisanito nos hubiera ganado la libertadores solo , creo que muchas veces exagera demasiado , lo banco pero bueno
Sábado 23/01/2016, 22:23:38
14021 Posts - 13672 Puntos
es una oferta imposible de rechazar.
Seamos realistas, Benitez es una cosa de local y otra muy distinta de visitante.
Demasiado irregular, como para pedir casi 20 millones de Euros. Es una locura.
La oferta es buenísima.
Sábado 23/01/2016, 22:30:33
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
es una oferta imposible de rechazar.
Seamos realistas, Benitez es una cosa de local y otra muy distinta de visitante.
Demasiado irregular, como para pedir casi 20 millones de Euros. Es una locura.
La oferta es buenísima.
La verdad. Es un jugador muy irregular, que también de local a veces le cuesta hilvanar. Le entra plata al Club. ¡Cierra por todos lados!
Sábado 23/01/2016, 22:35:33
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por soyfanrojo
se acuerdan lo que valia magic fredes? como termino? a benitez lo vendo ya
va a terminar jugando en cacahuates deMéxico o en Ecuador.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 23/01/2016, 23:12:36
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por DaanCai
es una oferta muy buena , la verdad yo ya lo hubiera vendido , osea tampoco es messi para declarar que sin el no somos campeones , es un buen jugador que de 4 o 5 años de carrera solo tuvo 6 meses buenos , osea estamos en que este campeonato vuelva a ser el mismo de siempre o temine con mas goles que cr7 y messi juntos , yo lo venderia , aclaro vivimos sin bochini , sin milito , sin bertoni , sin pavoni , sin aguero es muy obvio que podemos seguir viviendo sin benitez .
y otra al bocha lo respeto mucho, es un idolo pero cuando habla me dan calambres , me acuerdo que salio a decir que pisano llego gracias a el , osea declarando como si pisanito nos hubiera ganado la libertadores solo , creo que muchas veces exagera demasiado , lo banco pero bueno
Ja ja ja, vos mismo tenes la respuesta, decis aclaro vivimos sin bochini , sin milito , sin bertoni , sin pavoni , sin aguero es muy obvio que podemos seguir viviendo sin benitez .
y asi nos fue, seamos serios