Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 19:02:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Puntos negativos:
- Va a cobrar fortunas
- Tiene 35 pirulos, o sea, no es el Denis del 2008. Tambien recuerden que nuestra experiencia trayendo grandes jugadores en sus treinta y largos no ha sido para nada buena.
- Compite por un puesto con uno de los mejores jugadores el plantel: Vera. Hoy, para mi, Vera es titular.
- No veo factible utilizar como sistema a Denis-Vera. Eventualmente podran coincidir en cancha, pero salir con Vera-Denis implica armar un mediocampo muy pero muy veloz, con los 4 con responsabilidades netas de defender. Y tengamos en cuenta que uno de los del mediocampo es el Cebolla, un jugadorazo sin dudas pero que no se caracteriza por su velocidad ni por hacer la banda.

De los puntos a favor que vos mencionas, coincido con que Denis es un 9 de area puro, aunque Vera tambien lo es, por mas que Vera tambien se involucre en el armado de las jugadas.
Creo que Denis viene siendo suplente de antes de diciembre.
Su estado fisico es bueno pero sigue siendo un jugador de 35 años.
Si coincido que se pueda liberar a Lucero para traer a Martinez, aunque se habla que se va a comprar al de Chicago para ello.
No coincido con que Vera es medio pajero, todo lo contrario, creo que es uno de los jugadores que juega con mayor intensidad todos los partidos.