Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 16:30:54
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por mc.kak0

Como rompen los huevos con Denis que se piensan que es el nuevo Batistuta??

Tiene 35 años y metió 10 goles con toda la furia en los últimos 2 años en la liga italiana que HOY debe ser la peor de las renombradas, peor que la Argentina.

HIGUAIN EL BURRO Y MUERTO ES EL GOLEADOR ALLÁ!!! EL MISMO QUE VA A LA SELECCIÓN Y LA TIRA AFUERA EN LAS FINALES!!

Decir que Higuain es un burro y un muerto invalida claramente todo lo que dijiste antes.
Miércoles 27/01/2016, 16:43:01
1889 Posts - 473 Puntos
muy bueno tu resumen y coincido bastante con lo que decis. ojala venga el tanque y pueda andar. creo que tenemos muy buenos jugadores, lo que creo que puede llegar a ser el mayor problema son los lesionados y el medio campo que son jugadores que el ultimo torneo expulsaron o amonestaron mucho. si esas cosas cambian(lesionados y expulsados)vamos a andar muy bien
Miércoles 27/01/2016, 16:50:59
167 Posts - 82 Puntos
Moyano dijo que no van a poner plata por denis, me parece perfecto, que si viene se gane el lugar,
Lucero termino jugando bien, le daría una chance antes que prestarlo a algun club, porque sino lo prestan a riber, bosta, san silencio, rasin, el jugador por mas que haga 15 goles no se va a valorizar, prefiero que se quede. Estoy seguro que va a terminar siendo titular...