Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 14:04:43
1567 Posts - 235 Puntos
Benitez se tenia que ir por 6.5 millones de euros...

Es un buen jugador para el futbol argentino, pero no es crack ni mucho menos, es un jugador para una liga de 2do nivel (lease NO Italia, España, Inglaterra)
Miércoles 27/01/2016, 14:26:27
436 Posts - 247 Puntos
Lavate la boca. Rodriguez es cra.y el.otro negro.en el.fifa tiene 81. Que decís???
Miércoles 27/01/2016, 14:35:02
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por diegoparga

Es imposible como está hoy en día el Club, vender a Benitez por 10 millones de dólares. X éso era una chance increìble de venderlo a 8 palos y que se vaya en Junio. Està todo bien con el pibe, lo recontra banco pero fuè puteado hasta el hartazgo por su cabeza de balde. Dios quiera que siga en levantada, yo tengo mis dudas por lo flojito que es de cabeza, pero si sigue rompiendolá no creo que vengan con 10 12 palos a buscarlo.

¿Flojo de cabeza? Se fumó a todos los hinchas como vos que lo puteaban porque en 15 minutos no podía entrar, gambetear hasta el arquero y dar vuelta un 0-2. Siguió trabajando, se esforzó, creció, pidió regularidad, se la dieron, y se ganó la titularidad, llegando a ser el jugador más cotizado del plantel.

Lejos de volverse loco, acaba de declarar que solo piensa en seguir trabajando y seguir creciendo para no perder el lugar que se ganó.

Si este es flojito de mente...
Miércoles 27/01/2016, 14:37:57
3029 Posts - 275 Puntos
Se llama Émbolo? Y es goleador y la mete? Fruncí el ojete entonces!!!

Si BaldeBenitez sigue en levantada le sacos más de 10 palos, sino, va a ser eso, un embolo en el orto.
Miércoles 27/01/2016, 14:59:59
413 Posts - 181 Puntos
Me estas cargando? Embolo es un muy buen jugador y es una promesa, y ricardo rodriguez no es la gran cosa?, me parece que tenes que mirar un poco mas la bundesliga antes de hablar por hablar porque me parece que de futbol te falta muchisimo.. estos dos al lado de benitez son dos monstruos.
Miércoles 27/01/2016, 15:01:25
6585 Posts - 346 Puntos
Esta sobrevaloradisimos benitez no vale ni a ganchos lo que pedian como mucho vale 5.
Miércoles 27/01/2016, 15:21:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Si la rompe toda, mas de 9 millones igualmente no se va a vender. No jodamos, si quieren hablar pavadas hablemos.
Miércoles 27/01/2016, 15:41:18
1296 Posts - 774 Puntos
Acá no te ponen 27 palos por un latino, ni en pedo. Así es el pensamiento de los dirigentes Europeos.

PD: Es Wolfsburggggggg, pedazo de soquete.....
Miércoles 27/01/2016, 15:50:03
1489 Posts - 284 Puntos
nos vamos a querer matar si este campeonato vuelve el tachito , ni 100 pesos valia , creo que fue un erro no venderlo
Miércoles 27/01/2016, 15:53:30
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por cnagustin

Escrito por diegoparga

Es imposible como está hoy en día el Club, vender a Benitez por 10 millones de dólares. X éso era una chance increìble de venderlo a 8 palos y que se vaya en Junio. Està todo bien con el pibe, lo recontra banco pero fuè puteado hasta el hartazgo por su cabeza de balde. Dios quiera que siga en levantada, yo tengo mis dudas por lo flojito que es de cabeza, pero si sigue rompiendolá no creo que vengan con 10 12 palos a buscarlo.

¿Flojo de cabeza? Se fumó a todos los hinchas como vos que lo puteaban porque en 15 minutos no podía entrar, gambetear hasta el arquero y dar vuelta un 0-2. Siguió trabajando, se esforzó, creció, pidió regularidad, se la dieron, y se ganó la titularidad, llegando a ser el jugador más cotizado del plantel.

Lejos de volverse loco, acaba de declarar que solo piensa en seguir trabajando y seguir creciendo para no perder el lugar que se ganó.

Si este es flojito de mente...
Vos sos de los que van a todos lados y aplauden al equipo igual por poner huevos pero perder 3 a 0 no ?
Flaquito al wachín le culearon a la novia y èl estaba al lado sin darse cuenta, éso te dice todo. Es un pibito provinciano, con otros códigos, Y OJALÁ QUE SIGA EN LEVANTADA, pero por 8 palos lo daba en Junio y con un moñito en la cola.
Miércoles 27/01/2016, 15:54:02
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Coincido, 8 me parece poco, creo que manteniendo el nivel 6 meses mas se puede llegar a negociar 10 o 12 millones, ni les digo si levanta el nivel. Creo que tendríamos que comenzar a hacernos valer como vidriera, eso también es respeto. Saludos
Yo dije muchas veces que la vidriera la vamos a mostrar cuando ganemos algo, y mejor si es algo internacional. Ahi te vienen a comprar los jugadores con la valija llenita.
Mientras tanto, sos un pobre club que está desesperado por plata, para pagar deudas, y con eso juegan los demás.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 27/01/2016, 16:38:25
482 Posts - 1032 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Lavate la boca. Rodriguez es cra.y el.otro negro.en el.fifa tiene 81. Que decís???
Vos los viste jugar ignorante?
Yop lo veo jugar todas las semanas!!!!!!!