Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 20:30:11
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por decadadel70

Los turcos estan re calientes porque rechazamos su oferta? Quienes son? No se les puede decir que no? Que me chupen bien las pelotas.
Uuy,los alemanes..Uuy,ahno para..estos son turcos.
jajaja se me vino la misma imagen de Los Simpson
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 25/01/2016, 20:51:51
413 Posts - 181 Puntos
Como dejamos pasar esto la puta madre
Lunes 25/01/2016, 20:52:11
3361 Posts - 804 Puntos
En este momento del año venderlo no era conveniente , a mi no me importa tanto lo que es individualmente sino lo que es para el equipo y para el equipo es el único jugador que tenemos capaz de sacarse uno o dos tipos de encima , ya se que tiene un enorme balde en la cabeza, pero así con balde y todo ,no tenemos otro y lo vamos a necesitar , ademas salvo alguna lesión de esas feas el tipo ya agarro un nivel medio y no va a bajar de ese nivel, podrá no subir mas pero mínimo se queda ahí y explico porque, tiene un estilo de juego que siempre te va a garantizar no menos de cinco goles por torneo y unos cuantos desbordes y asistencias que es mucho mas de lo que individualmente cualquier otro jugador que tenemos nos puede dar, es lo que en el basket suelen llamar revulsivo
Lunes 25/01/2016, 21:27:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

es un error lo de esperar a este Benitez tan irregular .... pero, el tiempo lo dirá.

Si viene Denis, denle la salida de una buena vez a Lucero.

Como 6 delanteros ya y ni un buen lateral fueron capaces de buscar.
No tenemos a nadie serio en la CD que tenga una puta idea de futbol, recomendarle a pellegrino los puntos bajos del equipo como la defenza y el arco.
Lunes 25/01/2016, 21:33:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por numb

Mejor,así dejan de jugar en la cuerda floja y se van al lugar donde los dejamos 2 años..
Lunes 25/01/2016, 22:14:28
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Escrito por pablokunkun10

Sacando la vida de distancia que hay uno con el otro . Me acuedo cua do rechazamos una oferta x kun 10 millones d dolares del manchester united y tenía 5 partidos en 1era al año lo vendimos en 28 millones de euros .. para lo único q sirve este ejemplo es q aveces sirve y mucho . Confiar en el jugador y dejar q se potencie aún más .
Hay q tener en cuenta q martino lo viene siguiendo para los juegos olímpicos . Ahí el valor aumentaría sin dudas . Y también puede llegar a ser campeón este semestre ..
Es una apuesta . Y me gusta ..
Como dijo el maestro . Sin benitez . Es imposible ser campeón !
fueron 23 millones de euros, que al tipo de cambio en ese momento eran 28 millones de dolares creo..
Es lo mismo . Igual de la quedó comparada ..
BIELSISTA 
Lunes 25/01/2016, 22:59:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por numb

Equino, plan Z de Central Ballester...

Lunes 25/01/2016, 23:05:06
15914 Posts - 3713 Puntos
las cosas son por algo, este pibe tiene q quedarse mas en el rojo, hoy hablo mucho con el bocha...yo creo q nos va a dar muchas alegrias mas!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/01/2016, 00:10:11
6308 Posts - 415 Puntos
no creo que se vaya.
Martes 26/01/2016, 00:23:40
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por pascualito

esta pelicula ya la vivimos: Fredios vale 10 palos, El avispon Velazquez es crack, Mancuello sale 5 palos verdes...
Lo de fredes nunca fue concreto porque comparada por dos pesos te vendia hasta a la vieja. El avispa se mando con la falopa se cago la carrera. Y mancu tuvo la mala leche de las lesiones pero no esta acabado ni en pedo, de hecho tenemos un porcentaje.
Aparte los turcos son pésimos pagadores, estan negociando bien. Si el pelotudo rata del representante le quiere cagar la carrera a un pibe que recien esta arrancando llevandolo a turquia es un idiota, que ni siquiera cuida su negocio
Martes 26/01/2016, 01:05:25
8182 Posts - 2412 Puntos
que se quede
ganemos el cmapeonato
lo vendemos a 10 minimo
listo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 26/01/2016, 09:02:42
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por numb

Equino, plan Z de Central Ballester...
Seguimos con Aquino? No lo defiendo por 1 partido, pero se ponen densos. Ojala cierre muchos ogts