Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 13:17:01
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por roja_barbilla

Escrito por gonzanyg

Escrito por ivorojo

Si llega Denis hay que darle una utilidad económica a Lucero y que se vaya, la verdad que yo fui uno de esos que lo banco bastante tiempo pero la verdad es que para lo único que es bueno es para definir, casi todos sus goles sino todos los que tuvo en Independiente fueron por mérito de otros jugadores que lo asistieron bien.
Que yo recuerde casi nunca se armo un gol el solo y ni hablar de ayudar al equipo porque el esta solo para empujarla, chau chau adios y suerte que si la rompe en un equipo chico quiza le saquemos algo de guita, o al menos poder pagar parte del pase del 5 de Unión con él
Si tiene definición entonces esta bastante bien.. no tiene porque armarse los goles solos. Grandes 9 de toda la historia eran empujadores. Hasta el Cristiano de hoy muchas veces la empuja . La cosa esta en anticiparse, estar bien ubicado, y aunque parezca boludo, empujarla bien. No todos son Messi o Suarez para armarse 100 goles solos
Se ve Que no viste a Albertengo !! el gol a unión,solo se hace un espacio para definir,aunque fue medio de casualidad medio de jerarquía,eso te da la pauta que es un jugador de calidad,lucero es un jugador que para hacer un gol tiene que estar: el arco vacio,el arquero vencido,abajo del arco o de rebote...en simple palabras es un fantasma como jugador.
Justamente, Albertengo no es 9. Ni cerca esta de serlo! A lo que voy es que Lucero , como muchisimos 9 importantes, solo la empuja.. y no es para nada malo eso. No se genera goles solo.. por ejemplo, Palermo lo hacia? O era un empujapelotas ?
Martes 26/01/2016, 13:22:59
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por gonzanyg

Escrito por roja_barbilla

Escrito por gonzanyg

Escrito por ivorojo

Si llega Denis hay que darle una utilidad económica a Lucero y que se vaya, la verdad que yo fui uno de esos que lo banco bastante tiempo pero la verdad es que para lo único que es bueno es para definir, casi todos sus goles sino todos los que tuvo en Independiente fueron por mérito de otros jugadores que lo asistieron bien.
Que yo recuerde casi nunca se armo un gol el solo y ni hablar de ayudar al equipo porque el esta solo para empujarla, chau chau adios y suerte que si la rompe en un equipo chico quiza le saquemos algo de guita, o al menos poder pagar parte del pase del 5 de Unión con él
Si tiene definición entonces esta bastante bien.. no tiene porque armarse los goles solos. Grandes 9 de toda la historia eran empujadores. Hasta el Cristiano de hoy muchas veces la empuja . La cosa esta en anticiparse, estar bien ubicado, y aunque parezca boludo, empujarla bien. No todos son Messi o Suarez para armarse 100 goles solos
Se ve Que no viste a Albertengo !! el gol a unión,solo se hace un espacio para definir,aunque fue medio de casualidad medio de jerarquía,eso te da la pauta que es un jugador de calidad,lucero es un jugador que para hacer un gol tiene que estar: el arco vacio,el arquero vencido,abajo del arco o de rebote...en simple palabras es un fantasma como jugador.
Justamente, Albertengo no es 9. Ni cerca esta de serlo! A lo que voy es que Lucero , como muchisimos 9 importantes, solo la empuja.. y no es para nada malo eso. No se genera goles solo.. por ejemplo, Palermo lo hacia? O era un empujapelotas ?
Palermo, aguantaba fisicamente, se posteaba bien, te ganaba siempre de arriba, basicamente lo q debe hacer un 9. Lucero: no postea, lo soplan y se cae, no tiene juego aereo, normalmente se ubica para el culo, y no tiene capacidad de ganar un mano a mano ... para empujarla voy yo
Martes 26/01/2016, 13:35:06
436 Posts - 247 Puntos
Lo bueno de que venga Denis:
Vino gratis
Martes 26/01/2016, 13:58:04
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por gonzanyg

Escrito por roja_barbilla

Escrito por gonzanyg

Escrito por ivorojo

Si llega Denis hay que darle una utilidad económica a Lucero y que se vaya, la verdad que yo fui uno de esos que lo banco bastante tiempo pero la verdad es que para lo único que es bueno es para definir, casi todos sus goles sino todos los que tuvo en Independiente fueron por mérito de otros jugadores que lo asistieron bien.
Que yo recuerde casi nunca se armo un gol el solo y ni hablar de ayudar al equipo porque el esta solo para empujarla, chau chau adios y suerte que si la rompe en un equipo chico quiza le saquemos algo de guita, o al menos poder pagar parte del pase del 5 de Unión con él
Si tiene definición entonces esta bastante bien.. no tiene porque armarse los goles solos. Grandes 9 de toda la historia eran empujadores. Hasta el Cristiano de hoy muchas veces la empuja . La cosa esta en anticiparse, estar bien ubicado, y aunque parezca boludo, empujarla bien. No todos son Messi o Suarez para armarse 100 goles solos
Se ve Que no viste a Albertengo !! el gol a unión,solo se hace un espacio para definir,aunque fue medio de casualidad medio de jerarquía,eso te da la pauta que es un jugador de calidad,lucero es un jugador que para hacer un gol tiene que estar: el arco vacio,el arquero vencido,abajo del arco o de rebote...en simple palabras es un fantasma como jugador.
Justamente, Albertengo no es 9. Ni cerca esta de serlo! A lo que voy es que Lucero , como muchisimos 9 importantes, solo la empuja.. y no es para nada malo eso. No se genera goles solo.. por ejemplo, Palermo lo hacia? O era un empujapelotas ?
Palermo hacía goles hasta con la chota, tenía mucho más físico que Lucero y más sentido de la ubicación.
Martes 26/01/2016, 14:17:13
1700 Posts - 274 Puntos
Comparar a Lucero con Palermo es como criticar al ruso Rodríguez porque no ataja como los demás arqueros de equipos grandes: son de otro nivel
Martes 26/01/2016, 14:52:25
656 Posts - 235 Puntos
No estoy comparando a Palermo con Lucero. Seria demasiado pelotudo. A lo que voy, es que criticar a Lucero por ser un empujapelotas no tiene mucho sentido. Si jugadores como Palermo ( de ahi sale ) eran empujadores. La cosa esta en ubicarse bien, y Lucero tan mal no lo hace. Ademas de su definición, que me parece su mejor punto
Martes 26/01/2016, 15:18:40
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por gonzanyg

No estoy comparando a Palermo con Lucero. Seria demasiado pelotudo. A lo que voy, es que criticar a Lucero por ser un empujapelotas no tiene mucho sentido. Si jugadores como Palermo ( de ahi sale ) eran empujadores. La cosa esta en ubicarse bien, y Lucero tan mal no lo hace. Ademas de su definición, que me parece su mejor punto

El tema con Lucero es que intenta jugar como 9, sin tener ni por asomo el físico para jugar de esa manera (y menos en Primera, y menos aún en la Primera de Argentina). No sé, por momentos se me ocurre que sería como intentar que el Cono Vallés juegue de central.
Martes 26/01/2016, 15:32:36
5451 Posts - 782 Puntos
No escupan para arriba que ni siquiera empezaron a negociar todavía.
Martes 26/01/2016, 16:45:43
1476 Posts - 468 Puntos
Te faltó esto.
Martes 26/01/2016, 17:19:27
11500 Posts - 2682 Puntos
quien confirmó el pase ?
Martes 26/01/2016, 18:52:03
8932 Posts - 337 Puntos
Igual estás analizando varias cosas por la postiva, pueden suceder o no. Si el resto se va a contagiar de la competencia o le va a caer como el culo, para cuanto tiene Viruta, si vamos a poder colocar a Lucero, etc; eso estará por verse.
Martes 26/01/2016, 19:02:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Puntos negativos:
- Va a cobrar fortunas
- Tiene 35 pirulos, o sea, no es el Denis del 2008. Tambien recuerden que nuestra experiencia trayendo grandes jugadores en sus treinta y largos no ha sido para nada buena.
- Compite por un puesto con uno de los mejores jugadores el plantel: Vera. Hoy, para mi, Vera es titular.
- No veo factible utilizar como sistema a Denis-Vera. Eventualmente podran coincidir en cancha, pero salir con Vera-Denis implica armar un mediocampo muy pero muy veloz, con los 4 con responsabilidades netas de defender. Y tengamos en cuenta que uno de los del mediocampo es el Cebolla, un jugadorazo sin dudas pero que no se caracteriza por su velocidad ni por hacer la banda.

De los puntos a favor que vos mencionas, coincido con que Denis es un 9 de area puro, aunque Vera tambien lo es, por mas que Vera tambien se involucre en el armado de las jugadas.
Creo que Denis viene siendo suplente de antes de diciembre.
Su estado fisico es bueno pero sigue siendo un jugador de 35 años.
Si coincido que se pueda liberar a Lucero para traer a Martinez, aunque se habla que se va a comprar al de Chicago para ello.
No coincido con que Vera es medio pajero, todo lo contrario, creo que es uno de los jugadores que juega con mayor intensidad todos los partidos.