Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 10:26:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por ivorojo

Escrito por rudy_bunge

Yo me quedo con el plantel del año pasado mancuello con ese nivel de selección y pisano sin pajearse más victorino la verdad q un plantel muy bueno superior a este a mi modo de ver.
Pisano desde el año pasado venía haciendose la paja, Mancuello mantuvo su nivel solo hasta la fecha 5 si querés que fue cuando se empezó a lesionar, y después los refuerzos como Graciani y Valencia según tu opinión eran mejor que lo que tenemos ahora? Además no se si te referías al año pasado solo con el segundo semestre, porque en el primero no teníamos ni a Vera, ni a Ortiz ni a Pellerano que por más que Victorino jugaba muy bien lo cierto es que lo sustituyó Pelle.
Antes todos se hacían la paja cuando se mencionó a Rigoni y a Denis el año pasado por más de que no quieran admitirlo ahora, lo cierto es que los pedían a los dos deseperadamente para tener una mejor opción por izquierda que "gambeta instrascendente" Pisano y para no tener que poner arriba a la "barrenadora" Valencia.
Encima ahora también trajimos al segundo goleador del fútbol argentino que a mi criterio fue el mejor jugador del campeonato porque por más que haya metido menos goles que Ruben lo cierto es que en Godoy Cruz jugaba solo mientras que en Central Ruben tenía a jugadores de nivel que lo ayudaban.
Ahora que plantel te parece mejor, el del año pasado o este?
Te olvidaste del cebolla . El jugador con más jerarquía del fútbol argentino . Incluyendo al humo del mapuche tevez
humo? dámelo...
Martes 26/01/2016, 10:38:09
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por chelediablo

Espera a que manden el primer centro al área y caes a la realidad

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/01/2016, 10:59:45
34 Posts - 28 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Se pisa solo que es hincha de Rasin porque usa la frase que siempre usan ellos: "Este año es nuestro".

Y si por casualidad es hincha del mas grande de américa, por favor, menos pajas, menos play y sali al potrero, ensuciate, raspate y dejá de decir boludeces.

Saludos.
Yo no entiendo como no están ilusionados por como se esta armando el plantel, debe ser porque todos nacieron en la época de bochini y todos ellos, será que yo nací en la época de fredes, battion, Cabrera, el pelado gomez, cada vez que se hace un post sólo piensan si lo hizo uno de rasin o no, hice las inferiores en river independiente y Banfield y decís que me falta potrero? Cerra la boca si querés pelotudo
Martes 26/01/2016, 11:06:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Nicorojo1059

Escrito por eldiablodecopas2

Se pisa solo que es hincha de Rasin porque usa la frase que siempre usan ellos: "Este año es nuestro".

Y si por casualidad es hincha del mas grande de américa, por favor, menos pajas, menos play y sali al potrero, ensuciate, raspate y dejá de decir boludeces.

Saludos.
Yo no entiendo como no están ilusionados por como se esta armando el plantel, debe ser porque todos nacieron en la época de bochini y todos ellos, será que yo nací en la época de fredes, battion, Cabrera, el pelado gomez, cada vez que se hace un post sólo piensan si lo hizo uno de rasin o no, hice las inferiores en river independiente y Banfield y decís que me falta potrero? Cerra la boca si querés pelotudo
uno puede estar ilusionado pero no hay q escupir para arriba ni creerse los mejores como estas haciendo vos, claramente o sos pinocho y queres mufar o sos re boludo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/01/2016, 11:30:33
154 Posts - 87 Puntos
Titulo que se repite todos los años.
Martes 26/01/2016, 11:30:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Denis, Vera, Cebolla, Mendez, Benitez, Albertengo, Rigoni, Fernandez, si Pellegrino no gana el campeonato hay que colgarlo de la Garganta del Diablo...
Martes 26/01/2016, 11:40:04
34 Posts - 28 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Nicorojo1059

Escrito por eldiablodecopas2

Se pisa solo que es hincha de Rasin porque usa la frase que siempre usan ellos: "Este año es nuestro".

Y si por casualidad es hincha del mas grande de américa, por favor, menos pajas, menos play y sali al potrero, ensuciate, raspate y dejá de decir boludeces.

Saludos.
Yo no entiendo como no están ilusionados por como se esta armando el plantel, debe ser porque todos nacieron en la época de bochini y todos ellos, será que yo nací en la época de fredes, battion, Cabrera, el pelado gomez, cada vez que se hace un post sólo piensan si lo hizo uno de rasin o no, hice las inferiores en river independiente y Banfield y decís que me falta potrero? Cerra la boca si querés pelotudo
uno puede estar ilusionado pero no hay q escupir para arriba ni creerse los mejores como estas haciendo vos, claramente o sos pinocho y queres mufar o sos re boludo...
Vos crees en la mufa? Sino ganas es porque los jugadores no jugaron bien o el técnico planteó mal el partido, o porque uno dice que vamos a ganar y perdemos ya es de mufa? Yo siempre pienso que independiente va a ganar no digo uh no no digo eso a ver si soy mufa, eso es una estupides
Martes 26/01/2016, 11:47:07
23199 Posts - 888 Puntos
Tenemos un buen plantel. El tema es que se acoplen y la muevan bien. Y ahí da para la ilusión
Martes 26/01/2016, 12:06:13
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Nicorojo1059

Hace mucho tiempo no veia al hincha tan ilusionado como estamos ahora, yo creó que tenemos uno o el mejor plantel del fútbol argentino, nos acomodamos en lo institucional, tenemos jugadores de jerarquía y primer nivel, pelle cuesta taglia mendez Benítez verá Fernández denis cebolla, después de mucho tiempo están asomando los pibes de las inferiores, Nelle vidal blanco, Ezequiel denis etc, tengo mucha de en este año hace mucho no tenía tanta ilusión y esperó que este sea el año del rojo de mi vida, este tiene que ser el año

Yo creo que tenemos un buen plantel pero tampoco tan asi como vos lo describis, hay muchas cosas que faltan definir, como si va a jugar con 8, quien va a ser el acompañante de mendez, el arquero sigue el mismo, boca tiene mas plantel que independiente en mi opinion.
Quiero ser cauteloso pero a los jugadfores desde el primer dia hay que mostrarles que hay que salir campeon.
Martes 26/01/2016, 12:10:22
747 Posts - 113 Puntos
Como armar un mufaposteo en 5 pasos:

1° Buscar topics de 1 año atrás
2° Elegir alguno con titulo similar a "este es nuestro año", "estoy ilusionado", "tenemos el mejor plantel".
3° Copy & paste furioso (con click derecho, nunca ctrl+c/ctrl+v! ...o sólo a mi se me cuelga todo?)
4° Intercambiar nombres de refuerzos del año pasado con los de éste.
5° Click en crear Topic, esperar unos segundos, darle un golpecito al monitor si no pasa nada... y sale posteo pinocho.


PD: quién carajo le dio 11 puntos?
 
Martes 26/01/2016, 12:12:02
3073 Posts - 866 Puntos
todos los mercados de pase lo mismo.
Yo no me ilusiono más. hasta la fecha 28 no me hago la cabeza con nada.
Martes 26/01/2016, 12:30:39
34 Posts - 28 Puntos
Escrito por Vaudeville

Como armar un mufaposteo en 5 pasos:

1° Buscar topics de 1 año atrás
2° Elegir alguno con titulo similar a "este es nuestro año", "estoy ilusionado", "tenemos el mejor plantel".
3° Copy & paste furioso (con click derecho, nunca ctrl+c/ctrl+v! ...o sólo a mi se me cuelga todo?)
4° Intercambiar nombres de refuerzos del año pasado con los de éste.
5° Click en crear Topic, esperar unos segundos, darle un golpecito al monitor si no pasa nada... y sale posteo pinocho.


PD: quién carajo le dio 11 puntos?
Recién ahora empece a leer esto, hace un año no leia nada, no es de mufa, debe ser que por primera vez en mis 18 años veo un plantel que se puede pelear algo, lo único bueno que vi fue el 2010 y lo peor el descenso, y me comi de ver con la camiseta roja a cada jugador que mama, y ahora que veo que todos se mueren por esta camiseta hay una ilusión