Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2016, 19:50:14
(Con Denis) Plantel.
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14450
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Con el "Tanque" Denis, adentro de Independiente, parece que se cerrarian las contrataciones o posiblemente llegue un lateral/central que sigue pidiendo Pellegrino.

Arqueros: Diego Rodriguez, Martin Campaña, Facundo Daffonchio

Defensores: Hernan Pellerano, Victor Cuesta, Emanuel Aguilera, Gustavo Toledo, Nicolas Tagliafico, Emiliano Papa, Moreira (Juvenil) Barrios (Juvenil) [b] ¿1 Refuerzo mas?
[/b]
Mediocampistas: Torito Rodriguez, Jorge Ortiz, Jesus Mendez, Emiliano Rigoni, Droopy Gomez, Claudio Aquino, Juan Manuel Trejo, Cristian Rodriguez, Julian Vitale (Juvenil) Domingo Blanco (Juvenil) [b]¿1 Refuerzo mas?

[/b]Delanteros: Martin Benitez (Puede ser Volante) Lucas Albertengo, Diego Vera, Leandro Fernandez, German Denis, Juan Martin Lucero, Ezequiel Vidal (Juvenil), Gaston Del Castillo (Juvenil)

Todos los que estan en Negrito creo que pueden ser los que marquen la diferencia y sean los mas "regulares" obvio que tienen que demostrar. ¿Ahora que piensan del Plantel? Yo creo que tenemos mucho material, nos faltaria un refuerzo atras, en mi opinion y no lo descarto en el medio debido a las Irregularidades del Marciano, el problema de Jesus y sus tarjetas y la falta de ritmo del Torito, hace pensar en una chance mas al medio.

Por otro lado no marque a Rigoni, ni a Leandro Fernandez de los que llegaron, tampoco a Albertengo y a Pellerano  que han rendido bien en el Rojo, porque aun estan un escalon mas abajo, los que llegaron porque tienen que demostrar, Pellerano porque creo que puede demostrar aun mas y Albertengo por la lesion, su rendimiento fue de 8 puntos creo...

Y para los rivales, ver a German Denis y Cebolla Rodriguez no es lo mismo, tampoco para sus compañeros, creo que nos motivaria y ellos tendrian nose si susto pero si un respeto, tipo como paso con Milito en los mufas, te motivan a jugar, es diferente, x ej: cuando el Cebolla entro en el inodoro, los clavo, ellos se metieron atras y nosotros teniamos 9, el contagio de estos tipos es distinto y son mas contagiosos que un tipo como  Mendez, que aclaro, es una pieza indispensable hoy. Lo mismo le paso a Bou en la mufa se motivo al jugar con Milito, se sintio importante y hoy es Indispensable ahi

¿Que piensan del Analisis? Ademas, el Ruso Rodriguez declaro que no tendria problemas en dejarle La cinta de Capitan a Denis, aunque eso se resuelve de la puerta para adentro...

Veremos... primero que firmen tanto fernandez como denis y despues se pongan a entrenar, ojala sea nuestro semestre...

Martes 26/01/2016, 20:02:13
5571 Posts - 2030 Puntos
Vera no puede estar en el banco
La vida es un orgasmo eterno
Martes 26/01/2016, 20:22:26
1476 Posts - 468 Puntos
Nos falta un arquero, ya tenemos a campaña de titular y de suplente no hay nadie
Martes 26/01/2016, 20:40:54
22261 Posts - 2926 Puntos
A Lucero se lo presto a algún equipo de primera donde pueda ser titular así se revaloriza.
El plantel está bastante bien...todo es difícil... Pero a mi entender falta un gambeteador más además de Benítez... Otro Pisano o algo así.... Repito que traería al chico Cabral de AAAJ....de hecho, no se si no es buena idea prestarles a Lucero y tal vez a alguno más, y que ellos nos den a ese pibe....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/01/2016, 20:52:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Podemos llegar a armar un buen equipo siempre y cuando tengamos de una buena vez arquero.
Martes 26/01/2016, 20:58:37
4034 Posts - 650 Puntos
El Capitán tiene que ser Cebolla y quiero aunque sea ver a Campaña, la concha de su madre.
                           
Martes 26/01/2016, 21:07:17
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tenemos que traer al chico Cabral de AAAJ....de hecho, no se si no es buena idea prestarles a Lucero y tal vez a alguno más, y que ellos nos den a ese pibe....
Ese 10 y algun 3,2 o 4 suplente o que peleen el puesto y estariamos
Martes 26/01/2016, 21:08:58
10453 Posts - 667 Puntos
Con todos el equipo tiene que ser este

Arquero
Toledo Pellerano cuesta Tagliafico
Benítez mendez ortiz Cebolla
Denis Fernández

Martes 26/01/2016, 21:19:09
430 Posts - 124 Puntos
para mi el equipo va a ser rodriguez; toledo, pellerano, cuesta, tagliafico; mendez, ortiz; vera, cebolla, benitez ; denis. sabiendo esto a lucero no lo largo por q es primer recambio de delantero hasta q vuelva albertengo, del castillo recambio de los tres de juego q van a acompañar al delantero y fernandez anda entre recambio de 9 y de los tres de 3/4, no seran muchos partidos los q afrontamos pero tampoco con la mala de lesiones q venimos tampoco estamos para tirar manteca al techo y primero y principal es muy importante tener buen recambio. para muchos entrar desde el banco es interesante desde la motivacion de mostrarse, estamos barbaro creo yo, ojala q vuelva bien albertengo por q sino vamos a pedir por q no se quedo lucero q levanto bastante en sus ultimos patidos
Martes 26/01/2016, 21:25:40
8932 Posts - 337 Puntos
Es el equipo, para mi por lejos, más presentable que hemos tenido desde el 2002 a la fecha.
Martes 26/01/2016, 21:29:07
2393 Posts - 647 Puntos
Independiente hoy por hoy tiene un muy buen plantel, de los mejores de la Argentina. Un par de añitos atrás un plantel de igual jerarquía y nivel sin duda ganaría el campeonato, pero el tema es que hoy en día los otros 3 grandes (y el hijo bobo) también tienen muy buenos planteles y que se vienen armando de hace tiempo ya. A este plantel lo único que le falta es un buen arquero, lo cual es más que obvio, pero es innegable que es de los mejores equipos de Independiente en la última década mínimo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 26/01/2016, 21:29:25
4034 Posts - 650 Puntos
No entiendo como Toledo sigue en Independiente. ¡¡Y en el equipo titular!! Podríamos haber aprovechado el receso para reemplazar ese fiambre pero nooooooo
                           
Martes 26/01/2016, 21:35:03
7 Posts - 0 Puntos
Ahora todos quiern a denis pero se olvidan q bo quiso volver el año pasado