Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 11:32:11
1339 Posts - 63 Puntos
Yo me acuerdo, jajaja terriblemente resistido, recuerdo que en esas epocas iba de visitante y de local, habia gente ensañadisima, pero si el rendimiento del tanque era FLOJISIMO, cuando pateaba afuera la gente lo abucheaba.

Uno de mis recuerdos es un obeso panza de termidor y asado, que le gritaba: DENISSS PONETE UN KIOSKO! DENISSS! PONETE UN COPETIN AL PASO!.

Incluso ese dia que le ganamos 5-3 a lanus, primera fecha de ese torneo hubo gente que lo seguia puteando despues del primer gol. Ya cuando metio el segundo se calmaron las cosas y vino en ascenso exponencial.
Miércoles 27/01/2016, 12:16:03
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por BlasTomás

Yo me acuerdo, jajaja terriblemente resistido, recuerdo que en esas epocas iba de visitante y de local, habia gente ensañadisima, pero si el rendimiento del tanque era FLOJISIMO, cuando pateaba afuera la gente lo abucheaba.

Uno de mis recuerdos es un obeso panza de termidor y asado, que le gritaba: DENISSS PONETE UN KIOSKO! DENISSS! PONETE UN COPETIN AL PASO!.

Incluso ese dia que le ganamos 5-3 a lanus, primera fecha de ese torneo hubo gente que lo seguia puteando despues del primer gol. Ya cuando metio el segundo se calmaron las cosas y vino en ascenso exponencial.
jajajajajajajjaja Mal, estaban asi las cosas, eso refleja la hinchada del rojo lamentablemente
Miércoles 27/01/2016, 12:42:56
23199 Posts - 888 Puntos
Flaco si vos pensas que porque pagas la cuota social, los jugadores son tus empleados, tenes un pedo tísico. Pagas para entrar al club, usar instalaciones, e ir a la cancha.
Y si puteas o no, es por pasión de hincha. Pero permiso para putear, la cuota no te da.
Ser socio, no es ser accionista.
Miércoles 27/01/2016, 13:05:42
120 Posts - 27 Puntos
no entiendo porque no se puede cuestionar a los jugadores ni putearlos, donde dice que esta prohibido eso. Eso es una pelotudes que inventaron los vecinos de alentar como bobo a cualquiera. Si un jugador no rinde hay que comunicarlo, aunque es verdad que a algunos los supera la histeria y putean a todo lo que camina
Miércoles 27/01/2016, 13:06:55
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Flaco si vos pensas que porque pagas la cuota social, los jugadores son tus empleados, tenes un pedo tísico. Pagas para entrar al club, usar instalaciones, e ir a la cancha.
Y si puteas o no, es por pasión de hincha. Pero permiso para putear, la cuota no te da.
Ser socio, no es ser accionista.
Estoy en contra de la puteada, pero ser socio es ser dueño de una parte del club, y como tal tenes el derecho a hacer lo que quieras
Miércoles 27/01/2016, 15:48:58
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por RojoFunk

Ustedes se acuerdan lo que putiaron a denis en independiente ??? antes de que arranque a cumplir, que es fue en el final de su paso por el rojo, pero fue muy cuestionado y ahora lo quieren desesperados,awainnnnnnnnntaaaaaaaaa
Y vos te acordas lo que puteamos a Benitez antes de estos ultimos 6 meses??? y ahora a muchos les parece poca plata la que ofrecian los turcos??...... Aaaaggguuanntttaaaaaa
Jueves 28/01/2016, 12:33:40
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por tomuli

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y eso que tien que ver ??? si era MI empleado y no rendía se lo puteaba, cuando andubo bien, NO ... o sea ... hacés las cosas MAL se te putea , las haces BIEN se te aplaude , tus padres no hacían lo mismo con vos ? asi es en el futbol como en una empresa o una fabrica ... o te olvidás que nosotros le pagamos el sueldo a los jugadores con la entrada y las cuotas de socio ? yo me cansé de putearlo a Mancuello cuando no sabía ni correr durante 6 años y no voy a seguir puteandolo si cambió y tuvo hace poco 6 meses muy buenos ...


Espero que no tengas hijos, por favor te lo pido.
no gil... si voy a ver ami hijo matando a palazos aun perro y lo voy a aplaudir porque segun vos HAY QUE ESPERAR... seguro dentro de 3 años despues de matar a 37 perros mas cambie y lo aplauda... tendrías que aprender a vivir.
Hermosa comparación, abrazo grande.
Jueves 28/01/2016, 12:43:34
633 Posts - 66 Puntos
Nunca me voy a olvidar el gol que se erra con las gallinas.. Intenta un cabezazo EN LA LINEA, le pifia, le da en la espalda, Y LA SACA! Entraba si no estaba el..
Jueves 28/01/2016, 13:31:59
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Rojitoo

Siempre paso lo mismo en el rojo, el hincha de independiente siempre putea a los jugadores y después tienen que cerrar el orto, como les paso con calderón, con mancu, con denis.... con fr*d*s...godoy, villafañe, zurita, zelaye,fabro,villareal, tony gomez,dorta, livio prieto,pacheco,depietris, rozenthal,maturana,pelado rodriguez,gioda,gurí alvez,,santana,malevo ferreyra,cono vallés,leguizamón,rocha,chapa zapata,barhijo,turu flores,busto montoya, lolo miranda,el mono mufa..etc
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO