Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 13:52:53
3115 Posts - 533 Puntos
El ruso está entongado con la comisión directiva, si no no hay forma que no lo saquen, y qué raro que no se vean quejas de sus compañeros
^
Sábado 30/01/2016, 14:49:44
4079 Posts - 713 Puntos
Con el nick de mierda que esperan, que piense?

El ruso va a atajar por mas que venga a dirigir el que cada uno personalmente considere el mejor entrenador del mundo, porque campaña y los otros son horribles y porque la rusa te debe hacer mas cabaret que riquelme

Y viene pidiendo un 4 y un 5 hace rato,

Quieren pedir la cabeza de un DT que potencio jugadores (junto con almiron, pero bueno este ultimo el equipo jugaba mucho peor) y que te hizo ilusionar despues de años que se podia aspirar a algo
Sábado 30/01/2016, 14:59:11
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por mc.kak0

Se acabó, ya quedó demostrado que Pellegrino es un DT mas del montón.

Bancar a muerte al rusito, a Tolerdo, no pedir un 5 (No tenemos ningun 5 pellegrino pelotudo!!!, el torito no puede jugar mas a la pelota, Ortiz es una mentira, Méndez no defiende y a Mancuello que cumplía lo soltaste como si nos sobrara equipo en ese puesto) empatar y perder feo con las RESERVAS de san descenso y basin es alarmante. Ni hablar de como pecheó con los muertos de Lanús e Independiente Santa Fé y basin en la liguilla, es nulo el juego de su plantel en las decisivas.

Desde que soy hincha, sacando un par de años, todos los técnicos que pasan cumplen una secuencia: Arrancan bien, buen primer torneo y al segundo torneo todo desbarranca y renuncian antes del final. Eso pasó con Burruchaga, Troglio, Almirón y ahora el próximo es este mediocre. Si no renuncia ahora vamos a tirar a la basura el torneo, muchos jugadores no le responden y sus caprichos nos cuestan puntos.

Traigan al Gaby el si sabe mas que este fracasado que es lo mejor para el club.

Tranqui che mañana ya vas a estar mas tranquilo.

La bronca a veces lleva a escribir cosas pelotudas te entiendo...
Sábado 30/01/2016, 15:01:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Tenemos técnico para rato o hasta que los resultados dispongan. En lo del Ruso coincido, tenía que probar a Campaña en algún amistoso aunque sea, un poco cabeza dura. En lo de Toledo es el único que quedo en esa posición, pidió que venga algún jugador para que le haga competencia. Creo que no le tiene fe ni a Barrios, ni a Breitenbruch. Pidió un 5, le gustaba Pulpito Gonzalez y no se dió, ahora van a intentar por Mauricio Martinez de Union. El torito tiene un bajo nivel, Ortiz rindió bien en general pero a veces da varios pases al rival y Mendez es de lo mejorcito del mediocampo. Mancuello insistía para irse a otro equipo. No se pueden sacar tantas conclusiones por perder un partido de verano.
Sábado 30/01/2016, 15:06:58
3507 Posts - 920 Puntos
Quién es este payaso? ''Desde que soy hincha''. Desde cuándo sos hincha?
Sábado 30/01/2016, 15:12:22
436 Posts - 247 Puntos
El domingo que viene le ganamos a Belgrano y este mismo pelotudo hace un topic diciendo que somos campeones. Mediocres son los hinchas como vos. Besos
Sábado 30/01/2016, 15:19:58
1869 Posts - 52 Puntos
El único error grosero e injustificable es seguir bancando al manco hijo de puta.

Lo demás no. Pellegrino desde diciembre está pidiendo un cinco y defensor que pueda jugar de 4 y 2.
Que la CD se haya hecho la paja es otra cosa.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Sábado 30/01/2016, 15:40:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

A mi no me gusta Pellegrino pero no es para tanto, el tipo viene pidiendo un 4 y un 5 desde ya, lo del arquero es insostenible pero nadie asegura que el que está detras sea mejor que el Ruso, igual hay que probarlo. Tener a Milito libre siempre es un presión pàra el que esta, si no arrancamos bien el campeonato y con las 5 primeras fechas claves se va a ser dificil, la respuesta la tieien que dar el DT y los jugadores.
peor que el ruso ?

*IMPOSIBLE
No sabe nada de lo que es ser arquero
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 30/01/2016, 15:54:31
1658 Posts - 761 Puntos
Gente basta de tirar mala onda por favor, es fútbol, se puede perder. Si Beligoy decidía amarilla en la jugada del torito hoy no estaríamos hablando tantas giladas. Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos los peores. Es así y siempre va a ser así.
Jugamos casi todo el partido con uno menos e incluso dominamos (de a rafagas).

Estos partidos sirven para evaluar el rendimiento del equipo, no debería importar el resultado. Sin embargo después de ganarle a River se hablaba de candidatos a ser campeón y ahora que perdimos el dt se tiene que ir??
Lógicamente molesta perder, mas que nada porque el rival era racing y encima alternativo, que para mi esta casi al nivel del river titular. Hoy.

Sobre el partido yo creo que independiente no jugo mal ayer. Dominó claramente hasta la expulsión, después perdió la pelota pero aun así genero peligro y llego al área rival tocando la pelota con claridad. Los errores defensivos en los ultimos goles son producto del cansancio producido por el desgaste que implica jugar con uno menos mas de la mitad del partido.

Haciendo un balance de los 3 amistosos:

- Aquino se ganó un lugar para el domingo.

- Droopy es una buena alternativa pero todavia no esta para titular.

- Lucero no puede jugar mas en Independiente.





Sábado 30/01/2016, 16:06:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Randolf arquero de West Ham ahora con Liverpool atajandose todo

Ah,nosotros tenemos al Manco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 30/01/2016, 16:14:44
8182 Posts - 2412 Puntos
seré polemico, porque en vez de fusilar a globulo no fusilan a pibes como este o los cieguitos que siguen bancando al ruso y de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 30/01/2016, 16:19:25
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Black

seré polemico, porque en vez de fusilar a globulo no fusilan a pibes como este o los cieguitos que siguen bancando al ruso y de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo?
Apoyo la mocion, de todas formas nadie me dijo nada.