Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 14:21:36
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y eso que tien que ver ??? si era MI empleado y no rendía se lo puteaba, cuando andubo bien, NO ... o sea ... hacés las cosas MAL se te putea , las haces BIEN se te aplaude , tus padres no hacían lo mismo con vos ? asi es en el futbol como en una empresa o una fabrica ... o te olvidás que nosotros le pagamos el sueldo a los jugadores con la entrada y las cuotas de socio ? yo me cansé de putearlo a Mancuello cuando no sabía ni correr durante 6 años y no voy a seguir puteandolo si cambió y tuvo hace poco 6 meses muy buenos ...

Entiendo a lo que vas, pero tenes un mal concepto de institucion cultural.
Independientes es una institucion sin fines de lucro, por lo que vos al pagar la cuota social, haces un aporte NO obligatorio, lo mismo con las entradas.
Nadie te obliga a pagar para ir a la cancha, pagas porque queres, (claro que a lo largo del tiempo se desvirtuo tanto, que ahora intentas entrar sin pagar y te cagan a piñas)

El hecho es que los jugadores NO son tus empleados, porque vos no sos dueño del club, ni ningun socio, el club es una entidad libre.

Ahora si, volviendo al tema... rara vez puteo a los jugadores, menos en la cancha... se lo que es jugar al futbol con tribuna y se que se siente el griterio constante.

Pero fuera de eso, no me parece mal que se largue alguna puteada, tampoco ensañarse con alguien xq si...

Slds.-