Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 12:04:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala se haga lo de Benitez y entre buena plata al club.
Lunes 25/01/2016, 12:12:36
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por pablocai2182

Escrito por go let it out

En el 2002 quién era el central suplente y el lateral derecho suplente? No necesitamos tener un dream team en el banco para ser campeones. Aguilera es un defensor correcto, en un equipo que funcione bien debería poder rebuscársela. Cagadas se puede mandar, como se mandaron también Cuesta y Pellerano en partidos importantes


Agrego: No estoy diciendo que Aguilera esté para ser titular, ni en pedo, pero como recambio para suplantar temporalmente a alguno de los dos sirve
En el 2002 no tenias grandes recambios pero si un tremendo 11 inicial que jugo casi todos los partidos igual. Revisa, con Banfield y chicago nos falto guiñazu y rolfi tuvo que jugar lesionado, Cuando le faltaban piezas claves perdia puntos. Tuvo la suerte de que pocas veces necesito del recambio. Aca tenes a mendez (que me encanta) pero juega la mitad de los partidos y la otra mitad esta suspendido y a cebolla (que me gusta mas aun) pero hasta ahora vive lesionado. Los centrales son propensos a las suspensiones y se te fue victorino.
Si, es verdad, pero el torneo este es cortísimo, ya sería demasiada mala leche que se nos rompa alguno por 5 o 6 fechas. Para reemplazar uno o dos partidos para mi Aguilera sirve, y los del banco algún partido tienen que poder salvarte, quiero creer que Droopy o Fernández nos van a ser útiles. Para mi así como estamos tenemos lo suficiente para ser campeones.
Lunes 25/01/2016, 12:13:19
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por go let it out

En el 2002 quién era el central suplente y el lateral derecho suplente? No necesitamos tener un dream team en el banco para ser campeones. Aguilera es un defensor correcto, en un equipo que funcione bien debería poder rebuscársela. Cagadas se puede mandar, como se mandaron también Cuesta y Pellerano en partidos importantes


Agrego: No estoy diciendo que Aguilera esté para ser titular, ni en pedo, pero como recambio para suplantar temporalmente a alguno de los dos sirve
coincido con lo que decis. no teniamos buenos jugadores de suplentes en el 2002

ARQUEROS
Damián Albil
Alejandro Botero López

DEFENSORES
Matías Villavicencio
Raúl Damiani
Rubén Salinas
Juan Tissera
Brandán
Juan Eluchans
VOLANTES

Leonel Ríos
Cristian Gómez
Oscar Bazán
Leonardo Pekarnik

DELANTEROS
Emanuel Rivas
Pablo Cuba
Maxi Ayala
Pablo Trecco
Lunes 25/01/2016, 12:17:01
7082 Posts - 2481 Puntos
El único combo "explosivo" es el Ruso en el arco
Lunes 25/01/2016, 12:25:28
1941 Posts - 177 Puntos
aguante nacho.
Que es ser pesetero?
A todos vinieron gratis al rojo . safamos.
Lunes 25/01/2016, 12:46:30
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por pablocai2182

Escrito por spoilt77

distintos jugadores, si se va benitez tenemos para reemplazarlo con los refuerzos (rigoni y fernandez) q se trajeron hay q mover piezas nada mas, con esto no digo q piatti no te daria un plus, ni tampoco trayendo un delantero fijo de area.
defensa si hay q taer un central, ni hablar si se va cuesta, si bien no me termina de cerrar pelle como jugador pasa mas por el hecho de una posible lesion
Rigoni es una apuesta y fernandez no juega en el lugar de benitez ni tiene sus cualidades, A independiente le sobran delanteros y le vas a sacar al unico con la frescura y el potencial de sacarse gente de encima e inventar algo. Cebolla no sabes como va a estar y ademas te quedaria un equipo de muy elevada edad de mitad hacia adelante. Mendez ortiz cebolla vera y (denis). Es imperioso tener gente que pueda inventar algo en partidos cerrados. Piatti es el ideal y te cambia totalmente la ecuacion (fue la figura del san lorenzo que gana la libertadores con un equipo medio pelo)
claro q es apuesta rigoni, pero a lo q voy hoy tenes q apostar todo al cebolla, si se lesiona tenes opcion de modificar el equipo con los ingresos de estos jugadores, a todo esto si se va benitez q no lo veo primordial, sumado a q es un jugador q se genera solo jugadas para el. Hable del plus del piatti a todo esto pensando q entraria en el esquema q tiene pensado el tecnico, salvado la diferencia pisano nunca encajo en este. Elevada edad? denis si viene tal vez y hasta cierto punto, el cebolla y vera tienen 31 años, igual q mendez o el mismo intrascendente del marciano tampoco es q estan al borde del retiro, el mismo piatti tiene 30 (cumple 31 este año)
Veni a Discord
Lunes 25/01/2016, 12:54:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

pin 2
benitez no se va
aguilera cumple... A veces.
Lunes 25/01/2016, 12:55:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Hincha genuino

el combo explosivo es tener un arquero sin manos
Y que sea titular no?.
Lunes 25/01/2016, 12:56:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maurodl2003

Escrito por Javier*CAI

Escrito por eldiablodecopas2

Desendeudarse o generar mucha guita hoy en dia es lo mismo que ganar un torneo.

De cualquier de las dos formas al final se termina logrando la otra. Cual es la parte que no entienden?

.... sin mas que agregar !!
La verdad que yo no salgo a la calle con bandera y bombo gritando "DEBEMOS 400 MILLONES, ROJO CADA DIA TE QUIERO MAS"

ASI QUE NO ES LO MISMO QUE GANAR UN TORNEO.
pero si vos sos un hincha que se cree que en la vida de un club es solo festejar titulos y que por atrás te pidan la quiebra un dia de estos por deber casi 700 millones sos muy ,muy termo...
Lunes 25/01/2016, 13:05:40
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Desendeudarse o generar mucha guita hoy en dia es lo mismo que ganar un torneo.

De cualquier de las dos formas al final se termina logrando la otra. Cual es la parte que no entienden?
que hagas comentarios tan peligrosos como q es lo mismo la boludez que escribiste arriba.
darte un abrazo económico es lo mismo que un abrazo de gol? Mamadera !!;!
Lunes 25/01/2016, 13:52:34
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por go let it out

En el 2002 quién era el central suplente y el lateral derecho suplente? No necesitamos tener un dream team en el banco para ser campeones. Aguilera es un defensor correcto, en un equipo que funcione bien debería poder rebuscársela. Cagadas se puede mandar, como se mandaron también Cuesta y Pellerano en partidos importantes


Agrego: No estoy diciendo que Aguilera esté para ser titular, ni en pedo, pero como recambio para suplantar temporalmente a alguno de los dos sirve
Olvidate el recambio eran Matias Villavicencio y Raul Damiani y no solo eso si no que el titular enla zaga era el volante central Hernan Franco
Lunes 25/01/2016, 13:59:28
23199 Posts - 888 Puntos
Sin Milito, no salíamos campeones, sin Benitez tampoco que difíciles son los Broda hinchas del rojo