Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 01:58:01
4042 Posts - 1804 Puntos
Le doy credito al tecnico pero en realidad es asqueroso a lo que juega el equipo, si empezamos a jugar al pelotazo seriamos iguales a olimpo en todo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 31/01/2016, 02:23:47
3348 Posts - 804 Puntos
Ojala le vaya bien a Pellegrino , si le va mal no pierdan el tiempo con Milito porque con esta CD no toma ni un café .
Domingo 31/01/2016, 03:26:31
3507 Posts - 920 Puntos
Me mató la conspiración sobre Vera jaja. El club de Conspiranoicos es acá una cuadra y media, se juntan en un inodoro gigante blanco y celeste.
Domingo 31/01/2016, 03:39:41
4019 Posts - 159 Puntos
Perdon? Milito no està a la altura del rojo aun... NO JODAMOS!!!
Domingo 31/01/2016, 03:49:05
3507 Posts - 920 Puntos
Milito hizo una buena campaña con Estudiantes y está muy capacitado pero son dos cosas distintas las que se discuten. En este caso Pellegrino no ha hecho méritos como para dejar de ser el DT. Al Gaby ya le va a tocar su chance más adelante.
Domingo 31/01/2016, 05:47:03
505 Posts - 52 Puntos
Tu análisis es demasiado poco serio y fundamentado. Se perdió un clásico porque un tal Torito Rodriguez tomó la estúpida decisión de tirar un planchazo desubicado. Esto no borra lo bueno que ha hecho el Torito ni lo bueno que puede llegar a hacer...pero es más que claro que la expulsión nos condicionó y mucho. Hasta ese momento Independiente venía jugando mejor e incluso se pudo haber empatado el partido, creo que hubiera sido lo más justo.
Domingo 31/01/2016, 10:32:06
612 Posts - 72 Puntos
Dejensé de jorobar. Ahora van a empezar con el técnico. Así no levantamos cabeza nunca mas.
Quizás nos merecemos todo lo que nos pasa.
Domingo 31/01/2016, 11:16:05
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Sos un pelotudo..
te voy a esplicar x q te puse eso, x q dsp me mandaste no me gusta a todo y un mensaje de poco hombre al muro mio...
sos un pelotudo x q no podes pedir un tecnico ahora y mas uno son experiencia, sos un pelotudo x q con pelegrino estamso haciendo buena campaña y con este ultimo en el arco podriamos ganar algo...seguro bancas al ruso...

Y COMO VI Q EN EL FORO MUFA ALGUIEN PEGO TODO TU TEMA SEGURO SOS MUFARDA, PERO ME LA JUEGO HE!!!!!! VOLA DE ACA PINOCHO PELOTUDO!!!PONE LOS NO M GUSTA Q QUIERAS ETC...A MI ME CHUPA UN HUEVO!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 31/01/2016, 11:47:29
1363 Posts - 167 Puntos
Es muy buen dt pelegrino y por un partido de verano no se puede ir. dejen de pedir estupideces, y es mejor dt que el gaby que ojala no venga, ya lo veo al creador del topic pidiendo la renuncia y putiandolo al primer partido, como negro cabeza de tacho que es.
Domingo 31/01/2016, 11:49:59
4034 Posts - 650 Puntos
No llores que es un partidito de verano. Hay un torneo que ganar y bienvenido será todo lo positivo, las putitas amargas con arena en la vagina como vos, al averno.
                           
Domingo 31/01/2016, 12:00:38
7622 Posts - 1150 Puntos
Topic malaleche y sin sentido. Coincido con algunos puntos, pero me parece que estas resaltando demasiado los aspectos negativos y para nada los positivos.

En contra del torneo de verano:

- El Arquero: Cada día peor, y para colmo es el capitán.
- El lateral: Toledo siempre fue un mediopelo, en Banfield y acá...tuvo partidos 6 puntos contra equipos que no nos atacaron, pero SIEMPRE los goles llegan por su costado. Con Almirón y con Pellegrino.
- El recambio en defensa: Queda claro que Aguilera es un mediopelo suplente para un equipo de mitad de tabla, no para el rojo. Si nos faltan Pellerano o Cuesta estamos en el horno.
- El torito: Gran responsable de los últimos dos clásicos que perdimos. En ambos no pudo ni pedirle un autógrafo a Romero (gran jugador) y en ambos regalo el partido haciéndose expulsar infantilmente con patadas innecesarias.
- Lucero: La misma mierda que fue siempre, no pivotea no corre, no sabe hacer diagonales...queda siempre escondido entre los centrales. Un gol en la linea con el arco solo no significa nada.
- Juveniles: No hicimos debutar UN puto jugador. Desastre...

A favor:

- Se ve una gran recuperación del Cebolla Rodriguez. Se lo ve otro tipo físicamente, ojala no se lesione.
- Aquino: Está más rápido y menos idiota, buen recambio.
- Méndez: Sigue en un buen nivel y no se hizo expulsar.
- Tagliafico: El mejor 3 que tuvimos en muchisimo tiempo.
- Benítez: Se le dió más libertad y lo ató menos a jugar en una banda, con libertad se mueve mejor. Sigo sin entender porque lo sacó el otro día.


Así y todo, creo que es de lo mejor que podemos tener como DT Pellegrino. Lo banco, salvo por lo del arquero. Respecto a Toledo, es más responsabilidad del departamento de fútbol que de él. Pellegrino pidió un lateral derecho y no le trajeron a nadie. Cuando llegó el fiambre este ya estaba.


Los partidos de verano, de todas formas, hay que tomarlos con pinzas. Me cansé de ver a Independiente ganar torneos de verano y después terminar de mitad de tabla para abajo.
Domingo 31/01/2016, 12:15:37
33 Posts - 2 Puntos
Escrito por gerardo22

No traer un 5? jajaj dios hay como 4 5 ortiz, mendez, rigoni
Rigoni no es 5