Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 01:23:18
BUENAS Y MALAS (También es correcto ver lo bueno)
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7029
    Vistas
456 Posts - 169 Puntos
Lo preocupante:

Toledo: Necesitamos un 4 urgente. A este pibe le ganan SIEMPRE las espaldas. Nos metieron el mismo gol que nos metió Blandi con Casla. Y el otro, le pasó la pelota por arriba, amagó cabecearla... En los dos primeros goles tiene mucha responsabilidad. Lo único que rescato de él es cuando va al ataque, o sea, NO SIRVE un "defensor" así. 
Lucero: Le faltan huevos a este pibe, o se tira o le da un beso a la pelota. Estoy segura que en Defensa y Justicia la va a volver a romper. O bueno... no sé...Teléfono para Unión!
"Arquero": No sale a cortar (debo decir que hoy salió bastante, mal, pero bueno, por algo se empieza ¿no?) no cubre bien su palo y se come goles pelotudos. OJO, la culpa de los goles no se la adjudico toda a él, de hecho los defensores son los primeros responsables. Pero se sabe que un arquero te salva partidos, te los gana si puede. He dicho.
Torito Rodriguez: Horrible, desaparece al principio del primer tiempo, a destiempo. Después dicen que tenemos 5 a rolete. Sí sí señores, con el Marciano, Méndez y el Torito nos hacemos un Festín. ¡Adivinen! Nuestro recambio es el pibe Vitale.

En síntesis: Lo preocupante no es el partido en sí, de hecho no estuvo tan mal, lo preocupante es que todas las veces que nos llegan es gol, lo preocupante es cómo vamos a encarar el torneo si hay jugadores que desaparecen en situaciones importantes. ¿DEJA VU?

Lo bueno:

Benitez: Se pone el balde cuando quiere, pero la arregla cuando tira magia y tira liiindos pases. El pibe está casi en todas, corre, corre, gambetea, corre y la pasa. Muchos huevos hoy, Me gustó, si sigue así fue un acierto no venderlo.
Cebolla: Un distinto. Se nota su calidad, se nota la pretemporada (por suerte), se lo ve con potencia y en buen estado físico. Estuvo atrevido. En resumen: ¡me gustó mucho!
Méndez: Lo vi más tranquilo. Si se dieron cuenta, ¡se fue sin amarillas! Algunos remates pasados, pero en aspectos generales me gustó.
Fernández: Me gustó lo poco que ví, buen pase a lucero (a éste último le salió un pase corto -que tendría que haber sido largo- que al menos terminó en corner)
Droopy: ¡Qué bien que le pega a la pelota! (En el tiro libre que pasó de largo, escuché que el relator dijo que le pegaba Rigoni, pero me pareció que fue a pegarle el droopy jaja)

En síntesis: Se puede explotar más lo que tenemos, hay buena "materia prima", sólo que hay que saber aprovecharla. Esperemos que con la llegada del tanque se puedan aprovechar más las situaciones de gol, y bueno, también con la de Fernández.




Sábado 30/01/2016, 01:28:22
456 Posts - 169 Puntos
Comento para que aparezca (?)
Sábado 30/01/2016, 01:31:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Comento para que aparezca un arquero que no la vaya a buscar siempre adentro(?)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 30/01/2016, 01:35:37
1476 Posts - 468 Puntos
Lo bueno es que si el dt no es un pelotudo este seria el ultimo partido de la cantante de rombai en el arco
Sábado 30/01/2016, 01:36:51
2255 Posts - 573 Puntos
si concuerdo, igual con mendez hay un problema, si bien se fue sin amarillas y casi no cometio infracciones, hoy (ya se q lo complico el toro) jugo bastante mal
Sábado 30/01/2016, 01:41:11
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Lo bueno es que si el dt no es un pelotudo este seria el ultimo partido de la cantante de rombai en el arco
Igual Campaña tampoco es una joyita... Ese es otro problema.
Sábado 30/01/2016, 01:46:34
2184 Posts - 244 Puntos
No diablita, Benitez no da buenos pases. El 90% de los pases que da son malos, y el unico que da por ahi termina en gol, pero no justifica que erre todos los pases el resto del partido.

Si no me crees volve a mirar el partido de River en verano, de 30 pases creo que dio 3 bien.

O sino volve a ver la jugada de hoy, que paso en la expulsion de el Torito? Culpa de el. Erro un pase a 2 metros, la perdio y el otro se lanzo pum roja.
Sábado 30/01/2016, 01:48:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Los Lanatta salen mas que el Ruso
Sábado 30/01/2016, 01:50:29
3254 Posts - 459 Puntos
Coincido con el topic. Sobretodo en lo de Benitez.
Sábado 30/01/2016, 01:52:54
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No diablita, Benitez no da buenos pases. El 90% de los pases que da son malos, y el unico que da por ahi termina en gol, pero no justifica que erre todos los pases el resto del partido.

Si no me crees volve a mirar el partido de River en verano, de 30 pases creo que dio 3 bien.

O sino volve a ver la jugada de hoy, que paso en la expulsion de el Torito? Culpa de el. Erro un pase a 2 metros, la perdio y el otro se lanzo pum roja.

Es verdad, no quise decir que se la pasa tirando buenos pases, me expresé mal. Pero cuando tira uno bueno, es bueno de verdad. Eso quise poner.
Sábado 30/01/2016, 02:01:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por DeniseDiablita

Comento para que aparezca un arquero que no la vaya a buscar siempre adentro(?)
ADENTRO DEL ORTO LA VA A TENER DE LA PATADA EN EL CULO DE LOS 103 MIL HINCHAS DEL ROJO
Sábado 30/01/2016, 02:37:28
54717 Posts - 20172 Puntos

Sábado 30/01/2016, 03:13:19
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No diablita, Benitez no da buenos pases. El 90% de los pases que da son malos, y el unico que da por ahi termina en gol, pero no justifica que erre todos los pases el resto del partido.

Si no me crees volve a mirar el partido de River en verano, de 30 pases creo que dio 3 bien.

O sino volve a ver la jugada de hoy, que paso en la expulsion de el Torito? Culpa de el. Erro un pase a 2 metros, la perdio y el otro se lanzo pum roja.

jajajjajaa la roja del torito culpa de Benítez jajajajajaja. Es como culpar al Cebolla de que el arquero no tiene manos... Se tira como un PELOTUDO. Igual que en la liguilla. Mismo resultado. ROJA. No aprenden...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!