Domingo 24/01/2016, 12:51:12
8781 Posts - 2629 Puntos
el jugador mas desequilibrante en serio es el Cebolla.. vendan a Benitez ya o nos vamos a comer un muerto bárbaro..
Domingo 24/01/2016, 12:53:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo
El Bocha podrá tener mil defectos pero de fútbol sabe.
Hace un par de años, cuando nadie daba dos mangos por Benítez (nadie literalmente) él dijo que era el jugador más importante del plantel
y vos realmente crees que Benitez es el jugador mas imporTante del plantel ?? sino llegaba esa oferta d e los ignorantes del futbol turco hoy nadie hablaba d eBenitez y 8 millones era una locura ,o lo vino a busacar el Manchester , el Bayern o el Real ? ahora porque aparecieron estos que compran cualquier cosa para lavar resutal que Benitez es Dios,dejense de joder ... vendan Benitez antes que se convierta en el fredes II ....
Domingo 24/01/2016, 14:12:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Ustedes se piensan que con el juego de Pellegrino y el Ruso en el arco podemos salir campeones?
Domingo 24/01/2016, 14:36:31
848 Posts - 153 Puntos
Pregunto ami me da igual que lo vendan o no pero después saltan todos Cómo putas diciendo que porque lo vendieron que ahora nadie se pasa a nadie seamos sinceros si lo venden no lloren xq son insoportables.
Domingo 24/01/2016, 14:49:58
435 Posts - 96 Puntos
si se va quedar a jugar de media punta como en el comienzo de la etapa Pellegrino que se quede porque ahí es donde la rompe, ahora si lo piensan seguir poniendo de 8 prefiero que lo vendan ahora por que lo van a terminar quemando.
Domingo 24/01/2016, 16:10:45
884 Posts - 103 Puntos
Que gracioso es todo esto, a este pibe no lo querían ver mas con la del rojo hace un año y ahora dicen que 6 millones de euros es poco... Son todos unos caraduras
Ven lo importante que son los pibes del club... hay que hacerlos valer.
Benitez es un mediopelo, no es crack, es habilidoso y potente, pero esta lejos de ser un gran jugador. Asi como exploto este pibe, puede explotar Pizzini, en su momento Monserrat, o Miranda.
Yo por 6 palos ya lo vendo!! Ahora es verdad q perdemos un jugador desiquilbrante... no hay otro en el plantel con sus caracteristicas...
De todas formas yo me quedaría con lo tengo...
Domingo 24/01/2016, 18:04:14
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Sur Records
Lo que dijo Bochini es cierto: es el único jugador que quedó en el plantel (antes estaba también Pisano) que va para adelante y desequilibra en el mano a mano. Y como también hay que entender que el dinero del que se habla (8 millones de euros) es irresistible para cualquiera que se lleve una parte (ya sea el jugador, su representante y/o hasta algún dirigente) si saben negociar pueden arreglar una opción intermedia, que es comprarlo ahora y que se vaya cuando termina el torneo. Todo es cuestión de negociar bien.
Lo que dice el Bocha hay que tomarlo con pinzas, recomendo a Rosales y a Pisano, ya sabemos como terminaron, el Bocha es como un reloj con poca pila atrasa 20 años. Si garpan los 8 palos se va ahora, pero como los turcos no van a pagar eso se queda.
Domingo 24/01/2016, 18:51:04
16161 Posts - 2670 Puntos
A favor de retener a Benitez:
- Hoy Benitez es el jugador mas desequlibrante que tenemos en ofensiva y creo que en el plantel hoy no tenemos un jugador que pueda aportar algo similar
- Es muy joven y viene en notoria curva ascendente
A favor de la venta:
- La oferta de la que se habla es de un monto muy pero muy significativo
- Si no se vende, el jugador va a querer renegociar el contrato y ademas puede causar malestar y hasta bajar en su nivel
- No podemos prevenir el futuro ni saber si Benitez va a mantener (o aun mejorar) su nivel actual ni si se va a mantener sano y sin lesiones
- Por mas que Benitez mantenga o mejore su nivel, no veo muy factible que se lo pueda vender por mas de 8 palos.
Creo que si la oferta es de 7-8 millones para arriba, se deberia aceptar la oferta. De ser menor, entre 5 y 7, va a ser mas discutible. Menos de 5 creo que no se deberia considerar.
Si se vende, creo que se puede conseguir un reemplazo mas barato en el mercado. Yo traeria a Seba Palacios o al pibe de AAAJ Cabral.
Domingo 24/01/2016, 19:29:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Avepositiva
Es una pavada eso de que hay que venderlo porque puede bajar el nivel. Si es así entonces tenemos que vender a todos en la primera oferta millonaria porque todos pueden bajar el nivel o lesionarse,
si papa, o te olvidaste que debemos 670 millones de pesos ?? con que pensas sanearlo ,con una rifa de una canasta navideña ????
Domingo 24/01/2016, 19:40:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fernando Redondo
Esta muy bien lo que decís pero si lo vendemos y no traemos un jugador de las misma características kgamos, Todos lo equipos necesitan de un jugador desequilibrante que te pueda resolver un partido.
y cuantos partidos "resolvió" Benitez ? alguno de los 2 contra Santa fe ? la final contra racing ? algo importante ?
Domingo 24/01/2016, 19:46:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Arivp
Pregunto ami me da igual que lo vendan o no pero después saltan todos Cómo putas diciendo que porque lo vendieron que ahora nadie se pasa a nadie seamos sinceros si lo venden no lloren xq son insoportables.
mas insoportables vamos aser el día que nos pidan la quiebra del club por deber mas de 600 millones de pesos.. venta ya !!
Domingo 24/01/2016, 21:33:35
3523 Posts - 547 Puntos
dejense de joder, el bocha es una maquina de decir pelotudeces, tambien dijo que fredes valia 10 millones de dolares, y se termino yendo libre.
como le chupan el culo al viejo, jugando fue nuestro maximo idolo, pero se retiro y ahi termino la historia, o se olvidan que tambien trajo al tomuer de rosales tambien?
dejen de fabular, de soñar al pedo, vean el PRESENTE, independiente tiene que aprovechar la oferta, se vendieron dos jugadores en no se cuantos años, este mamerto juega un partido bien cada cuatro o cinco, si hablamos de desequilibrio el cebolla es el mejor, no hay otro irremplazable arriba.