Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 12:32:12
157 Posts - 0 Puntos
Podemos tener jugadores de renombre, pero bancala amigo. Podemos tener todos cracks, pero varios son recien llegaditos, o todavia ni llegaron, como el tanque.. Tienen que jugar juntos un tiempo, tienen que acostumbrarse al estilo de juego de los compañeros Y a lo que quiere el tecnico.. Si es cierto que todos queremos que el rojo salga campeon, pero hacer un post asi? Mmmmmmmmm muy tibio lo tuyo.
Martes 26/01/2016, 12:38:12
313 Posts - 265 Puntos
No sé porqué le pegan al pedo al pibe, cuando tiene razón. Cualquiera que tenga menos de 40 vió muchas más malas que buenas, y cualquiera de menos de 25 padeció las 7 plagas de Egipto con un pequeño sorbo de gloria de 6 meses en el 2002 y otro menor en el 2010. No jodan, nos hicieron mierda de todos lados por años y años, ajenos y propios, dirigentes, jugadores, barras... y recién ahora se ve una institución que crece (ordenando la economía, invirtiendo en el estadio y los predios, rearmando las inferiores) y un equipo competitivo. Si tiene 18 años y se bancó lo que se bancó, lo último que voy a hacer es pegarle al pedo.
Martes 26/01/2016, 12:51:53
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Nicorojo1059

Escrito por Vaudeville

Como armar un mufaposteo en 5 pasos:

1° Buscar topics de 1 año atrás
2° Elegir alguno con titulo similar a "este es nuestro año", "estoy ilusionado", "tenemos el mejor plantel".
3° Copy & paste furioso (con click derecho, nunca ctrl+c/ctrl+v! ...o sólo a mi se me cuelga todo?)
4° Intercambiar nombres de refuerzos del año pasado con los de éste.
5° Click en crear Topic, esperar unos segundos, darle un golpecito al monitor si no pasa nada... y sale posteo pinocho.


PD: quién carajo le dio 11 puntos?
Recién ahora empece a leer esto, hace un año no leia nada, no es de mufa, debe ser que por primera vez en mis 18 años veo un plantel que se puede pelear algo, lo único bueno que vi fue el 2010 y lo peor el descenso, y me comi de ver con la camiseta roja a cada jugador que mama, y ahora que veo que todos se mueren por esta camiseta hay una ilusión
Era un chiste igual, Nico. Todo bien. Será que los más grandes somos más mañosos y no nos queremos ilusionar antes de tiempo, pasaron más de 13 años del último. Cada año que pasa se deteriora un poco más nuestra imagen y duele. A mí no me vengan con ilusiones, yo quiero ver resultados.
 
Martes 26/01/2016, 13:06:27
167 Posts - 20 Puntos
Mufa! Toco fredes. Digo, toco madera.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Martes 26/01/2016, 14:21:59
6088 Posts - 708 Puntos
Pin 1... ...ahh ya lo dijeron?

Ok. Chau.
Martes 26/01/2016, 14:22:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Mufa! Toco fredes. Digo, toco madera.
Martes 26/01/2016, 14:27:47
4456 Posts - 974 Puntos
PIN 23,3 PERIODICO
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 26/01/2016, 15:12:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Por pibes como estos que no se informaron de los grandes jugadores y planteles que tuvo Independiente, tipos como Comparada nos pelotudiaban re facil, te traian 2 o 3 que en su momento estaban de racha y los ilusionaban re facil.

NicoRojo, se entiende que estes ilusionado, pero no por eso vas a hacer un topic y menos decir que tenemos uno de los mejores planteles de la Argentina, cae en la realidad... Que hoy no esten los muertos de otras epocas no quiere decir que este sea un buen plantel, hay buenos jugadores, pero todavia falta.

Paciencia y a alentar, y si perdemos no sean los primeros en chiflar, porque eso es de exitista hijo de puta!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 26/01/2016, 16:21:37
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Por pibes como estos que no se informaron de los grandes jugadores y planteles que tuvo Independiente, tipos como Comparada nos pelotudiaban re facil, te traian 2 o 3 que en su momento estaban de racha y los ilusionaban re facil.
Maestro, a Hector Grondona, a Ducatenzeiler, a Comparada hace ya 10 años, no los votaron los pibes que tienen hoy 18... las generaciones que engendraron los desastres que nos llevaron a la ruina, y las que los votaron y/o avalaron, son las que disfrutaron de los mayores éxitos del club. O sea, mientras los mayores vivieron los éxitos y nos llevaron a la ruina (me incluyo, por acción u omisión), los pibes de hoy padecieron la peor época de nuestra historia sin haber tenido ningún rol para que esto sea así. En vez de caerles a los pibes, hay que pedirles perdón y agradecerles que elijan alentar al rojo a pesar de todo lo que los más grandes hicimos o no hicimos para estar como estamos.
Martes 26/01/2016, 21:20:14
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Soy_del_ROJO666

Por pibes como estos que no se informaron de los grandes jugadores y planteles que tuvo Independiente, tipos como Comparada nos pelotudiaban re facil, te traian 2 o 3 que en su momento estaban de racha y los ilusionaban re facil.
Maestro, a Hector Grondona, a Ducatenzeiler, a Comparada hace ya 10 años, no los votaron los pibes que tienen hoy 18... las generaciones que engendraron los desastres que nos llevaron a la ruina, y las que los votaron y/o avalaron, son las que disfrutaron de los mayores éxitos del club. O sea, mientras los mayores vivieron los éxitos y nos llevaron a la ruina (me incluyo, por acción u omisión), los pibes de hoy padecieron la peor época de nuestra historia sin haber tenido ningún rol para que esto sea así. En vez de caerles a los pibes, hay que pedirles perdón y agradecerles que elijan alentar al rojo a pesar de todo lo que los más grandes hicimos o no hicimos para estar como estamos.
Toda la razón, amigo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 18/04/2016, 22:25:21
37528 Posts - 39204 Puntos
Recien es lunes, el domingo quiero ganar. No estropeen más la vida.
       
Lunes 18/04/2016, 22:51:02
6308 Posts - 415 Puntos
Hasta que no ganemos algo no son ningunos fenómenos.