Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 05:19:39
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por rudy_bunge

Yo me quedo con el plantel del año pasado mancuello con ese nivel de selección y pisano sin pajearse más victorino la verdad q un plantel muy bueno superior a este a mi modo de ver.
Pisano desde el año pasado venía haciendose la paja, Mancuello mantuvo su nivel solo hasta la fecha 5 si querés que fue cuando se empezó a lesionar, y después los refuerzos como Graciani y Valencia según tu opinión eran mejor que lo que tenemos ahora? Además no se si te referías al año pasado solo con el segundo semestre, porque en el primero no teníamos ni a Vera, ni a Ortiz ni a Pellerano que por más que Victorino jugaba muy bien lo cierto es que lo sustituyó Pelle.
Antes todos se hacían la paja cuando se mencionó a Rigoni y a Denis el año pasado por más de que no quieran admitirlo ahora, lo cierto es que los pedían a los dos deseperadamente para tener una mejor opción por izquierda que "gambeta instrascendente" Pisano y para no tener que poner arriba a la "barrenadora" Valencia.
Encima ahora también trajimos al segundo goleador del fútbol argentino que a mi criterio fue el mejor jugador del campeonato porque por más que haya metido menos goles que Ruben lo cierto es que en Godoy Cruz jugaba solo mientras que en Central Ruben tenía a jugadores de nivel que lo ayudaban.
Ahora que plantel te parece mejor, el del año pasado o este?
Te olvidaste del cebolla . El jugador con más jerarquía del fútbol argentino . Incluyendo al humo del mapuche tevez
BIELSISTA 
Martes 26/01/2016, 07:42:58
3940 Posts - 1749 Puntos
No lo maten al pobre Nico. Está entusiasmado y está bien, .....
gracias por todo mi viejo querido
Martes 26/01/2016, 07:46:14
10453 Posts - 667 Puntos
Hijo trolo
Martes 26/01/2016, 08:42:49
1288 Posts - 271 Puntos
listo pin8
Martes 26/01/2016, 08:44:23
12731 Posts - 879 Puntos
Jjajajaj sabes las veces que escuché eso? Sin ir mas lejos, el año pasado se dijo exactamente lo mismo.

Tengo las pelotas llenas.
Martes 26/01/2016, 08:58:04
2630 Posts - 107 Puntos
No se de donde sacan que el hincha esta ilusionado....
Martes 26/01/2016, 09:48:46
2455 Posts - 543 Puntos
Te gusta qe te llenemos el culo de leche no mufa?
Martes 26/01/2016, 10:06:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Se pisa solo que es hincha de Rasin porque usa la frase que siempre usan ellos: "Este año es nuestro".

Y si por casualidad es hincha del mas grande de américa, por favor, menos pajas, menos play y sali al potrero, ensuciate, raspate y dejá de decir boludeces.

Saludos.
Martes 26/01/2016, 10:06:49
8258 Posts - 1596 Puntos
Espera a que manden el primer centro al área y caes a la realidad
Martes 26/01/2016, 10:11:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Yo me quedo con el plantel del año pasado mancuello con ese nivel de selección y pisano sin pajearse más victorino la verdad q un plantel muy bueno superior a este a mi modo de ver.
ni en pedo ... si firman los supuestos refuerzos y si todos andan un promedio de 6 y 7 puntos, el de este año es MUY superior
Martes 26/01/2016, 10:13:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por rudy_bunge

Yo me quedo con el plantel del año pasado mancuello con ese nivel de selección y pisano sin pajearse más victorino la verdad q un plantel muy bueno superior a este a mi modo de ver.
Pisano desde el año pasado venía haciendose la paja, Mancuello mantuvo su nivel solo hasta la fecha 5 si querés que fue cuando se empezó a lesionar, y después los refuerzos como Graciani y Valencia según tu opinión eran mejor que lo que tenemos ahora? Además no se si te referías al año pasado solo con el segundo semestre, porque en el primero no teníamos ni a Vera, ni a Ortiz ni a Pellerano que por más que Victorino jugaba muy bien lo cierto es que lo sustituyó Pelle.
Antes todos se hacían la paja cuando se mencionó a Rigoni y a Denis el año pasado por más de que no quieran admitirlo ahora, lo cierto es que los pedían a los dos deseperadamente para tener una mejor opción por izquierda que "gambeta instrascendente" Pisano y para no tener que poner arriba a la "barrenadora" Valencia.
Encima ahora también trajimos al segundo goleador del fútbol argentino que a mi criterio fue el mejor jugador del campeonato porque por más que haya metido menos goles que Ruben lo cierto es que en Godoy Cruz jugaba solo mientras que en Central Ruben tenía a jugadores de nivel que lo ayudaban.
Ahora que plantel te parece mejor, el del año pasado o este?
fo, cuanto que me ahorraste en contestarle a este Rudy_bunge
Martes 26/01/2016, 10:22:09
2757 Posts - 339 Puntos
OOOOOOOO SOS CAGOOON, SOS CAGOOOOOON, SOS CAGOOON, RASIN SOS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN

PD: Empleado muerto de hambre
Desde el piso no se ve el camino