Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 12:19:22
164 Posts - 16 Puntos
Escrito por Split

Topic malaleche y sin sentido. Coincido con algunos puntos, pero me parece que estas resaltando demasiado los aspectos negativos y para nada los positivos.

En contra del torneo de verano:

- El Arquero: Cada día peor, y para colmo es el capitán.
- El lateral: Toledo siempre fue un mediopelo, en Banfield y acá...tuvo partidos 6 puntos contra equipos que no nos atacaron, pero SIEMPRE los goles llegan por su costado. Con Almirón y con Pellegrino.
- El recambio en defensa: Queda claro que Aguilera es un mediopelo suplente para un equipo de mitad de tabla, no para el rojo. Si nos faltan Pellerano o Cuesta estamos en el horno.
- El torito: Gran responsable de los últimos dos clásicos que perdimos. En ambos no pudo ni pedirle un autógrafo a Romero (gran jugador) y en ambos regalo el partido haciéndose expulsar infantilmente con patadas innecesarias.
- Lucero: La misma mierda que fue siempre, no pivotea no corre, no sabe hacer diagonales...queda siempre escondido entre los centrales. Un gol en la linea con el arco solo no significa nada.
- Juveniles: No hicimos debutar UN puto jugador. Desastre...

A favor:

- Se ve una gran recuperación del Cebolla Rodriguez. Se lo ve otro tipo físicamente, ojala no se lesione.
- Aquino: Está más rápido y menos idiota, buen recambio.
- Méndez: Sigue en un buen nivel y no se hizo expulsar.
- Tagliafico: El mejor 3 que tuvimos en muchisimo tiempo.
- Benítez: Se le dió más libertad y lo ató menos a jugar en una banda, con libertad se mueve mejor. Sigo sin entender porque lo sacó el otro día.


Así y todo, creo que es de lo mejor que podemos tener como DT Pellegrino. Lo banco, salvo por lo del arquero. Respecto a Toledo, es más responsabilidad del departamento de fútbol que de él. Pellegrino pidió un lateral derecho y no le trajeron a nadie. Cuando llegó el fiambre este ya estaba.


Los partidos de verano, de todas formas, hay que tomarlos con pinzas. Me cansé de ver a Independiente ganar torneos de verano y después terminar de mitad de tabla para abajo.
Y a esto, sumale el tema vera. Que para mi se recupera y lo echan. Huelo algo raro en su lesión y en todo lo que paso.
Y también que seria mezquino no jugar con dos delanteros teniendo tantos y una sola cosa por jugar
Domingo 31/01/2016, 13:53:37
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por pony_rojo

Milito hizo una buena campaña con Estudiantes y está muy capacitado pero son dos cosas distintas las que se discuten. En este caso Pellegrino no ha hecho méritos como para dejar de ser el DT. Al Gaby ya le va a tocar su chance más adelante.

Todo bien campeon, pero la campaña de Milito en Estudiantes fue regular tirando para abajo....
Esta bien que lo tengamos de IDOLO al GABY, pero repito no està para independiente
Domingo 31/01/2016, 14:06:52
3305 Posts - 230 Puntos
¡Qué ganas de romper los huevos que tienen! Están muy histéricos, todo por un partido de verano. ¿Tanto les molesta perder con la mufademia?

Cuándo le ganamos a riverga no hablaban nada, están con la negatividad a full. Cambiar dt cada 6 meses no nos va a llevar a ningún lado, después hablan de proyecto. Yo lo quiero al gaby pero ¿Le fue mucho mejor en Estudiantes que a Pellegrino en el rojo?
Domingo 31/01/2016, 15:52:35
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por pony_rojo

Milito hizo una buena campaña con Estudiantes y está muy capacitado pero son dos cosas distintas las que se discuten. En este caso Pellegrino no ha hecho méritos como para dejar de ser el DT. Al Gaby ya le va a tocar su chance más adelante.

Todo bien campeon, pero la campaña de Milito en Estudiantes fue regular tirando para abajo....
Esta bien que lo tengamos de IDOLO al GABY, pero repito no està para independiente

Tenés una forma particular de analizarlo entonces, porque las estadísticas marcan que ''entre torneo local, liguillas, Copa Argentina y Libertadores dirigió 30 partidos, a lo largó de los cuales consiguió 16 triunfos, 8 empates y sólo 6 derrotas, que representan un 62,22 por ciento de eficacia.'' Y lo clasificó a la Copa Sudamericana.
Lunes 01/02/2016, 00:08:22
17483 Posts - 4326 Puntos

El ciclo se va a acabar como siga poniendo al arquero de titular. El próximo moco en el LDA de este muñeco se lo va a putear a Pellegrino y se lo lleva puesto.
Lunes 01/02/2016, 01:28:15
1702 Posts - 274 Puntos
Pellegrino se metió solito en una situación difícil por bancar demasiado al manco marmota, pero paren con la idea de q venga Milito, después de lo de estudiantes creó q quedó claro q le falta para llevar al rojo a ganar un campeonato
Lunes 01/02/2016, 02:10:30
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por guifamo

Pellegrino se metió solito en una situación difícil por bancar demasiado al manco marmota, pero paren con la idea de q venga Milito, después de lo de estudiantes creó q quedó claro q le falta para llevar al rojo a ganar un campeonato
Después de lo de Estudiantes? Si Milito lo clasificó a la Sudamericana y ganó una banda de partidos.

PD: Pellegrino no se tiene que ir. No hizo méritos como para irse.
Lunes 01/02/2016, 09:40:11
17444 Posts - 305 Puntos
Si porque hay muchos 4 en el futbol argentino y dentro de esos "muchos" se destacan...?
Lunes 01/02/2016, 10:45:22
1208 Posts - 49 Puntos
Dejense de romper las bolas y dejen al DT laburar tranquilo.

Lo único que le reprocho es que siga poniendo al Ruso sin probar a otro arquero y que se haya ido Victorino en lugar de Aguilera (aunque esto debe ser un tema más dirigencial).

Repito, dejemoslo laburar. Un partido de verano, de pretemporada, no es parámetro de nada.
River perdió 5-0 con Bosta y después salió campeón.
Lunes 01/02/2016, 10:46:32
505 Posts - 52 Puntos
Además de que no estoy de acuerdo para nada con eso de que haya un ciclo cumplido ni mucho menos ( a Pellegrino lo veo bien, me parece un buen técnico, serio, laburador y con los pies en la tierra), tampoco entiendo porque piden a Milito de técnico. Está bien que sea un ídolo, pero ese no puede ser el criterio para contratar a un técnico porque así nos fue en todos estos años. El único antecedente que se le vio al Gaby es su paso por Estudiantes, al que yo califico de bueno, con más aciertos que errores. Si eso para muchos es criterio suficiente como para reemplazar a Pellegrino, a mí me parece una lógica bastante endeble. Lo que sí "me preocupa" de lo que vi hasta ahora de Milito, es que cuando las papas empiezan a quemar un poco, agarra y se va a la mierda. Si mantiene esa forma de ser para mí no puede ser DT en un club como Independiente donde los quilombos están a la orden del día. El Gaby estaba laburando con las menores y por roces con el armenio ese de mierda que tenemos de vice agarró y se tomó el buque. Lo quisieron convencer de quedarse, de arreglar los problemas. Lo hablaron de mil maneras distintas y Milito no quiso saber nada. Yo hubiera querido que el tipo la peleara un poco más, es decir, estaba llevando un muy buen proyecto con los pibes. Le estaba haciendo un gran bien al club, era una empresa que merecía ser defendida por él mismo. Pero bueno, optó por la más fácil.
En estudiantes, de un día para otro agarró y dijo "no va más". Aduciendo cansancio (a pesar de haber estado solo 8 meses en un club de mediana monta), presentó su renuncia indeclinable. Yo digo, si se cansa en Estudiantes a los 8 meses, Cuánto tardaría en cansarse en Independiente?,,,Todo esto a mí me da que pensar
Lunes 01/02/2016, 10:46:52
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaja q flasheaaaaaaaaaaaa
Lunes 01/02/2016, 11:23:49
10365 Posts - 1327 Puntos

No tiene sentido pensar en cambiar el DT por perder un amistoso que, además, se juega para calentar los motores.

Además, se viene un torneo de 4 meses. En junio hablamos.