Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 03:15:26
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo bueno es que no se lesionó nadie. Que es lo importante en estos partidos.

El Cebolla esta bien fisicamente, Jesus lo mismo y Benitez parece que sigue manteniendo su nivel.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 30/01/2016, 03:25:17
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por AntiMufa8

No diablita, Benitez no da buenos pases. El 90% de los pases que da son malos, y el unico que da por ahi termina en gol, pero no justifica que erre todos los pases el resto del partido.

Si no me crees volve a mirar el partido de River en verano, de 30 pases creo que dio 3 bien.

O sino volve a ver la jugada de hoy, que paso en la expulsion de el Torito? Culpa de el. Erro un pase a 2 metros, la perdio y el otro se lanzo pum roja.

jajajjajaa la roja del torito culpa de Benítez jajajajajaja. Es como culpar al Cebolla de que el arquero no tiene manos... Se tira como un PELOTUDO. Igual que en la liguilla. Mismo resultado. ROJA. No aprenden...
Mas alla de la obviedad que dijiste y parece que no te gusta pensar mas alla de lo basico, la jugada no hubiera existido si Benitez no hubiera tirado un pase tan malo y el ejemplo que pusiste es ridiculo porque no tiene nada que ver una cosa con otra, un buen ejemplo te pongo del argumento que di yo es como cuando alguien la pierde en mitad de cancha por una tonteria viene la contra y gol y lo dan como responsable, mas alla de los defensas y demas.

No sos capaz de pensar un poquito mas alla de lo que esta a simple vista no?
Sábado 30/01/2016, 04:23:55
3348 Posts - 804 Puntos
Generalmente cuando analizo un partido empiezo por el arquero y en este caso puntual tengo que decir que mi analisis empieza y termina con el arquero porque esta sobradamente demostrado que es imposible salir campeon jugando sin arquero , los demás es conocido el cuatro es flojo, el cinco volvio mal , el nueve es de papel el dos suplente no puede jugar ni en el barrio, pero repito el primer problema a solucionar si es que queremos ganar algo es el uno, hay que traer si o si un arquero lo demas lo podes emparchar , acomodar, disimular pero sin arquero es imposible ganar en el futbol
Sábado 30/01/2016, 07:53:54
6308 Posts - 415 Puntos
Me parece que un arquero de metegol es más eficiente que la barbie manca.
por lo menos algunas le pegan en el cuerpo, en cambio a este sorete cuando le van al cuerpo se corre....
Sábado 30/01/2016, 08:06:46
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo bueno es que no se lesionó nadie. Que es lo importante en estos partidos.

El Cebolla esta bien fisicamente, Jesus lo mismo y Benitez parece que sigue manteniendo su nivel.
Error, Lunfa. Los lastimados somo nosotros, siempre.
Sábado 30/01/2016, 08:15:07
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Lo preocupante:

Toledo: Necesitamos un 4 urgente. A este pibe le ganan SIEMPRE las espaldas. Nos metieron el mismo gol que nos metió Blandi con Casla. Y el otro, le pasó la pelota por arriba, amagó cabecearla... En los dos primeros goles tiene mucha responsabilidad. Lo único que rescato de él es cuando va al ataque, o sea, NO SIRVE un "defensor" así.
Lucero: Le faltan huevos a este pibe, o se tira o le da un beso a la pelota. Estoy segura que en Defensa y Justicia la va a volver a romper. O bueno... no sé...Teléfono para Unión!
"Arquero": No sale a cortar (debo decir que hoy salió bastante, mal, pero bueno, por algo se empieza ¿no?) no cubre bien su palo y se come goles pelotudos. OJO, la culpa de los goles no se la adjudico toda a él, de hecho los defensores son los primeros responsables. Pero se sabe que un arquero te salva partidos, te los gana si puede. He dicho.
Torito Rodriguez: Horrible, desaparece al principio del primer tiempo, a destiempo. Después dicen que tenemos 5 a rolete. Sí sí señores, con el Marciano, Méndez y el Torito nos hacemos un Festín. ¡Adivinen! Nuestro recambio es el pibe Vitale.

En síntesis: Lo preocupante no es el partido en sí, de hecho no estuvo tan mal, lo preocupante es que todas las veces que nos llegan es gol, lo preocupante es cómo vamos a encarar el torneo si hay jugadores que desaparecen en situaciones importantes. ¿DEJA VU?

Lo bueno:

Benitez: Se pone el balde cuando quiere, pero la arregla cuando tira magia y tira liiindos pases. El pibe está casi en todas, corre, corre, gambetea, corre y la pasa. Muchos huevos hoy, Me gustó, si sigue así fue un acierto no venderlo.
Cebolla: Un distinto. Se nota su calidad, se nota la pretemporada (por suerte), se lo ve con potencia y en buen estado físico. Estuvo atrevido. En resumen: ¡me gustó mucho!
Méndez: Lo vi más tranquilo. Si se dieron cuenta, ¡se fue sin amarillas! Algunos remates pasados, pero en aspectos generales me gustó.
Fernández: Me gustó lo poco que ví, buen pase a lucero (a éste último le salió un pase corto -que tendría que haber sido largo- que al menos terminó en corner)
Droopy: ¡Qué bien que le pega a la pelota! (En el tiro libre que pasó de largo, escuché que el relator dijo que le pegaba Rigoni, pero me pareció que fue a pegarle el droopy jaja)

En síntesis: Se puede explotar más lo que tenemos, hay buena "materia prima", sólo que hay que saber aprovecharla. Esperemos que con la llegada del tanque se puedan aprovechar más las situaciones de gol, y bueno, también con la de Fernández.




lo unico bueno fue la gente que va en masa como siempre ilusionada
Domingo 31/01/2016, 04:01:03
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por marian115

Escrito por AntiMufa8

No diablita, Benitez no da buenos pases. El 90% de los pases que da son malos, y el unico que da por ahi termina en gol, pero no justifica que erre todos los pases el resto del partido.

Si no me crees volve a mirar el partido de River en verano, de 30 pases creo que dio 3 bien.

O sino volve a ver la jugada de hoy, que paso en la expulsion de el Torito? Culpa de el. Erro un pase a 2 metros, la perdio y el otro se lanzo pum roja.

jajajjajaa la roja del torito culpa de Benítez jajajajajaja. Es como culpar al Cebolla de que el arquero no tiene manos... Se tira como un PELOTUDO. Igual que en la liguilla. Mismo resultado. ROJA. No aprenden...
Mas alla de la obviedad que dijiste y parece que no te gusta pensar mas alla de lo basico, la jugada no hubiera existido si Benitez no hubiera tirado un pase tan malo y el ejemplo que pusiste es ridiculo porque no tiene nada que ver una cosa con otra, un buen ejemplo te pongo del argumento que di yo es como cuando alguien la pierde en mitad de cancha por una tonteria viene la contra y gol y lo dan como responsable, mas alla de los defensas y demas.

No sos capaz de pensar un poquito mas alla de lo que esta a simple vista no?
Si puedo ver mas allá. Pero decir que una expulsión de un jugador que en mitad de cancha se tira con los 2 pies para adelante es CULPA DE UN COMPAÑERO, me parece una estupidez gigante.

Si el 5 la pierde en defensa y el 2 se va expulsado por último recurso, te la banco, pero si un volante ofensivo da un mal pase, y el 5 se tira imprudentemente en mitad de cancha, la verdad q estoy totalmente en desacuerdo con vos.

Me parece que estas un poquito ensañado con desmerecer el nivel de benitez y/o te cuesta ver que este tipo se volvió a equivocar de igual manera que en la liguilla. Y aquella quizás fuera mas justificable porque se complicaron en defensa.

Lo de ayer fue al pedo, y si la expulsión de un jugador es al pedo, no busques la culpa en otro
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Domingo 31/01/2016, 04:30:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Lo bueno es que si el dt no es un pelotudo este seria el ultimo partido de la cantante de rombai en el arco
ojala fuera esa, las tapa todas de pecho
Domingo 31/01/2016, 07:28:02
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por LuchoRojo10

Lo bueno es que si el dt no es un pelotudo este seria el ultimo partido de la cantante de rombai en el arco
ojala fuera esa, las tapa todas de pecho
JAJAJAJ