Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 21:00:00
345 Posts - 85 Puntos
Le tengo toda la fe a rigoni,ojala la rompa.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Miércoles 27/01/2016, 23:34:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Alerinaldo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

contratos asi de largos son los que funden a los clubes ... en 1 año son un calambre los echas a la mierda y le tenes que seguir pagando fortunas mientras ya no están... bueno VAYAN , SEAN HOMBRES ,JUEGUEN Y GANEN y al primero que le pese la camiseta que se vaya ala concha de su madre ...

pd: ningun periodista tiene una camara de fotos decente ????
Vos solo podes invertir millones de dólares por un año CRACK!
no ,pero podés invertir por 2 años mucha menos plata Crack... ahora nadie diice nada porque todo muy lindo ,las flores ,el campeonato nuevo etc ,despues terminan c omo Lucero y te queres matar ...me chupa un huevo el optimismo o el pesimismo ,yo siempre hablo con el diario del viernes y lamentablemente el tiempo siempre me da la razón,espero este nos ea el caso,pero ni en pedo como directivo le hago un contrato por 4 años y medio a un jugador que nose sabe como mierda va a rendir ... te repito ,esto es una de las cosa spor los cuales los clubes se endeudan hasta la pija ... o no sabés todavia cuanto le debemos a dts y jugadores de aca a 10 años atras todavía...
Miércoles 27/01/2016, 23:36:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elRata

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

contratos asi de largos son los que funden a los clubes ... en 1 año son un calambre los echas a la mierda y le tenes que seguir pagando fortunas mientras ya no están... bueno VAYAN , SEAN HOMBRES ,JUEGUEN Y GANEN y al primero que le pese la camiseta que se vaya ala concha de su madre ...

pd: ningun periodista tiene una camara de fotos decente ????
Alguna queja mas?
Te acerco el libro?
Contrato de cuanto queres que firmen?
6 meses.
Si juegan bien esos seis meses y después no renuevan?
son jugadores de nombre si andan mal 20 equipos los van a querer a prestamos,
pero es mas facil quejarse que pensar que van a andar bien...
pareces hincha de una empresa que anda en avellaneda.
no boludo, 2 años ....
Miércoles 27/01/2016, 23:37:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

que firme por 1 año y después
si funciona, se hace la vedetonga dificil para renovar, queda libre y perdemos la inversión completa
si no funciona, no le renovamos, queda libre y perdemos la inversión completa
excelente idea !!!


no ,un año no porque nos e puede ,pero si 2 o 2 años y medio... si anda bien se renueva , si anda mal chau a otra cosa mariposa y no te debo nada