Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 09:22:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Lucho de MDQ

No se si es tan asi todo, si creo algo hay algo de adentro para que ataje la barbie, si no cambia creo se lo lleva puesto. Quiero ver el recibimiento el domingo en el LDA al manco. Ya ayer en el estadio silbabamos todos en los ultimos minutos cada pelota que tocaba el arquero. Los próximos goles pelotudos que le hagan haran insoistenible a este pelotudo en el arco.
No hay nada es el DT el que lo pone, en sus declaraciones siempre defendio al ruso y lo justifico, es mas el arquero suplente no lo pidio el tecnico, ¿por q vino campaña? eso me parece mas una imposición de la cd a que ataje el ruso si queremos ver fantasmas...

El DT no va a quemar al arquero en publico, claro que lo va a defender, pero no es boludo de seguir poniendolo si lo van a quemar a el. Igual sigo pensando que hay presiones a dentro para que juegue la Rusa. Campaña vino porque no habia arquero suplente, que jugador pidio el DT?? que se quede Mendez, un 4 y un 5 que todavia no se lo trajeron. El DT por ahora parece mas monigote de la CD que las propias determinaciones que pueda tomar.