Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 10:20:57
3498 Posts - 479 Puntos
sobala amigo....
Hasta el infierno con vos!
Lunes 25/01/2016, 10:27:07
5428 Posts - 484 Puntos
Cada vez que me acuerdo del chuco Sosa y por que no lo vendimos cuando nos ofrecieron 6 palos y medio me pongo a llorar.Espero que aprovechen y lo puedan vender a Benitez, Droopy lo reemplaza mas que bien,
Aguilera me parece un muy buen suplente, cuando entra no se manda grandes cagadas y puede jugar de 5 si hace falta y ademas tiene buena pegada que teniendo a mancu y a mendez no pudo usar cuando le toco jugar.
Lunes 25/01/2016, 10:41:39
8258 Posts - 1596 Puntos
Estamos al horno??

Al horno estamos desde q no tenemos arquero ganador en el arco que muestre presencia y actúe en el momentos importante
Lunes 25/01/2016, 10:46:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo cierto que la defensa ideal, era asi:

Gabbarini o "otro arquero de Argentina"

"Un lateral nuevo" Victorino Cuesta Tagliafico


De suplentes: Toledo, Pellerano, un zaguero izquierdo nuevo, un lateral izquierdo nuevo.

Los volaba ya mismo a Papa y Aguilera.
Lunes 25/01/2016, 10:47:32
10222 Posts - 902 Puntos
Escrito por go let it out

En el 2002 quién era el central suplente y el lateral derecho suplente? No necesitamos tener un dream team en el banco para ser campeones. Aguilera es un defensor correcto, en un equipo que funcione bien debería poder rebuscársela. Cagadas se puede mandar, como se mandaron también Cuesta y Pellerano en partidos importantes


Agrego: No estoy diciendo que Aguilera esté para ser titular, ni en pedo, pero como recambio para suplantar temporalmente a alguno de los dos sirve

En el 2002 el 2 titular fue Pichi Franco que era 5 pero lo reconvirtieron en central, claro que tenía al lado al gaby Milito que jugaba por los 4 del fondo. Los suplentes eran bastante peores que Aguilera : Villavicencio, Tissera, por suerte los dos centrales titulares no se lesionaron...
Lunes 25/01/2016, 10:55:16
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por maurodl2003


Estamos en el horno si estas dos cosas suceden.

Si se va Benitez, el unico que me parece que lo suplantaria bien es NACHO PIATTI.

Y me preocupa mas no tener un central de recambio aparte de aguilera , DE QUE SIGA TOLEDO.

Este combo es explosivo para la aspiraciones.
Totalmente de acuerdo, si se va Benitez tenes que ir por Piatti o el Laucha Acosta. De ahi para arriba. Los mufas traen todo lo que se proponen y no se desprenden de sus figuras. Nosotros, mas necesitados que ellos hoy por hoy, estamos desesperados por vender. Sin Mancuello, sin victorino y si se va benitez, tenemos muchisimo menos que el torneo pasado y sin recambio en puestos clave. Todo esto agravado si tenemos en cuenta de que en la primera fecha no van a estar ortiz mendez y pelle, no podes ganar jamas un partido con vitale y aguilera en cancha.
Lunes 25/01/2016, 11:02:03
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por spoilt77

distintos jugadores, si se va benitez tenemos para reemplazarlo con los refuerzos (rigoni y fernandez) q se trajeron hay q mover piezas nada mas, con esto no digo q piatti no te daria un plus, ni tampoco trayendo un delantero fijo de area.
defensa si hay q taer un central, ni hablar si se va cuesta, si bien no me termina de cerrar pelle como jugador pasa mas por el hecho de una posible lesion
Rigoni es una apuesta y fernandez no juega en el lugar de benitez ni tiene sus cualidades, A independiente le sobran delanteros y le vas a sacar al unico con la frescura y el potencial de sacarse gente de encima e inventar algo. Cebolla no sabes como va a estar y ademas te quedaria un equipo de muy elevada edad de mitad hacia adelante. Mendez ortiz cebolla vera y (denis). Es imperioso tener gente que pueda inventar algo en partidos cerrados. Piatti es el ideal y te cambia totalmente la ecuacion (fue la figura del san lorenzo que gana la libertadores con un equipo medio pelo)
Lunes 25/01/2016, 11:11:06
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por go let it out

En el 2002 quién era el central suplente y el lateral derecho suplente? No necesitamos tener un dream team en el banco para ser campeones. Aguilera es un defensor correcto, en un equipo que funcione bien debería poder rebuscársela. Cagadas se puede mandar, como se mandaron también Cuesta y Pellerano en partidos importantes


Agrego: No estoy diciendo que Aguilera esté para ser titular, ni en pedo, pero como recambio para suplantar temporalmente a alguno de los dos sirve
En el 2002 no tenias grandes recambios pero si un tremendo 11 inicial que jugo casi todos los partidos igual. Revisa, con Banfield y chicago nos falto guiñazu y rolfi tuvo que jugar lesionado, Cuando le faltaban piezas claves perdia puntos. Tuvo la suerte de que pocas veces necesito del recambio. Aca tenes a mendez (que me encanta) pero juega la mitad de los partidos y la otra mitad esta suspendido y a cebolla (que me gusta mas aun) pero hasta ahora vive lesionado. Los centrales son propensos a las suspensiones y se te fue victorino.
Lunes 25/01/2016, 11:28:39
1041 Posts - 148 Puntos
Que insoportables que son odos los que se hacen los tecnicos por dios!!!! vallan a jugar a la play y no rompan las bolas
Lunes 25/01/2016, 11:36:58
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Desendeudarse o generar mucha guita hoy en dia es lo mismo que ganar un torneo.

De cualquier de las dos formas al final se termina logrando la otra. Cual es la parte que no entienden?

.... sin mas que agregar !!
 
Lunes 25/01/2016, 11:50:08
355 Posts - 28 Puntos
Escrito por Javier*CAI

Escrito por eldiablodecopas2

Desendeudarse o generar mucha guita hoy en dia es lo mismo que ganar un torneo.

De cualquier de las dos formas al final se termina logrando la otra. Cual es la parte que no entienden?

.... sin mas que agregar !!
La verdad que yo no salgo a la calle con bandera y bombo gritando "DEBEMOS 400 MILLONES, ROJO CADA DIA TE QUIERO MAS"

ASI QUE NO ES LO MISMO QUE GANAR UN TORNEO.
Lunes 25/01/2016, 12:01:15
3049 Posts - 629 Puntos
Mientras este el ruso en el arco, campeonar es casi utópico.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...